moria de hambre y como se llena tenemos que correr asi que hice lo posible pero la IDIOTA de Soo Ha me puso el pie en mi camino cuando iva corriendo y me cai, estaba tan tan pero tan enojada asi que me levante y le dije " Por que rayos hiciste eso?" "Por que?... Simplemente por que me caes mal niñita!" "asi? Mira mal...." y alguien me halo y me llevo a la tienda cuando vi era nada mas que BOBBY.
-Bobby- dije - por que hiciste eso? -Dije un poco molesta.
-No queria que te golpearan ahi -dijo burlandose
-Asi? Pues no te metas! -Dije y compre mi desayuno y me fui a una banca con mis amigos.
Tocaron para las siguientes clases y luego para la salida en la salida habia un chico.
-Hola -dijo viendome
-Amm..hola- dije y segui caminando.
-¿Por que tan rapido? -Dijo poniendose adelante de mi, la verdad tenia un poco de temos por que era un extraño.
-¿Te conosco? -Pregunte viendolo.
-Si, tocamos hace como 3 años juntos y fuimos muy cercanos -dijo.
-¿Asi? Como te llamas? -pregunte.
-Soy yo B.I -dijo.
-Hanbin?!!! -Dije sonriendo
-Siii-dijo sonriendo.
-Eres un tonto me asustaste-dije pegandole en la cabeza.
-Lo siento -dijo burlandose.
-Lo siento no te reconoci -dije apenada.
-Hay no hay problema -dijo.
Nos fuimos a casa y fuimos hablando en todo el camino, bueno el toco conmigo hace tres años estabamos en 7°grado ya paso un tiempo y no sabia nada de el haci que ni me lo imaginaba el fue mi mejor amigo casi como mi hermano yo en un tiempo estuve enamorada locamente de el pero el tenia novia asi que me fui alejando un poco para borrar mis sentimientos por el y bueno como es el destino volvernos a encontrar deapues de tres años sin saber de nosotros, bueno exagero un poco él a lo mejor supo un poco mas de mi ya que me encontro pero la verdad desde que se fue yo no habia escuchado nada de el por lo mismo de que me gustaba y todo ese rollo, pero bueno ahora nos volvemos a encontrar.
Llegamos a mi casa.
-siempre vives aqui?-pregunto.
-Sii y tu?-conteste
-Bueno volvimos aqui -dijo
Luego nos despedimos, por cierto el vive ahi en el mismo vecindario solo que un poco mas lejos que yo.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA (Completa)
FanfictionTu eres una chica normal que va a la escuela a 1°año de Bachillerato, todo es normal hasta que llega un chico nuevo llamado Bobby. Hacen una apuesta y eso cambiará todo. Este fanfic será protagonizado por Bobby y B.I de iKON y tú, espero les guste y...