El video en Multimedia lo dejé para que se ubiquen con una de las narraciones descritas abajo, espero que les guste el capítulo de hoy :3
Tom me sorprendió, como siempre, me llevó a un restaurante bar que no conocía. Me sacó de onda que él supiera de lugares tan impresionantes como ese y que yo, una citadina nativa, ni siquiera supiera de su existencia. El "Rock n' dance" estaba en las calles del centro de la ciudad. Tenía la apriencia de un restaurant de los años 60, al puro estilo rockanrollero.
Precioso. No tenía otra palabra para describir ese pequeño lugar, las meseras estaban vestidas como Marilyn Monroe, había una pista de baile en medio de las mesas, con una gran bola plateada de esas que hay en las discos. En las paredes colgaban retratos de las mayores bandas de rock 'n roll y de rock en inglés, tanto estadounidenses, como ingleses y mexicanos.
─ ¿Qué te parece el lugar?─ susurró Tom en mi oído haciendo que diera un brinco, pues ni siquiera le había puesto atención por lo anonadada que estaba por el bar.
─Es increíble. Tom. ¿Cómo lo encontraste?
─Internet...─ susurró sonriendo. Yo solté una carcajada, pues caro, ¿cómo lo iba a encontrar si no por internet? Nos dirgimos a una mesa al fondo, que estaba sola, en el bar no había mucha gente, varias mesas estaban vacías. ─Leí que recrean escenas de películas famosas que involucran baile...
─ ¿De verdad?─ pregunté sorprendida.
─Sí, por eso quise venir contigo hoy. Es el único día de la semana que lo recrean.
─Pero hay poquita gente...
─Lo sé. Eso me preocupa, ehehe. ¿Qué tal si no hacen nada?─ hizo un puchero y me derretí. ¿Por qué Dios hizo a este hombre tan perfecto? ¿No era eso un crimen a la naturaleza humana?
─No te preocupes por eso, el lugar es perfecto por sí solo, y estando contigo es mucho mejor.─ sonrió de manera tan dulce y tomó mi mano, besó mis nudillos y descansó su barbilla ahí mirándome con esos ojos color del mar.
─Eres la mujer más hermosa del mundo...
─Mentiroso...─ me quejé. No lo era, para nada.
─Quizá haya mujeres que engalanan las portadas de las revistas de moda, pero ellas no me gustan. Me gustas tú. Tu sonrisa, tus labios, las líneas que se forman alrededor en tus ojos cuando te ríes, tu pasión, tu fuerza, la luz que ilumina tus ojos cuando me miras. Me gustas tú, y para mí, todo lo que acabo de mencionarte te hace perfecta.─ ¿ya me podía morir? No sé cómo aguanté el mirarlo a los ojos todo cuanto duró su discurso. Creo, que mis infantiles 15 años, no había pensado antes en matrimonio, el compromiso me daba miedo. Pero al verlo a él, sabía que podría haber dado mi corazón en charola de plata para que él hiciese lo que quisiera. Tragué y el nudo que tenía en mi garganta se hizo más grande.
─Tú eres el hombre perfecto.
─Te equivocas, mi amor, sólo intento ser un hombre. Uno de verdad.─ lo abracé a pesar de estar la mesa en medio. Él rió y me tomó, como pudo, por la cintura. Respiré en su cuello y pude obtener el olor de su colonia en mi nariz. Sólo para mí. La mesera, una adorable Marilyn Monroe de ojos negros como la noche, nos interrumpió. Cuando me separé de él tenía los ojos húmedos.
─Disculpen...─ rió la chica. Tom le sonrió y me miró, hizo ojitos en cuanto vio mis lágrimas, yo me sonrojé. ─Bienvenidos al Rock n' Dance, ¿van a pedir algo?
─Sí, ¿tendrás el Menú por favor?─ pidió Tom mientras yo trataba de hacer que mi voz no sonara tan chillona.
─Claro.─ la chica nos pasó dos cartas, la comida eran en su mayoría comida rápida, así que terminamos por pedir una pizza mediana de peperoni con extra queso, además de unos smothies de mango.
ESTÁS LEYENDO
Si el inglés no existiera [Tom Hiddleston fanfic]
FanficCristina era una estudiante estrella en todas sus materias, excepto en una: inglés. Siempre le echó la culpa a la profesora que le tocó en la Preparatoria, pero lo cierto es que desde secundaria había tenido problemas con eso. Maldecía poder resolve...