-Callate! -me susurro
-Este..-lo interrumpi
-El ya se va mama, ya es muy tarde -dije -verdad Bobby?-agregue.
-No, esta bien señora me quedo -dijo
-Que?-dije
-Hay ya tu callate-me dijo mi mama y me llevo con ella a la cocina.
Preparamos la cena se veia tan deliciosa.
Arregle todo en la mesa y fuimos a cenar.
-Bobby? Verdad? -Dijo mi mama
-Ah..si señora -dijo Bobby con una sonrisa de conejo simpatica.
-eres un buen chico -dijo -no quieres ser algo mas de mi hija -agrego
En ese momento queria que la tierra me tragara y me puse como un tomate en una olla de vapor.
-Mama! -Dije en voz alta
Bobby solo me miro y se puso a reir.
-Tu callate, contestame Bobby -dijo
-Mama...-me interrumpio Bobby.
-No se que decir señora, solo deme unos dias y vera..-lo interrumpi.
-Hay ya! Gracias por la cena me voy a mi cuarto! -Dije enojada y me fui a mi cuarto.
-Siguela -susurro mi mama a Bobby.
Entre a mi cuarto y encerio sentia que la cara iva a explotar estaba tan pero tan roja y estaba enojada como se le ocurre a mi mama decirle eso a Bobby.
Tocaron mi puerta.
-Quien!?-dije furiosa.
-Soy..yo -dijo Bobby.
Abri para no ser grosera.
-Pasa -dije con mi cara abajo y aun mas roja.
-Estas bien?-dijo.
-Si -dije -no le hagas caso a mi mama, por esa razon casi no puedo traer a mis amigos -agregue.
-No te preocupes -dijo.
-Que pena no le hagas caso -dije de nuevo.
-Y que pasa si le hago caso?-pregunto.
Senti que la sangre se me subio y estaba caliente.
-que?-dije entrecortado.
-Estas bien? Estas super roja-dijo.
-Si..si estoy bien -dije entrecortado -Bobby como que ya es un poco tarde -agregue -deberias de irte por que ya es noche tu mama a lo mejor esta preocupada por ti -dije.
-Esta bien, nos vemos mañana -dijo y se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla en ese momento me puse de todos colores y nerviosisima lo unico que salio de mi boca -ten cuidado, me llamas cuando estes alli -eso dije el me sonrio y se fue despues me puse a pensar por que diablos le dije eso de que me llamara acaso soy algo de el para que me preocupe y este al pendiente de el?.
Me di una ducha y luego me puse el pijama y me acoste la verdad si estaba esperando la llamada de Bobby.
Suena mi telefono.
-Hola!-dije
-Hola TN ya estoy en la casa-dijo
-Ok Bobby nos vemos manana -dije y colgue.
La verdad la casa de el no estaba tan lejos y se tardo mas de dos horas en llegar, no se por que me siento enojada.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA (Completa)
FanfictionTu eres una chica normal que va a la escuela a 1°año de Bachillerato, todo es normal hasta que llega un chico nuevo llamado Bobby. Hacen una apuesta y eso cambiará todo. Este fanfic será protagonizado por Bobby y B.I de iKON y tú, espero les guste y...