Ya han pasado 2 años desde que nos casamos, tenemos nuestra propia casa y ¿si somos felices?, Claro que si somos muy felices, sunque discutamos por cosas pequeñas nos reconciliamos y asi estamos.
Y como saben en la luna de miel en Busan paso...bueno lo que ustedes saben tuvimos relaciones entonces me hice la prueba de embarazo pero salio negativo y me empece a deprimir un poco. Luego lo volvimos intentar hace unos 4 meses pero..
-Hola amor -dijo Bobby dando un beso a mi frente, el se dio cuenta que algo estaba mal en mi -¿Estas bien? -agrego un poco preocupado.
-Bueno me hice la prueba de embarazo pero salio negativa -dije decepcionada.
-No estes asi, podemos intentarlo de nuevo -dijo cariñoso.
-Esta bien, hagamoslo hoy -dije emosionada es que enserio anhelo en tener bebes.
-¿Que? Bueno si tu quieres -dijo Bobby entrecortado y a la ves halanrome hacia el, note que su miembro estaba "feliz" ya lo sentía en mi.Fue una noche de locos, y estuve pensando en que si en esta no quedo ir a un doctor y saber que pasa.
-Buenos dias !!- dijo Bobby dando un beso a mis labios.
-Buenos dias -dije sonriendole.Me levante e hice el desayuno Bobby tendría que ir a trabajar al igual que yo.Les cuento que ya no estudiamos ya que nos casamos muy pronto pero no me arrepiento, Así que buscamos un trabajo para terminar de estudiar la universidad pero eso será cuando tengamos un buen ahorrado.
-___ yo, mira yo sé qué estabas mal ayer pero tranquila yo sé que tendremos hijos, a lo mejor aún no es el tiempo. -dijo cálidamente.
-Esta bien, yo sé apenas tenemos 20, lo siento por preocuparte -dije insatisfecha.
-Sabes que Te Amo -dijo sonriéndome.
-y tú también lo sabes -dije dándole una pequeña sonrisa.Desayunamos y luego nos fuimos juntos al trabajo yo bajaba una parada antes, me despedí y baje para seguir mi destino.
Fue un día pesado tenía trabajo acumulado y me sentía triste, deprimente pero la verdad es que es cierto aún estamos jóvenes podemos esperar. Así que decido esperar.
POV BOBBY.
Tengo mucho trabajo, pro no dejo de pensar en ___ está demasiado triste. Siento que estuve mal al decirle que esperemos un poco.-Hola!! -dijo una chica.
-Hola y tú eres? -pregunté.
-Soy la nueva empleada de esta área -Dijo sonriéndome coquetamente.
-Ok ve a tu asiento -dije y volví a mis pensamientos.No se qué hacer con ___, a lo mejor queda embarazada después de lo que hicimos anoche y si no ¿se volverá a poner triste? Tengo que hacer que distraiga... a ver déjame pensar....¡CITAS! Genial. Sonreí.
-Como te llamas? -dijo la chica de nuevo estando frente a mí.
-Bobby -dije y seguí en lo que estaba en la computadora.
-Es un gusto y no preguntaras como me llamo? -dijo confundida.
-Ah?..como te llamas? -dije indiferente.
-Soy JiSoo -dijo dándome la mano yo la tomé. -Eres muy guapo -agregó son una sonrisa de psicopata.
-Gracias -dije y seguí en el trabajo, ella se fue.FIN DE POV.
Espero les guste los especiales que estoy haciendo y no se olviden de comentar y votar :)
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA (Completa)
FanfictionTu eres una chica normal que va a la escuela a 1°año de Bachillerato, todo es normal hasta que llega un chico nuevo llamado Bobby. Hacen una apuesta y eso cambiará todo. Este fanfic será protagonizado por Bobby y B.I de iKON y tú, espero les guste y...