Los días eran pesados, últimamente mi ánimo a ido decayendo de maneras impresionantes.
-- León --Blake me miraba molesto, parece que estaba hablando y no le estaba tomando atención.
-- Perdón... ¿Qué decías? --suspiró irritado.
-- Mira, si eres tan inútil como para que ni tu propio padre te quiera, entonces conviertete en alguien que al menos sepa escuchar --bajé la cabeza desanimado, me dolió-- ¿Cuál es tu respuesta? --
-- Sí... Perdón --un relación tóxica me han dicho que es, pero aún así no quiero terminarla, quiero a Blake, pero ahora los sentimientos que mas predominan hacía él es el odio, pero... Me gusta sentirme querido, sé que en el fondo de su negro corazón hay algo de amor... Creo...
-- Hey --le miré y un golpe se estrelló contra mi nariz, la tapé con cuidado, dolía, sentía como un líquido se asomaba por ella y caía por esta.
-- ¿Por qué? --
-- No escuchas --me obligó a sacarme las manos de mi nariz, tomó un pequeño tapón que hizo con papel y lo metió allí.
-- Perdón, es que --
-- ¿Es que, qué? --
-- Me perdí pensando en estupideces --
-- Ya veo --me atrajo hacía él, acarició mi cuello con cuidado y lo mordió sin una pizca de delicadeza, dejando allí una visible marca roja.
-- Duele... --
-- Te gusta, no quiero que nadie vea tu cuello. Tápalo --solo asentí, tapé la herida con mi mano, me tomó por la cintura y me besó.
Ah... Una sensación más de culpa que alguna otra... ¿Qué se supone que siento por él?...
-- León --
-- ¿Sí?
-- Te amo --le miré, no pasó ni un segundo para responder mi "yo también te amo", pero ahora no lo siento real, dentro de mi solo le dice que lo odia, pero de seguro esto se pasará... Debe ser una incomodidad de unos días, debo amarlo, de seguro lo hago, solo estoy confundido, pero si lo amo.
Al llegar a casa me dirigí directamente a mi cuarto, me puse algo que cubrió mi garganta y bajé a saludar a mamá, esta estaba buscando cosas en su computadora.
-- Hola mamá --al percatarse de mi presencia se relajó hacía atrás quitándose sus anteojos para dejarlos sobre la mesa.
-- Hola Leon, ¿Por qué tienes eso? --apuntó lo que tenía en mi cuello.
-- Eh... Tenía... Frío --
-- No sueñas convencido... Quitátelo
-- No creo que sea buena idea --su expresión cambió, se acercó a mi y me quito lo que tenía en el cuello.
-- ¿Quien te hizo eso?
-- Blake... --se quedó mirando mi herida, se notaba enojada.
-- Te dije que terminaras con él... Te está haciendo daño
-- Yo... No lo sé... --los brazos protectores de mamá me abrazaron con cariño y comprensión.
-- Debes hacerlo... --besó mi frente, hace mucho tiempo cuando era pequeño unos chicos de cursos superiores me molestaban por ser bajito y delgado, mamá sin tener la mínima pizca de sentido común se coló a la escuela ocupando un uniforme de esta y amenazó a todos ellos, quedó con un ojo morado y varias heridas... Pero regreso con una sonrisa en su rostro diciendo de que ahora todo estaría bien.
-- Mamá... --solloce sobre su hombro, todo es mi culpa, todo. Las peleas que ella tiene con papá, la relación que empezó a tener con los vecinos y que cada día se ve peor... Todo es mi culpa.
-- Tranquilo, todo estará bien --me límite a asentir, no podía hacer nada más, unas horas después subí a ni habitación, me recosté y pasé horas llorando... Hasta que el sueño hizo que parara.
Blake me estaba ahorcando, se notaba enojado, sus venas resaltaban sobre su frente y yo con todas mis fuerzas intentaba liberarme de su agarre.
-- Blake... Para --podía pronunciar a duras penas.
-- ¡No! Él me dijo que te enrrollaste con mi hermano ¡Maldita zorra! rasguñaba sus manos intentando soltar el agarre, en ello Kei apareció, todo parecía una película, me veía a mi mismo siendo rescatado po Kei, el cual detrás de él tenía a un chico de cabellos dorados, detrás mía había uno de mechones marrones.
-- ¡León!
-- Kei... --se notaba lo irritado, me soltó y caí al piso en busca del aire que se me estaba siendo arrebatado, una chica de cabello púrpura y otra de cabello azul marino aparecieron allí, la de morados mechones tenía una tijeras en sus manos, esta tomó algo que estaba en el piso, cuando estaba a punto de cortar eso desperté.
Me abracé a mi mismo asustado, no me quiero quedar solo... Soy un egoísta, un idiota, un inútil. Me levanté sin ánimos, son las tres de la madrugada, hacía frío, pero no me importó.
Busqué entre mis cosas un pequeño sacapuntas, lo desatornille y quité la navaja que traía, entré al baño e hice lo que más temí y odié.
~
No podía dormir, miraba mi mano en medio de la obscuridad con esfuerzo... El día que estuve con León después de la fiesta de Blake fue el mejor, el ayudarlo me hizo sentir bien, el solo hecho de estar junto a él lo hizo.
-- Kei --Blake entró a mi habitación-- ¿Aún estás coqueteando con MI novio?
-- Ni lo quieres...
-- Es claro que no lo hago, pero el idiota piensa que sí
-- Eres despreciable...
-- Lo sé, pero no crees que es divertido --me abrazó con uno de sus brazos-- El está deprimido a más no poder, piensa que lo quiero, pero no es más que un experimento para mí... Aún así el idiota no deja que tenga sexo con él
-- ¿Para que quieres tener sexo con él?
-- ¿No es obvio?
-- No
-- Experimentar... Si no me gusta, pues adiós, tengo a más de una chica esperando a que termine con él
-- ¿Y si te llega a gustar?
-- Pues... No lo sé, continuaré con él pero solo por el sexo, o puedo terminar... Además te tengo a ti
-- Eres un asco
-- No más que tú puta del profesor... --apreté los labios, él me obligó a mirarlo.
-- Ya sabes que hacer ¿no? --asentí, cerré mi habitación con llave y me fui a arrodillar frente a él.
-- ¿Con que quieres que parta?
-- Tu sabes lo que me gusta...
-- Sí... --me acerqué a su entrepierna, no puedo decir nada en contra... Él me controla.
___________
No sé si irme a hacerles el próximo capítulo el cómo lo hacen o irme a escribir lo que pasará después... Si alguien ve esto y lo comenta pues haré lo que esa persona diga... Si no lo tiraré para cara o sello xd
Escribo el cómo tienen sexo o paso directamente a lo que pasa después?
Mei fuera•w•)/
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Yaoi/Gay] (AADTA #2)
RomanceSegunda temporada de Ayudame a decir "Te amo" Luego de pasar años dentro del Limbo Jun decide algo nuevo para la relación que tiene con Ren, a pesar de todo este acepta esta decisión... La cual se basa en reencontrarse otra vez. Se recomienda leer l...