Saque toda la ropa del armario y no encontraba que ponerme estaba super nerviosa.
Llego la hora y me puse un vestido muy bonito con unas zapatillas (por que no puedo usar tacones) y baje a esperar abajo.
-Que bonita - dijo mama
-Gracias mama -dije
-mm..cuentame que pasa entre ustedes dos? -Dijo curiosa
-entre nosotros?...jajaja no pasa nada mama -dije entrecortado y riendo.
-ahhh!! esta bien no le cuentes a tu madre -dijo poniendose seria.
-esta bien no seas resentida- dije burlandome -creo que ya somos novios -dije y en poniendome rojisima
-al fin!!! Dios mio por que se tardaron mucho? -dijo super feliz - estas rijisima no te da pena, sinverguenza -dije burlandose de mi.
-mama!! deja de burlarte de mi- dije.
ticaron la puerta y era Bobby.
-mama, mama, mama, controlate por favor no me pongas en verguenza enfrente de el como aquel dia! -susurre.
-hay, ya esta bien no dire nada -dijo susurrando y poniendo su dedo en su boca en señal de que no diria nada.
abri la puerta se veia tan guapo, guapo, guapo.
-hola -dije sonriendo.
-hola, te ves muy bonita -dijo dandome un beso en la mejilla.
-nos vamos -dije
-Hola bobby, como estas pasa adelante -dijo mi mama.
-hola, señora..-lo interrumpi
-lo siento mama ya nos vamos -dije saliendo rapidamente con bobby.
-esta bien, disfruten pero puedes pasar cuando regresen -dijo cerrando la puerta.
-no le hagas caso a mama -dije a bobby.
-por que te enojas -dijo curioso.
-por que me estara molestando frente a ti -dije
-no seas asi y ¿que pasa si hace eso? -pregunto.
-que te dira cosas vergonzosas -dije y lo hale, ivamos de la mano.
disfrutamos todo, fuimos a la feria de diversion, luego comimos helado, fue muy divertido pasar con bobby toda la tarde, asi que nos fuimos a casa despues de eso.
-Hola mama, ya estamos aqui -dije
-Hola pasen la cena esta lista-dijo muy feliz, entre a la cocina y solo era mesa para dos.
-mama por que solo hay dos sillas? -pregunte
-es que me llamaron del trabajo y me toara que ir asi que los dejo, vendre mas tarde amor con cuidado por favor -dijo dandome un beso en la mejilla
-ok, ve con cuidado ma -dije y me quede preparando la mesa.
-adios bobby, disfruten -dijo
-esta bien con cuidado.
estabamos solos y nose por que pero no le creia a mama que la habian llamado del trabajo, ¿a esta hora?, arregle todo.
-Bobby, ven vamos a comer -dije nerviosa.
-ok, voy -dijo y se sento y yo igual.
empezamos a hablar mas de los dos,¿como eran nuestros padres?,¿desde cuando vivimos aqui?, cosas asi, ya era noche asi que....Gracias por leer ya somos 5K, muchisimas gracias enserio chicas y chicos ^^
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA (Completa)
FanfictionTu eres una chica normal que va a la escuela a 1°año de Bachillerato, todo es normal hasta que llega un chico nuevo llamado Bobby. Hacen una apuesta y eso cambiará todo. Este fanfic será protagonizado por Bobby y B.I de iKON y tú, espero les guste y...