/León/
Abrí mis ojos despacio, ya era tarde, había dormido más de la cuenta. Tomé mi teléfono y revise la hora "13:46".
-- Woah... --rasqué mis ojos, y pase mi manos por mi cara. Tomé aire y me senté en la cama.
Bostecé, me levanté para salir de mi habitación, me dirigí a al baño e hice mis necesidades luego de ello fui a la cocina con calma, nadie me apuraba, había mucho silencio, así que supongo que todos salieron. Al llegar abrí el refrigerador revisando lo que había dentro, saqué un yogurt, lo comí. El tiempo transcurre con calma, lento y flojo.
Mi teléfono sonó.
"Llamada entrante de Kei", tras leer el nombre, mi pecho se aceleró un poco, sonreí un poco y espere unos segundos para contestar. "Hay que hacerse el difícil, ¿No?".
-- ¿Aló? --
-- ¡León, hola! Hoy por fin me devolvieron mi teléfono, no podía usarlo en la sala de cuidados especiales, apenas me lo dieron quise llamarte --al otro lado de la línea se sentía su emoción, estaba seguro que sonreía con alegría.
-- Que bien... ¿Cómo te sientes hoy? ¿Estás mejor? --
-- Hoy... Bueno, hoy me pasaron a una sala común, así que he avanzado bastante con la recuperación, así que, sí, ¡Estoy mucho mejor! --
-- Me alegro, hoy te iré a visitar, me arreglaré para ir de inmediato --
-- ¿En serio? ¡Que felicidad! --una sonrisa se esbozó en mi rostro.
-- Eres como un niño... --
-- ¿Tú crees?
-- Pos, sí --reí.
-- ¿A qué hora estarás aquí? ¡Me arreglaré!
-- ¿Y como se supone que lo harás si estás en cama?
-- Encontraré alguna forma bebé, por ti todo --ruborice-- ¿Te avergonzaste? --sentí el tono burlón en su voz.
-- ¡Cl-Claro que no! Nos vemos, ¡Adiós! --colgué.
Mire el techo de la cocina y me levanté, con la misma calma de antes me arregle para salir.
~ un rato después ~
Tomé mis llaves, mi teléfono y mi billetera, guarde todo en los bolsillos para finalmente ponerme mis audífonos. A paso tranquilo fui al hospital donde Kei estaba. En el camino me encontré con Blake, sentí miedo, mis piernas se congelaron, él aún no me veía así que con toda la fuerza de voluntad que pude acumular me escondí detrás de un cartel. Sentí pasos a mi dirección, mi pecho se aceleró, mi cuerpo se tenso, apenas podía moverme.
-- ¿Estás bien? --una extraña chica con un parche en uno de sus ojos me miraba preocupada. (N/A: es la chica que ayuda a Shin).
-- ¿E-eh? S-sí, estoy bien --no me dijo nada, miró hacia los lados, y me entregó su parche.
-- Cuídalo, y cuando pase algo malo, desea con todas tus fuerzas que eso se detenga --le miré extrañado "¿Qué pedo con esta chica?"-- Sé que es extraño que alguien te diga algo así de la nada, pero te lo suplico, guárdalo para un momento donde estés en verdadero peligro, te prometo que te ayudaré, sé que es díficil de creer o confiar, pero, te lo suplico, guárdalo --en sus ojos solo había miedo, culpa, una mirada triste que se reflejaba en la súplica que emitía.
-- Está... Está bien, lo cuidaré --ella sonrió esperanzada, un par de lágrimas se acumularon en sus ojos, pero las limpió con rapidez.
-- Perra de mierda, ¡Ven acá! --dio un salto asustada, me miró por última vez y corrió hacia donde estaba la voz, me asomé un poco la persona quién la llamo era Blake, miró en mi dirección con enojo, me escondí lo más rápido que pude, volví a temblar y comencé a pedirle a todos los dioses que conocía que me ayudaran en esto.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Yaoi/Gay] (AADTA #2)
RomansSegunda temporada de Ayudame a decir "Te amo" Luego de pasar años dentro del Limbo Jun decide algo nuevo para la relación que tiene con Ren, a pesar de todo este acepta esta decisión... La cual se basa en reencontrarse otra vez. Se recomienda leer l...