Despues de que Hanbin se fue me quede pensando me quede pensando mucho en el, la verdad la verdad es que esta guapisimo pero no quiero que mis sentimientos vuelvan hacia el.
Estaba preocupada por eso cuando de pronto me cae una llamada yo no sabia quien era era ya que era un numero desconocido.
-Hola? -Dije seria
-Hola (tn)_____ soy Bobby -dijo
-Ahh! Si hola -dije molesta por lo que habia pasado anteriormente eso de que se meta en mis cosas y no soy ni muy cercana a él.
-Sigues molesta?-pregunto
-como tienes mi numero -evadi la pregunta.
-bueno alguien me lo dio-dijo fue un silencio -aun sigues molesta?-pregunto de nuevo.
-Si!- dije molesta.
-¿Pero por que te enojas? Solo estaba tratando de que tu no salieran herida -dijo
-¿Asi? Sabes lo que me molesta fue que tu te metieras en mis cosas, ademas ni tan bien que nos llevaramos como para que tu te metas en mis cosas!- dije molesta.
-Ok, Lo siento -dijo con un tono de voz triste y enfurecido al mismo tiempo y colgo.
Luego me puse a prnsar si fui demasiada grosera, creo que empeze a recapacitar y no era la forma de tratarlo, y si la verdad si el lo hizo para que no me golpeara, bueno para que no me golpera mas de lo que me golpeo por que ese pequeño tropezon me dolio, me senti muy mal despues de contestarle asi.
Deje todo eso atras y decidi hacer la cena mamá no venia, la hice como y luego me diriji a mi cuarto y me quede muy dormida.
Sono mi alarma me levante e hice mi aseo diario y me fui a la parada y ni siquiera comi ya que era demasiado tarde sali corriendo y el bus estaba a punto de irse.
-SEÑOR ESPERE! -Grite como una loca, claro el señor se asusto pero paro.
Subi y me fui hacia atras iva lleno pero no tanto como ayer, pero igual no habian asientos asi que me toco ir parada, lo peor fue que...°°°°°Siguiente Cap°°°°°
Gracias por leer y siento no haber actualizado antes :D
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA (Completa)
FanfictionTu eres una chica normal que va a la escuela a 1°año de Bachillerato, todo es normal hasta que llega un chico nuevo llamado Bobby. Hacen una apuesta y eso cambiará todo. Este fanfic será protagonizado por Bobby y B.I de iKON y tú, espero les guste y...