Harry
—Tío Harry, ¿y mi dulce? —le pregunto Alex, su pequeño sobrino de casi siete años.
—Mejor dime, ¿Por qué tu mamá te dejo aquí conmigo? Se supone que ella es tu madre. —respondió Harry acomodando su corbata.
—Ella dijo que deberías pasar más tiempo conmigo, dice que no le gusta que siempre estés solo —dijo encendiendo la televisión— además, tu trabajo es tratar con locos, es igual que tratar con niños.
—No, no es lo mismo —le respondió colocándose un poco de loción.
—Sí, si lo es.
No era que odiara al pequeño, lo amaba. Mucho. Pero ya tenía trabajo, y no era precisamente de niñero.
—Tío, tú no estarás solo siempre ¿verdad?
—Espero que no.
—Genial, porque mi abuela y yo queremos jugar y ponerles nombres a tus hijos—le explico alegre el chiquillo.
—mmm, tal vez.
Harry tenía ese miedo que lo mataba por dentro, morir solo, sin hijos, sin nadie a su lado. Harry era homosexual, eso no era un secreto, pero lamentablemente no había encontrado a alguien que lo atrajera completamente.
Era difícil...
Además, su trabajo no le daba el tiempo del mundo para conocer mucha gente, y no quería enamorarse de alguien a través de internet.
Era complicado, a sus veinticinco años solo había salido con una mujer y dos hombres. Y no habían durado ni el año.
—Tío Harry, no quiero que mueras solito.
— ¿Ya me deseas la muerte? —pregunto riendo, amaba a ese niño.
— ¡No! —Grito asustado— Eres mi tío favorito.
—Vamos sube al auto, te llevare al trabajo.
✿
—Alex, no te muevas, iré al baño. —le advirtió y se fue.
Alex se perdía mucho por los pasillos, era muy curioso y luego ya no sabía dónde estaba. Y ya se sabía su excusa de memoria
"Me perdí porque yo quería"
— ¡Ayuda!
Alex...
— ¡Joder, me asustas más que la araña niño!
— ¿Una araña? ¡¿Dónde?! ¡Aléjala de mí!
Okey, ese si es Alex, pero ¿Dónde está?, ni cinco minutos y ya perdí al niño. Seré un gran padre, ya tenía experiencia en esto, solo hay que seguir los gritos.
— ¡Se movió! —Grito una voz nada familiar — ¡Maldita araña!
— ¡Me va a comer! —grito desesperado Alex.
— ¿Qué te sucede Alex? ¡Es solo una arañita! —le explico Harry.
—No fui el único al que asusto, así que en mi defensa, ella nos quería matar.
—Perdona, no era mi intención asustar al niño. —susurro un chico mucho más bajo que Harry con un leve sonrojo.
Pronto se hizo un silencio no del todo incomodo que Harry rompió.
— ¿Aracnofobia?
—Sí, y otras fobias más, soy Niall y estoy buscando al psicólogo Harry.
— ¡Neil! —grito divertido Alex.
— ¡Niall!
—Neil, él es mi tío, él es el Harry que buscas —grito el sobrino de Harry— ¡Se ve feo, pero es lindo por dentro! Estoy seguro que puedes arreglarlo, —le susurro a Niall— tu eres divertido.
—Si te sigues burlando, soñaras con arañas mutantes hoy.
—Pensé que ayudabas a eliminar fobias en personas. —susurro Niall sonriendo.
—Si bueno, él no me paga.
---
Ya les he dicho, no soy buena con inicios ;-; perdona los errores de ortografía, si te gusta no olvides dejar tu voto y comentario.
ESTÁS LEYENDO
Fobias. |narry s|
FanfictionCon cada terapia Harry quería mas a Niall, al igual que este a él. Y su pequeño sobrino le ayudaba para que aceptara mas su amor.