✂Fin.

1.2K 173 37
                                    


Ηαrry

Día uno de terapia.

Niall se pone nervioso al hacer contacto visual, parece que en este mismo momento para él su suéter es más importantes que todo.

Le cuesta hablar con claridad, solo necesita confianza.

🍒

Segunda terapia.

Niall tiene un miedo enorme a los lugares pequeños, oscuridad y arañas. Pero cuando le pregunto el porqué, evita contacto visual, se pone nervioso y no habla más.

🍒

Tercera terapia.

Niall miente cuando quiere evitar las preguntas.

Es pésimo mintiendo.


🍒

Tercera terapia.

Niall prometió que trataría de intentarlo.

Sé que lo va a lograr.

🍒

Séptima terapia.

No me he podido concentrar con Niall, solo pienso en Alex, no lo podre cuidar.

Aunque, de lo que me he concentrado, es que tiene bonita sonrisa y su sonrojo, es lindo, a pesar de que es un chico.

   Lamento de verdad esto.


Ya Harry. Lamento lo que está pasando en tu vida.

—Entiendo si quieres ir con otro.

—No, me gusta más como me ayudas tú. Supongo que ya tengo confianza contigo y si voy con alguien mas, tardare en tenerle confianza.

—Tienes razón. Lo lamento, supongo que te veo el jueves.

—Si. Adiós Harry.


🍒

Octava terapia.

No puedo concentrarme, Niall me pone nervioso y raro, no sé qué me pasa. Cada vez que lo veo quiero estar más con él.


🍒

Harry soltó una risita al ver esa escena, estaban solos sentados en la acera del colegio de los niños, viendo como un pequeño le ganaba la pelea a un mayor.

Nunca se imaginó que estaría o viviría una escena como esa con Niall y sus sobrinos.

Niall estaba lleno de sorpresas, pero a pesar de eso, sabía que la más fuerte era la del porque no hablaba. Niall le daba pequeños pedazos de su historia, que el reuniría.

Quería saber más sobre él, eso estaba claro. Cada pequeña cosa, le gusta a Harry. Para el, Niall no era un paciente más.

🍒

Nunca tuve amigos del alma, de esos que los conoces y son inseparables, tampoco de aquellos que llegaron a su vida y se fueron.

No era antisocial, pero no quería más personas a su alrededor, no quiso nunca aferrarse a alguien para que luego lo dejara solo.

Fobias. |narry s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora