Prologo

10.2K 612 52
                                    

-- Jun! --me acerqué y el se volteó a verme.

-- Ren --su brillante sonrisa me hacia sentir feliz, como siempre me senté frente a el.

-- Que pasa? De que querías hablar? --el suspiró.

-- Quiero reencarnar --sus palabras cayeron como un balde de agua fría, antes de que pudiera decir algo el continuó hablando-- Quiero volver a encontrarte, y poder hacer muchas cosas mientras vivimos, le pregunté a Leyla, Black y White y ellas dijeron que cuando habláramos de esto nos explicarían todas las bases --guardé silencio.

-- Estas seguro? Podríamos hasta morir sin encontrarnos... --el sonrió, simplemente me dejó sin habla.

-- Ren, hablé con ellas, nos ayudaran a reencontrarnos, hasta me dijeron de que nos reencarnarían cerca para que nos encontramos otra vez! --suspiré.

-- Está bien... Quienes seríamos...? --el me sonrió y se lanzó a darme un abrazo.

-- Mia, Nagisa, Katherine, Max, tu y yo --acaricié su cabeza.

-- Estas totalmente seguro? --el afirmó, suspiré rendido.

Reencarnar...? Sonaba extraño llevó años acá con Jun, pero si el desea tanto esto... Lo haré solo por el...

~Jun~

Miré el cielo nervioso, estaba junto a Ren, el sólo sonreía, Black llegó a nuestro lado.

-- Bien, explicaré algo simple, cuando ustedes bajen olvidaran todo, lo que es todo, sólo recordarán las personas cercanas a ustedes y sus antiguos nombres nada más, y, ustedes estarán dentro del cuerpo de un humano pero también esta parte que recuerde con quien tiene que encontrarse será su ángel guardián --mire a la chica asimilando todo.

-- Es decir que... Seremos nosotros y al mismo tiempo nuestro ángel guardián? --ella aplaudió.

-- Exacto, ahora... Adiós, nos vemos cuando mueran o si cometen una estupidez demasiado grande --una gran espada apareció en su mano, yo sonreí y abracé a Ren el cual me abrazó con fuerza y me besó dulcemente, antes de darme cuenta fuimos cortados por esa gran arma.

Desperté, tengo frío y no se donde estoy, vi a un hombre con una máscara verde y fea, lloraba a todo pulmón quería que alguien me consolara y así fue, una mujer de cabello rojizo me refugió contra su pecho, ella sería mi madre? Me calme al sentir sus latidos, ella sonría emocionada al verme, era gracioso verla así, arrugaba la nariz y le caían unas gotas de sus ojos azules mientras sonreía.

Demoré en reaccionar, cuando vi a mi alrededor estaba en un quirófano y me encontré con la escena de un nacimiento, miré mi atuendo y una cadena salía de mi pecho juntándose con el pecho del bebé recién nacido... Así que esto es ser un ángel guardián y encima estar vivo? Es demasiado extraño... Por ahora me tendré que enfocar en buscar a ... Mia, Katherine... Y Ren!

-- Jun --me volteé y vi a la mujer pelirroja y de ojos azules que "me" abrazaba.

-- Mia? --sonreí.

... Ahora sólo queda encontrar a Ren y Katherine pensé mientras me acercaba a lo que era Mia de esta forma.

Los brazos protectoras de esta mujer me dejaban descansar en paz, como se llamará? Ella es mi madre verdad? La observaba mientras sonreía, ella solo seguía igual que antes apartándome contra su pecho con una gran sonrisa.

__________________________

Hola!!!!! Bueno como dije en navidad, seré breve xD cuando los ángeles guardianes hablan los pondré en cursiva para que se entiendan (igual no hablaran mucho) y cuando este normal pues, no tendrá cursiva ni nada Jajaja

Bueno amores feliz navidad y felices fiestas!!! Pasenla bonito♥

Volver a encontrarte [Yaoi/Gay] (AADTA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora