—¿Entonces ahora tienes novio?
—No Alex.
—¿Quién es la novia? ¡¿Eres tu verdad!? —Grito Alex emocionado— siempre lo supe, tu forma de vestir lo dice todo.
—¡Alex, por favor cállate!
—¿Entonces no eres la novia? —pregunto decepcionado, dejando de brincar en la cama.
—No. Ahora iré a terminar un trabajo en la computadora. Por favor no me interrumpas.
—Sip, ¿me dejas jugar con tu celular?
—¿Oh? Sí, sí.
Alex era un niño listo, muy listo: dependiendo de que fuera.
Después de desbloquear el teléfono de su tío se fue rápidamente a la aplicación que utilizaba su mamá para mandarle mensajes a su papá.
Harry no tenía muchos contactos. Así que fue fácil encontrar el número de Niall.
Trato de enviar un mensaje, pero mejor se decidió por llamar.
—¡Hola soy Theo! mi tío se está bañando, por lo general canta en la ducha así que va a tardar muchísimo. ¡Le gusta cantar con sentimiento!
—No quería saber eso—respondió incomodo Alex— aunque mi tío no hace eso, no siempre...
—¿Theo? ¿Con quién hablas? —pregunto su abuela, Maura.
—No sé, pero hablamos sobre nuestros tíos.
—¿Qué? Deja eso, Niall se va a enojar mucho si sabe que tienes su celular.
—No abuela, si él se molestara si tocan su celular sin permiso, no pondría de contraseña 1,2,3,4
Quizás Niall y Harry tenían mas cosas en común de las que se pensaban.
🍒
De Harry; para Niall ❤
¡Lamento lo de la llamada Niall! Le deje unas horas mi celular a Alex y te llamo.
De Niall; para Harry✿
No te preocupes, Theo también tomo mi celular sin permiso y hablo con Alex.
De Harry; para Niall ❤
No creí que nuestra primera conversación fuera así.
De Niall; para Harry✿
¿Entonces? ¿De que creías que iba a ser nuestra primera conversación por mensajes?
De Harry; para Niall ❤
No se, tal vez hablando cosas sin sentido cuando no podamos dormir.
De Niall; para Harry✿
Aww, Hazz eres un cursi 🙊 😂 🙈
De Harry; para Niall ❤
😒 😒 😒 😭 idiota.
De Niall; para Harry✿
¿💔? Nah, fue un cumplido. 😍
De Harry; para Niall ❤
Eres pésimo ligando.
De Niall; para Harry✿
Cállate, que yo con esto te enamore. 😎 💕
---
dos o tres mas y se termina esto ✌
ESTÁS LEYENDO
Fobias. |narry s|
FanfictionCon cada terapia Harry quería mas a Niall, al igual que este a él. Y su pequeño sobrino le ayudaba para que aceptara mas su amor.