Capítulo 1. Llegando a la casa.
31 de Octubre de 1981
POV Caroline (Narra Caroline)
Recién llegue junto a un hombre viejo y con barba a esta grande y tenebrosa casa, él me dijo que esperara en el sofá porque debía hablar con el dueño (un tal Severus) para que me quedara a vivir con él pero era inevitable llorar, tengo solo 5 años y no entiendo lo que pasa.
Vengo de presenciar algo horrible, estaba jugando con mi pequeño hermano que estaba en su cuna y de pronto escucho un grito desgarrador por parte de mi padre, no sé exactamente qué pasó pero entonces mi madre vino corriendo al cuarto mientras lloraba y no recuerdo nada más de lo ocurrido desde entonces, hasta que me encontré con un hombre grande que estaba tomando en sus brazos a mi hermano y me levantaba a mí también para llevarme con el viejo, llamado Albus Dumbledore, éste me dijo que ya habría tiempo para explicaciones, conversó un poco con una señora también muy vieja y con gorro de bruja.
Mis recuerdos son interrumpidos porque Dumbledore vuelve a la sala junto con otro señor, y por alguna razón solo con verlo me siento más fuerte y es como si mis lágrimas se hubieran agotado porque no estoy llorando más aunque quiera hacerlo, él está vestido de negro, con el pelo también negro y algo largo pero a la vista muy grasoso, su cara tiene rastros de lágrimas (al igual que la mía) pero venía caminando muy serio hasta que me vio ahí sentada en el sofá, cuando eso pasó se deslizó unos centímetros y cayó sobre el sofá, miró a Dumbledore mientras éste me miraba y le decía
-Te lo dije -Ahora ambos me miran- es igual a ella.
Severus al parecer no podía hablar porque se limitó a llorar más fuerte y asentir con la cabeza sin dejar de mirarme, por mi parte no entendía nada, quería llorar pero no podía, él, de alguna manera me lo impedía.
-¿Entonces...?- pregunta Dumbledore tranquilamente-¿Aceptas?
-Lo haré- responde Severus ahora de pie y con una voz mucho más segura de lo que imaginaba al verlo allí tirado y llorando
-Entonces creo que sobro aquí-dice Dumbledore mientras va hacia la puerta-Adiós Caroline, nos veremos pronto...
Un sentimiento extraño corrió por mí, ya estaba llorando de nuevo a lo que ambos me miran pero no extrañados sino que lo hacen como si les diera pena.
-Tranquila pequeña,- dice Dumbledore para intentar tranquilizarme- él es Severus Snape, y desde ahora y por un tiempo vivirás con él-Dice y sigue dirigiéndose a la puerta, la abre y poco antes de salir se da la vuelta y dice-Y Severus... no olvides que la verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado... pero eso no significa, que haya que mantenerla oculta...- dicho esto, mira a Severus por encima de los anteojos de media luna y este asiente, al minuto siguiente la puerta se cierra y Dumbledore desaparece, dejándome sola con Snape.
Me costó unos segundos darme cuenta de que éste había dejado su valiente posición y estaba tirado en un sofá cercano, yo no podía hacer otra cosa que no fuera llorar, pero ahora más fuerte que antes. Entonces, un par de brazos me rodearon, me acercaron a el otro cuerpo y me dejaron permanecer allí, mire un poco hacia arriba y lo vi, era Snape, estaba acostada sobre él mientras lloraba y el me miraba penoso. Estuve un rato sin moverme, solo llorando, descargando todo el mal que me acompañaba en ese momento y pensando en lo que había pasado, que les habría pasado a mi hermano, mi padre y mi madre, hasta que al final, me quede dormida.
POV Snape
Recién volvía del Valle de Godric para ver nada más ni nada menos que a Lily muerta, a su hijo de un año llorando y a su hija de unos 5 años tirada en el suelo cerca de su madre, ella estaba inconsciente, pero viva.
ESTÁS LEYENDO
Caroline Potter
ФанфикHola, Yo soy Caroline Potter, Sí, la hermana de Harry Potter, de "el niño que sobrevivió", él es mi hermanito pequeño... Este es mi primer Fanfic, espero que lo disfruten... La mayoría de los personajes, excepto algunos que son de mi invención, son...