Capitulo 5

1.3K 88 3
                                    

bobby estaba sentado enfrente de mi, solo me recorde todo lo que le habia dicho y bueno creo que fui un poco dura asi que estaba apenada asi que me hice la loca como si no lo hubiese visto, fue realmente incomodo ir asi y mas que habia un trafico perro.
Hubo un momento en que nuestras miradas chocaron asi que rapidamente baje la mirada, llegamos asi que sali rapido, y bueno me adelante lo mas rapido posible pero fue inutil ovbio el como es mas alto que yo tiene piernas mas largas asi que iva atras de mi fue tan incomodo pero igual llegamos solo tire mi bolso y me diriji al baño, estaba sudando como langosta en una olla y estaba triroja sentia que mi cara iva a explotar.
Sali ya que habian tocado para formacion y justo cuando sali choque con él, lo unico que me faltaba tropezar con él.
-Lo siento -dije susurrando y con la mirada abajo y fui a formar.
Pasaron todas la clases y luego tocaron para irnos estaba feliz ya que solo faltaba una semana y ya no vendriamos a clases ya que ya llegaria navidad y todo eso estaba super feliz y como iva pensando en eso no me acordaba de mi mochila asi que regrese al grado y ¡PUM! De nuevo Bobby yo solo agarre mi nochila y bueno de todos modos tenia que pasar junto a él, asi que solo la agarre y luego iva rapido pero el agarro mu muñeca y me hizo hacia la pared la verdad me tenia acorralada.
-Que...que haces?-dije entrecortado.
-Me estas evitando?-pregunto y levanto mi menton.
-No te estoy evitando -dije e intente safarme pero fue inutil.
-Asi? Entonces por que no me ves a los ojos -dije acercandose mas a mi.
-LO SIENTO! -dije un poco fuerteumy viendolo.
-Por que ?-dijo
-Por lo que dije ayer si fui muy grosera lo siento -dije fue un silencio incomodo.
-Disculpame a mi tienes razon no debo meterme en tus cosas apenas llevamos 3 meses de conocernos -dijo y camino.
-Espera! -Grite y agarre su brazo. -Lo se, lo hiciste para que esa Perra no me gilpeara mas de lo que me golpeo con el tropezon -dije y continue -gracias -dije y solte su brazo.
La verdad mi corazon latia muy fuerte y estaba rojisima y claro se dio cuenta de eso.
-Por que estas asi? -pregunto
-Eh?...como asi? -Dije claro que yo sabia de que hablaba pero queria safarme y continue.-de que hablas Bobby, estoy normal...adios -dije y camine lo mas rapido que pude iva tan nerviosa qur ni siquiera me fije y choque con alguien.
-(Tn)____-dijo
-Auch!..hanbin -dije sobando mi cabeza.
-Por que no te fijas! -Dijo molesto y con un tono de vos un poco fuerte lo que nunca me habia hecho.
-(tn)_____ estas bien?-dijo Bobby dandome la mano para rrcogerme.
-Si,si -dije y agarre su mano.
-Lo siento, no me fije -dije viendolo muy seria y con un tono de voz frio.
-Y este quien es? -Dijo groseramente, en ese momento bobby se enfurecio que le iva a dar un golpe pero lo detuve.
-¿Este?...Ja! que te importa hanbin!-dije muy fuerte me enfurecio tambien, solo agarre dr la mano a Bobby y lo lleve conmigo, la verdad fue un golpe un poco fuerte ya que me habia sagrado la rodilla, y por ir pensando en eso ni siquiera le solte la mano a Bobby hasta llegar a la parada.
-Gracias -dije y solte su mano.

******siguiente Cap********

TODO POR UNA APUESTA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora