Dormimos, caímos en coma estábamos súper súper cansados y el siguiente día teníamos que trabajar. Nos bronceamos un poco así que andábamos un poco rojos.
Me levante e hice mi aseo diario, luego fui a hacer el desayuno. Comimos y luego nos fuimos juntos como siempre a trabajar claro el en su ruta y yo en la mía.POV BOBBY.
Llegue al trabajo y ahí estaba de nuevo la señorita que hace unos días me hablo y lo peor es que estaba en mi oficina.-Buenos días! -dije sarcástico -¿Que hace aquí? -pregunté.
-Buenos días -dijo sonriendo con una cierta malicia.
-No te pregunte algo? -dije viéndola.
-Te estaba esperando -dijo acercándose a mi.
-¿Así? Y qué quieres? -dije viéndola.
-Solo venía a verte guapo -dijo y puso una mano en mi mejilla.
-Estoy Casado ¿No ves? -dije quitando su mano y puse mi mano en donde tenía el anillo de casado enfrente de sus narices.
-¿Y eso que? Dale una engañadiza -dijo toda una descarada.
-No -dije viéndola.
-Ándale yo te haré feliz -dijo la muy puta.
-Que no te estoy diciendo -dije gritando enfurecido. -Además me tienes que respetar soy tu jefe de equipo -dije halándola hacia la puerta.Por Dios hasta donde llegan ahora con tanta belleza como yo pensé y me puse a reír. Pero que estupidez pienso ahora son más descaradas e irrespetuosas. Acaso quiere que le compre lentes para que vea el anillo de casado? Y qué me puede hacer feliz? JA pobrecita no conoce a mi esposa.
FIN POV BOBBY.
Llegue al trabajo tenía un cochinero en mi oficina tenía papeles por todos lados, así que me puse a ordenar y luego empecé a revisar todo lo de mi trabajo como siempre un día cansado y ahora aún más por el viaje. Salí a la hora de almuerzo y aproveché para llamar a Bobby.
-Llamando a Bobby..
-Hola amor -dijo.
-Hola ya estás en almuerzo -pregunte.
-Si, justo ahora estoy saliendo de la oficina -dijo.
-Y como vas con el trabajo? Está pesado? -pregunté.
-Bueno si un poco pesado, sabes me pasó algo horrible hoy en la mañana -dijo
-¿Así? Qué pasó..? -pregunté ansiosa.Bobby me contó todo lo que esa chica había hecho, hasta donde llegan en estos tiempos de ser tan descaradas.
-Y tu que hiciste? -dije
-Le dije Estoy casado ¿No ves? Y le puse el anillo en su carota.- dijo alagándose
-Buen trabajo -dije feliz.
-Lo sé -dijo bobby.
-Y que más dijo? -pregunté.
-Que ella me haría feliz y yo le dije que NO -dijo
-Aigo como quisiera estar contigo para darle una lección a esa chica -dije
-Tendré cuidado, así que no te preocupes además quien le quitaría el puesto a mi mujercita, espocita NADIE -dijo
-Está bien más te vale, amor te dejo nos vemos en casa -dije feliz.
-Está bien -colgué.Gracias por seguir leyéndome, no se olviden de comentar y votar :)
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA (Completa)
FanfictionTu eres una chica normal que va a la escuela a 1°año de Bachillerato, todo es normal hasta que llega un chico nuevo llamado Bobby. Hacen una apuesta y eso cambiará todo. Este fanfic será protagonizado por Bobby y B.I de iKON y tú, espero les guste y...