Capitulo 12

827 59 4
                                    

Estaba muy muy nerviosa, rapidamente lave mi cara y por si no era un sueño sali y vi y ahi estaba sentado viendome y me volvi a meter al baño.
No sabia que hacer despues de un tiempo de estar dentro tuve todo el valor y sali, pero cuando sali no estaba alli, asi que baje rapidamente y vi a mama en el sillon.
-Mama!!! Donde esta bobby? - dije en voz alta toda histerica sentia que el mundo se acabaria y ahora era el momento.
-Hija tranquila esta en mi habitacion ya que queria entrar al baño bajo y me pregunto si podia ya que tu nunca salias....-dijo y sali corriendo hacia la habitación de mi mama abri la puerta el estaba saliendo del baño, no se, no reaccione solo sali corriendo hacia el y lo bese apasionadamente, cuando ¡Boom! Reaccione y lo deje.
Fue un momento incomodo despues de eso.
-Eh, que calor esta haciendo -dije haciendome la mareada y caminando hacia la puerta.
-No, no, no a donde vas?- dijo agarrandome y poniendome contra la pared acorralandome.
-Que fue eso -dijo mordiendose el labio
-Bobby, yo creo que no estaba en mi cabales -dije entrecortado puesto que estaba tan cerca que sentia su respiración.
-Estabas en lo correcto -dijo sonriendo y dandome un beso rapidamente.
-Bobby..-dije
-Me gustas! -Dijo sonrojandose rapidamente yo quede atonita no sabia que decir.
-Que dices? -Dijo viendome a los ojos .
-Yo..yo -dije entrecortado -Me gustas igual -agregue.
-Estaba en lo correcto -dijo dandome un beso.
Luego bajamos e hicimos el desayuno juntos, mama solo nos obsevaba como "por que estan asi de melosos" o cosas asi, empezamos a desayunar solo nosotros.
-quieres salir hoy- dijo sonriendo.
-Si esta bien - dandole un beso pequeño y rapido.Terminamos de comer y luego el se fue.
-Que pasa con ustedes? -Dijo viendome toda picara.
-Nosotros? Am nada mama no pasa nada -dije nerviosa yendome a mi habitacion y cuando llegue alla
-Mama saldre en la tarde !!! -Grite y me encerre.
Estaba super nerviosa no sabia que ropa ponerme...

Gracias por leer ^^ seguiré actualizando

TODO POR UNA APUESTA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora