Once.

1.2K 184 56
                                    


Ninguno trato de deshacer el beso.

Era un beso, tierno. Y sumados los nervios, algo inexperto.

Aunque no duro más que unos segundos, lamentablemente.

—Te besaría más, pero, tendremos problemas, no me permiten relacionarme con mis pacientes. Susurro un sonrojado Harry.

—Yo no tengo problema con eso.

—Deja de tratar de coquetear conmigo.

—Pero si te encanta, hasta te sonrojas más, y te vez tierno. —respondió Niall soltando leves risitas.

—Cállate que no es cierto.

—Ojala tuviese un espejo o una cámara, de verdad.

— ¿Estas tratando de no reír? Porque, parece que te estas ahogando.

No tardo mucho para que el lugar se llenara de alegría con la risa de Niall, una risa única, que Harry trato de guardar en su cabeza, para próximamente acompañarlo riendo.

Se podría decir que lo demás no fue terapia, fue más juegos, chistes y uno que otro beso rápido en las mejillas y labios.

Niall se reía de los malos chistes de Harry como si fueran los mejores del universo.

Y Harry se reía más de la risa de Niall que de su chiste.

Fue un momento único. Cada uno se había olvidado de sus problemas por varias horas. Solo Niall y Harry.

No importaba que Niall hubiera contado su trágica historia de vida. No importaba que Harry no hubiera pensado que decirle para calmar su pequeño llanto después de terminar su historia.

Desde hace varios minutos y horas Harry se arrepentía de haber terminado tan rápido el beso, pero a veces se animaba a besar a Niall en las mejillas y amaba su notable sonrojo. Aunque se quedaba lejos de los tiernos besos que le regresaba Niall en los labios. 

Pero no se quejaba. Y ahora tenia algo realmente claro.

Niall era su paciente favorito por mucho, y este no parecía tener intenciones de dejarlo e irse con otro. 

Y ahora no lo negaría, le gustaba este chico, mucho. 


—Harry, me tengo que ir, no tengo auto y mi casa es algo lejos.

—No hay problema, te llevo.

—No de verdad Harry.

—Vamos... ¿Oh acaso no quieres que sepa donde vives?

—Sí, sí quiero que sepas pero.

—Uhh, ¿quieres que sepa? ¿Para qué?

—Para... ¡Harry!

—Entonces ¿si me dejas que te lleve?

—Bien.

— Vamos.

De camino a la casa de Niall no fue nada incomodo, Harry puso música y ambos cantaron juntos, el camino se les hizo demasiado corto.

—Mmh, es aquí Harry—le informo cuando vio su casa.

—Ahora vendré a visitarte.

— ¡Si! —Grito Niall desabrochando su cinturón de seguridad— Oh, bueno, si quieres, como ya te he dicho, nunca salgo, gracias por traerme Harry—susurro para después besar a Harry en los labios.

—Niall, antes de que te vayas... ¿me darías tu número?

—Claro.

---

Se que es bien poquito, pero estoy viendo anime y la tarea, tampoco me deja. 

Espero les guste <3 gracias por los 1k leidos y + 200 votos. 

Gracias también a esas linduras que comentan, de verdad < tres

(tuve problemas con wattpad para publicar esta parte, espero que les aparezca completa)



Fobias. |narry s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora