/Annie/
El viaje dentro de la patrulla fue incómodo, León tenía la mirada baja, sudaba y de vez en cuando algunas lágrimas caían de sus tiernos ojos.
Al llegar a la estación de policía, se llevaron a León a una sala junto a dos uniformados de gran tamaño, luego, me llevaron a una habitación diferente, al pasar la chica que me acompañaba me dijo que me sentara, a lo cual obedecí.
-- Bueno, ¿Tu eres Annie, verdad? --solo afirmé con la cabeza.
El otro guardia me miró-- Tu hiciste la llamada, ¿Qué relación tienes con la víctima? --
-- Es mi hijo --anotaron algo en sus libretas, el ambiente era tenso e incómodo.
-- Bueno... ¿Podrías decirnos que fue lo que viste?
Tragué saliva-- No vi todo...
-- Entonces lo que alcanzaste a ver --los ojos de la chica eran afilados, me sentía amenazada con solo verlos.
-- Bueno... --titubie-- León salió de casa y se veía muy extraño, estaba preocupada.
-- ¿León?
-- Sí, el chico pelirrojo de ojos verdes --volvieron a anotar algo-- Lo seguí, hace un tiempo atrás su ex novio lo golpeó por terminar con él --solo me miraron, sentía como me juzgaban con la mirada, cada vez me sentía más nerviosa-- B-bueno, al seguirlo vi que estaba en una plaza cerca de casa --tragué saliva-- Ahí estaba charlando con otro chico, uno de cabello rosa, rosa muy claro --anotaron nuevamente-- Bien, pues no estuve cerca, pero vi como ese chico se abalanzó sobre León, pero llegó otro, uno rubio que protegió a mi hijo. --
-- El otro chico ¿Sabe que relación tiene con su hijo?
-- No lo sé, con ninguno de los dos, es la primera vez que veo al pelirrosa y al rubio.
-- Está bien.
Continuaron haciéndome preguntas por un largo rato, cuando salí pregunté por León y a él aún le interrogaban.
Pasó un buen rato, yo estaba nerviosa, jugaba con mis dedos mientras intentaba calmarme.
-- Mamá --Leon apareció frente a mí, su mirada vacía me rompía el corazón.
-- León ¿Cómo te sientes?
-- Horrible... --solo callé.
-- ¿Qué quieres hacer?
-- Quiero ver a Kei --le miré.
-- ¿Quién es?
-- El chico rubio que apuña... --su voz se rompió-- que apuñalaron por mi --comenzó a llorar-- por mi culpa... --lo abracé, no pude hacer más, limpie su rostro y lo llevé al auto cuando nos dejaron salir de la comisaría.
Dentro del auto había una chaqueta grande, se la puso para que la sangre en su polera no se viera. Manejé hasta el hospital que nos dijeron que estaba el chico de cabellos dorados, al llegar me estacioné y me bajé junto a León del auto, caminábamos en silencio, pedí las indicaciones para llegar a los cuidados intensivos, lugar donde estaba el otro chico.
-- Vengo a ver a Kei
-- ¿La relación con el paciente?
-- Tengo autorización de la policía --le mostré un papelito, la recepcionista lo tomó y luego me lo devolvió.
-- Adelante.
Caminé junto a León hasta la habitación que se encontraba Kei, ahí había un doctor que le estaba haciendo un par de preguntas al rubio, al verme se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Yaoi/Gay] (AADTA #2)
RomanceSegunda temporada de Ayudame a decir "Te amo" Luego de pasar años dentro del Limbo Jun decide algo nuevo para la relación que tiene con Ren, a pesar de todo este acepta esta decisión... La cual se basa en reencontrarse otra vez. Se recomienda leer l...