La primera cita

3.9K 239 182
                                    

Al siguiente día, mi ánimo se dividía entre estar completamente feliz o estar completamente aterrada por la reacción que iba a tener mi mejor amiga Mafer. Mamá sabía que esa tarde saldría con un chico, obviamente no le dije que era mi profesor de inglés ni que tenía la edad que tenía, sólo le dije que era una cita muy importante para mí. A veces creo que tengo la mamá más linda del mundo cuando me dice cosas como "Si es importante para ti, también para mí", luego recuerdo que tampoco apoya mi idea de estudiar teatro y se me pasa.

Total que me dio permiso, y aseguró que podía llegar tarde. Cuando le pregunté cómo le haría para que mi padre no me crucificara, me dijo que lo convencería de salir a cenar, así que según mis cuentas, tendría hasta las 10 de la noche para llegar a casa. Tiempo suficiente, enteramente suficiente... O quizá no.

El otro problema era Mafer. Mi gran problema, ¿cómo le iba a decir a la purísima e inmaculada Mafer que Tom y yo nos habíamos besado? Peor aun: que teníamos una relación. ¿Sí era una relación, verdad? Él dijo amor... Sí, definitivamente era una relación... Durante las dos primeras clases no le dije nada, esperé hasta el pequeño descanso entre clases para pedirle que me acompañara al baño.

Según haciéndome la loca acomodándome el cabello frente al espejo, le pregunté, muy hipotética yo, que ¿qué haría si le decía que Tom y yo andábamos? Me dijo que acusaría a Tom por pedófilo con las autoridades y que a mí me daría una buena cachetada por idiota. Me sentí enferma después de eso. La miré y le dije: Ya en serio, ¿qué harías? Y con toda la cara de seriedad más pura del mundo me replicó: Es neta, eso haría. Ahora para de soñar.

─... Mafer, no estoy soñando. Es verdad, ayer... En el ensayo para la obra de teatro, resultó ser que el papel de Ignacio ya estaba ocupado por alguien desconocido. Y bueno, ese desconocido fue Tom... Y bueno, luego... Mmm, me llevó a casa en su coche... Y bueno tú sabes, carro más noche más oscuridad más... Y bueno hoy tengo una cita con él... Por la tarde y... Mafer, no me veas con esos... Mafer joder...

─ ¿Qué esperas? ¿Qué te eche porras y te diga "genial genial por ser una estúpida?"

─No soy ninguna estúpida... ¿Por qué mierdas crees eso?

─Porque es un tipo mayor, Cristina. ¿No crees que es obvio lo que busca?

─ ¿Hablas de sexo...?

─ ¡No, qué va! Seguro que hablo de jugar a las canicas...

─Tom no es así...─ ella puso los ojos en blanco y se salió del baño, la seguí apresuradamente y la jalé del brazo para que me viera cuando le hablaba, en esos casos era idéntica a mamá con el "mírame cuando te hablo". ─Él no es así, ¿entiendes?

─Hablas de él como si lo conocieras desde hace 10 años, y créeme, jamás se termina de conocer a nadie...

─Ok, vale, vale... Entonces si saliera con alguno de estos pubertos, que es más probable que estén pensando más en sexo, ¿estaría muy bien, no?

─Sólo digo que tiene diez años más que tú, de éstos podrías defenderte, pero es obvio que de él no...

─Ey, ¿crees que si se intentara sobrepasar no lo detendría?

─No...

─ ¿Qué? ¡Claro que lo detendría!

─Salivas cada vez que lo ves, por favor... Tú no razonas cuando lo ves, es obvio que no lo detendrías, tú estarías más que feliz...

─ ¡ESO NO ES CIERTO! ¿Me tomas por una fácil?

─No dije eso... Sólo digo que estás enlelada por él, es obvio... Mira...

Si el inglés no existiera [Tom Hiddleston fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora