La tarde iba bien, al principio.
Estuvimos dando una vuelta tranquila al rededor del barrio.
Estábamos cruzando un paso de cebra para pasar al otro lado de la calle en la cual estaba el parque, y de repente el coche que se paro para dejarnos pasar pito. Me gire bruscamente para saber porque nos había pitado y me di cuenta de quien era el coche.
Mis mofletes empezaron a ponerse rojos cuando se abrió la puerta del vehículo y de este bajo un chico de mi edad, rubio, con las facciones de la cara muy marcadas y con una gran sonrisa entre sus labios.
-Hola- dijo el chico acercándose a mi para darme dos besos.
-Hola- le conteste yo con una sonrisa bastante falsa, y le di dos besos.
-Bueno... ¿No me van a presentar?- dijo el chico mirando a Asier.
-A si. Dani este en Asier, Asier este es Dani- dije, y acto seguido se dieron un apretón de manos como si se conocieran de toda la vida.
-Pareces nuevo aquí, si no te hubiera conocido. Yo conozco a todo el mundo- dijo con una sonrisa y con un tono burlón.
-Sí, ha venido nuevo a mi instituto- conteste yo algo seria.
-Ah claro, por eso no te había visto antes. No he vuelto a pasar por tú instituto desde...
-Ya- le corte- Va siendo hora de que nos vallamos Asier hay que coger el autobús. Y a ti Dani te esta esperando tú hermana en el coche.
-Es verdad me había olvidado de ella. Bueno adiós, y encantado de conocerte Asier- dijo metiéndose en el coche a toda prisa.
-Adiós -dijimos Asier y yo a la vez.
Al minuto de ponernos a andar hacia el parque Asier se atrevió a preguntar ya que mi cara era un cuadro.
-Paula, ¿porque te has puesto tan nerviosa y querías salir corriendo en cuanto se a puesto a hablar el chaval de tú ,bueno, nuestro instituto?
-Ya, es que el chaval es un poco pesado sabes.Y en cuanto le das tema de conversación se vuelve más pesado todavía.
-Entiendo, pero... ¿porque te has puesto tan nerviosa? ¿quien es?- en cuanto me lo pregunto se me hizo un nudo en la garganta que me impedía decir algo.
Asier en cuanto vio que baje la mirada y no hablaba se preocupo.
-Bueno, veo que es un tema complicado no debería haber pre...
-No , esta todo bien. Lo tengo todo superado. No te preocupes.- le corte sin contestar a su pregunta.
-Entonces... ¿quien es ese chico?- volvió a preguntármelo en un susurro.
-Mi ex- dije con un tono seco.
Nos quedamos en silencio durante un momento hasta que volví a hablar.
-Es mi ex, mi único ex. A sido el único chico con el que he estado. Nuestra historia es corta pero algo complicada. Si no quieres escucharla lo comprenderé.
-Cuéntamela- dijo Asier sentándose en un banco que había en el parque.
Me senté con él, frente a frente.
-Haber, hace tiempo que paso esto eh. Nos conocimos por un amigo que tenemos en común. Nos vimos y tal. Nos gustamos, nos liamos y a las pocas semanas empezamos a salir. Su personalidad es algo parecida a la mía, pero peor. Al principio si que me demostraba que le gustaba y tal, pero luego parecía que estaba conmigo por compromiso y yo necesitaba que me cuidaran y que me demostrase que de verdad le gustaba. Puso de excusa que no nos veíamos, que solo nos veíamos cuando me venia a recoger con Vero,ya que van al mismo instituto. Y me dejo, la verdad es que tampoco me gustaba tanto cuando salimos así que no le di importancia, pero lo que me molesto es que al poco tiempo de dejarlo me entere que me dejo para liarse con otra la cual le utilizo. Me alegre, porque quería que le jodiera, pero intento volver conmigo. Y le dije que no y pues me arrepentí durante bastante tiempo, pero ya lo tengo superado. Pero me choca verlo de vez en cuando.
-Joder, que putada- dijo Asier sorprendido- Bueno le habrás dado celos conmigo- dijo sonriendo y dándome a la vez un abrazo.
-Jajaja, pues puede ser porque no he vuelto a estar con un tío desde que lo dejamos.
A partir de ese momento la tarde fue mejor.
ESTÁS LEYENDO
Llego Sin Avisar
RomanceHola soy Paula y me gustaría contaros como conocí al amor de mi vida. Solo os quiero decir que si no tenéis todavía a ese amor de vuestra vida no os preocupéis, esa persona indicada llegara cuando sea preciso. Tampoco penséis que tener pareja es tod...