capítulo 16 final

662 51 5
                                    

Ahí estában ellos esperandó por nosotros, Bobby salió y abrio la puerta para mi ivamos agarrados de la mano, yo hice una reverencia hacia ellos.
-Hola soy ___, gusto en conocerlos -dije y sonrei, era una señora muy muy elegante al igual que el señor, se ven jovenes.
-Hola __ es un gusto conocerte al fin -dijo la señora abrazandome.
-Entren -dijo el señor sonriendo.
Ellos entraron primero y Bobby y yo después.
-Ves, yo sabia que te ivan a alagar -dijo bobby abrazandome
-Si -dije dando un beso rapidamente.

Entramos a la casa ellos estaban en la sala esperando por nosotros.
-y cuentennos como se conocieron -dijo el papa.
Y le empezamos a contar todo lo que habiamos vivido juntos, fue grandioso pasar con ellos, y estaba mas tranquila que ya me habian conocido nos despedimos y luego Bobby me llevo a casa.
-Ves cariño, y tu estabas muy nerviosa -dijo viendo al frente ya que iva manejando.
-Si, tus padres son tan lindos -dije viendolo.
-Claro!, yo soy su hijo-dijo presumiendo.
-Yaa!! -Dije sonriendo
-Y tu eres hermosa al igual qu3 mi suegra -dijo
-Ya me sonroje tonto -le dije super roja.

Llegamos a casa.
-Me llamas cuando llegues a casa ok! -dije.
-como digas mi futura esposa -dijo dandome un beso.
-Te amo- dije y sali del auto y dije adiós hasta que se fue a casa entre.
-Hola amor como te fue con los suegritos? - dijo mama
-Muy bien mama - le empeze a contar todo lo que habia sucedido.
Luegos unos dias después mama conocio a mis suegros y se llevaban super bien incluso se reunian a comer juntos y cosas asi.
Una semana después estabamos en las vueltas de la boda, mi mama y mi suegra ee fueron conmigo a elegir un hermoso vestido de boda, mientras que Bobby se fue con su padre a ver lo de la comida y luego lo de su traje; luego mama, mi suegra y yo fuimos a ver lo de la decoración del lugar.
Llegamos a casa espere a Bobby mientras mama y la mama de Bobby hablaban, llegaron.
-Ok...ahora me llevo a mi hermosa novia -dijo Bobby sonriendo y agarrando mi mano.
-Esta bien, diviertanse -dijo el papa de Bobby.

Bobby y yo fuimos a ver algunas casas, para tener nuestra propia casa cuando nos casemos.
-¿a donde iremos de luna de miel? -Dije bobamente
-¿Donde quieres ir tu? -dijo viendome sexy y tierno a la ves.
-Mmmm...dejame pensar y tu no tienes una opción? -Dije
-Mmm...Busan? Jeju? -Dijo
-Me gustaria visitar Busan -dije
-Entonces iremos alla -dijo.

Llegamos al lugar donde veriamos las casas, estuvimos un buen rato ahi viendo todo todo lo de adentro, que no hubiesen daños, pero era muy muy muy grande estaba super bonita pero sentía que para nosotros dos era demasiado grande.
-Y si vemos la siguiente -dije
-Ok, vamos -dijo y fuimos de camino hacia la otra.
Esa era muy bonita ni tan grande ni tan pequeña...era mediana super super bonita y se ajustaba a nosotros y claro si teniamos bebes obviamente era perfecta.
-Te gusta? -Preguntó
-me encanta está -dije viendolo.

Bueno hicimos los tramites para la compra y mañana depositariamos el dinero.
Nos fuimos de camino a casa, llegamos.
-Hola mama -dije.
-Hola como les fue? -pregunto.
-muy bien -dijo Bobby.
-Quieres café -dije a Bobby.
-Esta bien, por favor- dijo.
Ellos se quedaron hablando mientras yo servia el café, yo amaba a ese hombre, es que siempre lo veia muy guapo, sexy de todo y aunno lo creia, no creia que ya en una semana nos casariamos, formaremos una familia.
-Toma -dije sentandome a la par de él.
-Dormira aqui- pregunte.
-Si tu quieres? - dijo sonrojandome frente a mama.
-Ya!!! -susurre y le di con el codo en el abdomen.
-Ok yo los dejo, estoy unpoco cansada Buenas noches -dijo mama subiendo las escaleras.
-Ok buenas noches -dijimos solo se fue y Bobby prácticamente se me lanzo.
-ya casi seras solo mía -dijo Bobby encima de mi.
-Ya lo soy -dije besandolo, luego nos fuimos a la habitación.

Ya era el gran día, todo el lugar estaba no se como explicar estaba hermoso, la decoración y todo. Yo me diriji al salon donde me arreglarian y Bobby igual.
Ya era el momento de entrar a la Iglesia, iva entrando y Bobby estaba aun más guapo de lo normal esta ahí parado esperandome, paso todo y yo deseaba que llegara el momento de decir Si Si Si acepto.
-Aceptas a Bobbycomo tu esposo -dijo el sacerdote.
-Si si si acepto-dije, lo se me emosione.
-Y tú aceptas a ___ como tu esposa? -Dijo el sacerdote a Bobby.
-SI acepto -dijo

Salimos ahi estaba nuestro carro super adornado nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos a Busan.
-Yeiiiiiii BUSAN -grite.
-TE AMO -grito Bobby frente a la playa.
-Yo tambien TE AMO -dije dandole un beso.

Gracias por leer está historia, espero les haya gustado 💕

TODO POR UNA APUESTA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora