Capítulo 9.

2.7K 256 37
                                    

No era extraño estar aquí desde que empecé a salir con Blake, cervezas y extrañas sustancias estaban por todos lados.

Estaba en la terraza, no sólo, en ningún lugar de la casa se podía estar en soledad, pero no hablaba con nadie, ellos estaban tan borrachos o sin conocimiento de lo que hacían mientras que reían con euforia.

-- León --miré a la persona que me habló.

-- Hola --me devolvió el saludo con un movimiento de cabeza, en su mano tenía dos cervezas.

-- Te traje esto cariño --me besó en la mejilla mientras me entregaba ese líquido amarillento.

-- Gracias, pero sabes que no me gusta --el sólo rió.

-- Lo sé, por eso lo traje, tienes que acostumbrarte al sabor de esto --me forzó a tomar el vaso-- Es algo que los adultos toman bebé... --

-- Idiota... --está claro, quiere que tome esto y eso lleva a que me intente provocar con ese tipo de cosas.

-- Toma... vamos no seas niña --parecía impaciente... quizás le puso algo...

-- No lo haré, no me gusta --

-- Vamos, serás todo un hombre si lo haces... quizás hasta que tu padre te acepte --las últimas palabras me cayeron como un balde de agua fría sobre mi cabeza, él sabe que la relación que tengo con mi padre es mala, él sabe que me hiere que digan algo como eso... enojado le tiré el vaso encima, empalándolo con el liquido de mal olor, todos se giraron a nuestra dirección, el enojo era más grande que mi sentido común.

-- ¡Muere! ¡Eres despreciable! ¡Te odio! --el no hizo nada, sólo se quedó analizando lo que había pasado, tiré vaso al piso y me retiré, loa murmullos y el silencio eran incómodos, tomé un pequeño abrigo que había traído y salí de ese lugar.

La noche estaba muy helada, y el abrigo tenía algún líquido extraño en él... alguien lo mojó o no sé, no me interesa ahora mismo.

Llegué hasta un parque de mala muerte pero aún así me fui a sentar a unos de sus bancos. Sin poder evitarlo algunos recuerdos se dieron paso a mi mente.

~Flashback~

-- ¡Papá! --con inocencia fui a abrazar a mi padre quien gustoso me recibió con los brazos abiertos.

-- ¡Campeón! --reía mientras él me levantaba en el aire, me encantaban aquellos momentos en donde estábamos juntos, donde podíamos hablar sin que él me insultara, sin que me sintiera humillado y herido.

Cerré los ojos con más fuerza, las lágrimas se acumularon en mis ojos.

-- Hey --miré a la persona que me habló, un chico con apariencia joven, quizás de mi edad o menos me estaba hablando mientras que amenazante se me acercaba cada más, trague saliva asustado.

-- ¿Qué quieres? --el tomó mi hombro para luego amenazarme con una navaja.

-- Entrega todo --el miedo recorrió mi espina, tembloroso comencé a buscar mis cosas.

-- Hey --ambos miramos a la misma dirección pero el ladrón recibió una patada directa en la mejilla.

-- ¡Kei! --sonrei sin poder evitarlo, él me sonrió de vuelta y pateó al hombre otra vez, él después de un rato dejó de moverse, Kei me tomó de la mano y con rapidez salimos de allí.

-- ¿Qué hacías ahí idiota? --me tomó de los hombros y me zarandeó con un poco de fuerza.

-- Yo... perdón, es que... yo... --mi garganta liberó un sonoro sollozo, él suspiró con cansancio, me abrazó y comenzó a acariciar mi cabello.

-- Bien, bien... Todo estará bien --besó mi frente y no pude evitar sentir la calma embriagante que me provocaba estar con él.

Me aferré a su agarre, se sentía bien, aún así sentía un poco de culpa, pero, Blake se lo merece... él me lastimó.

-- Bien... ¿Estás bien? --afirmé con la cabeza.

-- Fue aterrador --

-- Sin duda lo fue... --rió por debajo.

-- ¿Qué hacías por acá? --

-- Ah... Te vi correr y simplemente te seguí --

-- Seguirme... ¿Para qué? --

-- Por acá es un tanto peligroso y bueno, quería asegurarme de que no te pasara nada --

-- Oh... --reí, el acarició mi rostro-- ¿Qué pasa? --

-- Nada, sólo es que... --tragó saliva-- te ves bien hoy --no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran como un tomate cherry.

-- No digas cosas raras --me solté del agarre mientras me reía avergonzado.

-- No es raro, es verdad --rió y revolvió mi pelo.

-- Idiota --le saqué la lengua y él hizo lo mismo.

Tonteamos un rato, reíamos mientras jugábamos como un par de niños pequeños, luego de un buen rato él me acompañó hasta la estación, nos despedimos y yo me dirigí a mi casa.

Abrí la puerta con cuidado y una pequeña luz se encendió cuando la cerré... mierda.

-- ¿Son estas horas de llegar Leonsito? --mi mamá estaba en uno de los sofás de la sala con su pijama de conejillos.

-- Perdón... --me miró y suspiró.

-- Intenta llegar más temprano... o llámame, estaba preocupada --se levantó a abrazarme.

-- Está bien --

Fui a mi habitación, me acosté tomando mi teléfono y colocando música.

-- Kei... --sonrei sin poder evitarlo, me sentía un tanto extraño, ¿Qué se supone que siento por él?

Es como si ya lo conociera, como si ya hubiera hablado con él mucho antes de hablarle por primera vez ahora.

De un momento a otro me encontré en un lugar lleno de colores pasteles, una chica rubia hablaba con un gigante mientras se abrazaba al brazo de este, a su lado otra chica estaba sentada sobre otro mientras este golpeaba el piso pidiendo libertad, miré a mi lado y un chucho de ojos púrpuras y cabello color oro me sonreía con gentileza.

-- Gsg ¿Qué pasa? --al parecer pronunció un nombre o algo, no pude escucharlo, sólo se escuchó una especie de estática.

-- Sí, lo estoy --las palabras que salieron de mi boca en realidad no las quería decir, el rubio me besó y la una sensación de perfección inundó a mi mente, al abrir los ojos este era Kei, miré adelante y la chica rubia esta vez tenía el pelo rosa, el gigantón a su lado ya no era uno, si no más bien una chica de cabello negro y cortó, la chica que estaba sentada sobre el otro era ni madre y el chico mi padre.

¿Qué mierda? Kei apretó mi mano, sonrió y besó mi frente.

Un molestó pitido me sacó de allí.

Así que... ¿todo fue sólo un sueño?

_____________________

Hola! Sé que esto se subirá el sábado, pero les quería decir que intentaré subir capítulos semanalmente y el día de publicación de esta historia sería los viernes :3

Volver a encontrarte [Yaoi/Gay] (AADTA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora