Niall
—Bien, vamos a empezar de apoco—Susurro Harry.
Niall tenía miedo, no era tanto el miedo al pequeño lugar en el que estaban, tampoco la gran altura, en esos momentos se preocupaba más por hablar. Porque bien, nunca hablaba, más que con su familia y eso era rara vez.
— ¿Listo?
No, no estaba listo. No quería, lo estaban obligando. No, no, no.
—Sí.
—Me han dicho, que te da miedo hablar, según tengo entendido, tu solo hablas con tu familia, o algún ser de muchísima confianza, así que tratare de que hables lo mínimo posible, por ahora —Harry hablaba despacio, como si hablara con un niño— ¿Eso está bien para ti?
No, no quiero hablar con un extraño
—Sí.
🍒
Niall, sabía que no estaban progresando. No había contestado varias preguntas, pero por suerte, Harry no lo había obligado. Él no le gritaba, no lo obligaba como todos. Él hablaba despacio, suave, y si él no quería, solo seguía sin presión alguna sobre él...
Se sentía un poco seguro, solo un poco.
Pero aun así quería que esto terminara ya, quería irse a casa, a esconderse.
—Te veo agobiado, terminaremos esto el jueves ¿Te parece bien?
—...sí, está bien.
—El jueves a las cinco de la tarde, ¿está bien?
—Sí.
—No tienes por qué tener miedo, no tienes por qué lastimarte al contestar, si no quieres hablar está bien, pero si quieres hacerlo, inténtalo.
—Está bien. Quiero internarlo.
Y no mentía, lo deseaba hacer con todas sus fuerzas, y para que pudiera creerme, le sonreí, aunque no sé si era una sonrisa, quizás era una mueca rara, pero era sincera.
Y él me sonrió de regreso.
Podía hacerlo. Lo iba a intentar.
Caminar no estaba nada mal, le gustaba, pero había olvidado sus audífonos en casa y el sonido del exterior lo hartaba.
Él nunca fue un fan de lo que pasaba por el mundo, no desde que ocurrió ese estúpido accidente que podría decirse que lo traumo, y ahora su madre no lo dejaba salir solo, quizás era patético a sus casi veinte años pero, tenía miedo.
Su celular vibro, una nueva notificación; encuentra más amigos en Facebook.
No gracias.
Miro las demás notificaciones; Justin subió nuevo video, dos mensajes de WhatsApp.
Tenía una vida social buena, un amigo y su familia, no entendía el punto en que su familia quería que socializara más, quizás lo querían correr de la casa.
No quería una vida nueva, odiaba estar solo. Y probablemente tendría un trabajo miserable, con sueldo bajo y él se podría decir, que a veces, tenía gustos de rico en una vida de pobre.
Y entonces, moriría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Fobias. |narry s|
FanfictionCon cada terapia Harry quería mas a Niall, al igual que este a él. Y su pequeño sobrino le ayudaba para que aceptara mas su amor.