Observaba al pequeño yo, mientras hablaba con Annie, es decir... Mia, ella me explicaba que cuando volvíamos a nacer era difícil tener el mismo nombre que nuestra vida anterior, y por eso el de ella cambio, sus padres le pusieron Annie.
Miraba a mamá, tengo 5 años, soy muuuuuuuy grande! Ella esta pintando sobre un gran mural, aveces deja que la ayude a dibujar y quedamos llenos de pintura de muchos colores~
-- Mamaaaa --ella me miró y sonrió para acercase a mi.
-- Mamá bebé, es Mamá no mama --me sonrió gentilmente.
-- Mamá? --le miré y ella rió levemente.
-- Dime mi niño? --
-- Mi pancita suena --añadí con un pequeño puchero que hice inconscientemente.
-- Está bien, iré a cocinar... Mika te cuidará --sonrió y una gata blanca y gorda y muuuuuuuy graciosa se acercó a mi. Mika es la gata de mamá, ella siempre está mirando a lugares en donde no hay nadie, una vez había un niño acá en casa pero mamá no me creyó... Tenía los ojos verdes y el pelo negro, era muy lindo, así como una niña.
El pequeño comenzó a jugar con la gata, Mia se fue con Annie a la cocina dejándome junto a León, el yo que esta vivo... La mujer pelirroja me puso así cuando me vio por primera vez... Me pregunto como estará Katherine y Ren...
León seguía jugando con aquella gata, siempre me observaba a mi o a Katherine hubo un tiempo que hasta le empecé a temer... Me senté en el sillón de cuero sintético que Annie poseía observando al pequeño León.
-- Intelgaletigoooo!!!! --reí.
Sonreí, el pequeño aún estaba empezando a hablar mejor, era un niño muy adorable, tenía el cabello rojizo, los ojos verdes y tenía el rostro lleno de pequeñas pecas... Aún que yo aún no me veo como el, me veo como era antes... Le pregunté a Mia y ella dijo que hasta que no encuentre al otro lado de mi hilo rojo yo no cambiaré al aspecto que tiene León, ella es igual a Annie, ya que encontró a Nagisa, el cual estaba en un pequeño viaje de negocios... Toqué el hombro del niño, el cual siguió con lo mismo.
-- No puedes León, no juegues con la cola de Mika... A ella le duele --el niño miró a la gata la cual maullaba a dolorida ya que el pequeño le jalaba la cola sin cuidado. Me sorprende que no lo haya arañado, el niño dejó de jalar la cola de la gran gata y empezó a acariciar su regazo.
-- Peldón Mika.... Te hacia Au, veldad? --sollozó, para luego largarse a llorar, ma gata alarmada empezó a frotar su cabezita en la mano del menor, el cual la miró extrañado-- Mika... Ya no Au? --la gata maullo y el menor comenzó a acariciarla con una sonrisa.
-- León, vamos a la cocina que hice algo muy rico solo para ti --sonrió Annie, la cual tomó a su hijo de la mano para llevarlo a la cocina.
Aun falta bastante... Sonreí para luego seguir al pequeño, como siempre lo hacia.
~Años después ~
Desperté de a poco, hace aproximadamente cumplí 13... Me levanté con pereza para luego dirigirme abajo, mi madre llevaba un usual delantal de laboratorio lleno de pinturas, sus gafas y una coleta que recogía gran parte de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Yaoi/Gay] (AADTA #2)
RomanceSegunda temporada de Ayudame a decir "Te amo" Luego de pasar años dentro del Limbo Jun decide algo nuevo para la relación que tiene con Ren, a pesar de todo este acepta esta decisión... La cual se basa en reencontrarse otra vez. Se recomienda leer l...