—Bueno voy a comenzar con lo básico. Tengo diecinueve años, mis padres están divorciados pero parece como si un estuvieran juntos. Se quieren mucho. A veces, actúan como casados. —admitió con una sonrisa.
— ¿Te guastaria que volvieran a estar juntos?
—Mucho. Se separaron por problemas económicos. Pero eso no niega que aún se amen.
—Lindo.
—Sip, bueno, también tengo un hermano, él está casado, y tiene un hijo. Es un amor. Ellos siempre me trataron bien y cuidaron de mí. Antes y después de mi accidente. Yo de pequeño, a esa edad de casi diez años, tenía un amigo, se llamaba Daniel, su mamá tenía boletos gratis para el cine. Después de mucho insistir de mi parte y de mi amigo. Ella accedió. La película estuvo muy buena. Al salir del cinema no dejábamos de hablar sobre la película. La mamá de mi amigo, se distrajo al buscar su automóvil. —Suspiro— nosotros la perdimos de vista, así que decidimos buscar su automóvil por nuestra cuenta. Y como era de esperarse, fue un gran error, una mujer nos preguntó que si veníamos solos, les dijimos que no. Y nos robaron. No importaron los gritos o el llanto, nos llevaron con ellos a la fuerza. Dijeron que sería un juego, nos dejaron en una habitación solo con una cama y un televisor, en un lugar realmente alto, pero también perfecto para que viéramos lo que ponían en ella. Eran cosas horribles, después de eso nos daban hojas y crayones para escribir lo que sentíamos. Solo fueron cuatro días, después nos dejaron en la puerta de nuestras casas. Y cada cuatro meses me enviaban una carta, diciéndome cosas raras. Poco a poco dejaron de llegar. Me volví una persona antisocial. No quería salir, para nada. Me da miedo. Pero por eso estoy aquí, para mejorar y superar eso.
—Créeme has mejorado mucho.
— ¿Y porque estas triste? ¿No te alegra?
—Porque luego ya no me necesitaras.
—mmm. Y luego porque estas solo.
— ¿Qué?
—Debes de ser más positivo.
—No tengo porque —admitió— no tengo a nadie a quien alegrar.
—Eres un idiota —le respondió Niall mirando el suelo.
— ¿Por qué?
—Y un despistado.
—Nialler.
Y este estampo sus labios con los fríos de Harry.
---
Me daba flojera actualizar :'v ademas creo que me voy a enfermar. Y el anime yaoi me atrapo xD
¿Alguien que me recomiende algo? :'vvv
Pero ya actualice así que ya no importa UuUr
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Fobias. |narry s|
FanfictionCon cada terapia Harry quería mas a Niall, al igual que este a él. Y su pequeño sobrino le ayudaba para que aceptara mas su amor.