Parece que papá me echará de casa...
-- Cariño --papá miró a mi madre la cual tenía un aura oscura, esa misma aura que tuvo cuando un tipo me quería llevar con el contra mi voluntad-- Tu tocas a mi hijo otra vez de esa manera --le miró con frialdad-- Mueres --hizo el gesto de cortarle el cuello con la mano mientras sonreía y el aura detrás de ella hacia temblar a mi padre.
Annie amenazó a Alex la versión en vida de Nagisa, el hombre veía a su mujer aterrado, sabía mejor que nadie que ella enojada era una sentencia de muerte, el espíritu de Alex Nagisa miraba a la mujer suspirando, Mia, Nagisa y yo suspiramos esperando que la condena de Alex no sea tan grave.
-- P-pero cariño! Es una marica! --la mujer le miró y tomó su lápiz.
-- Un que? --sonrió.
-- Una puta marica! --adquirió con fuerza, provocando que León viera la escena con culpa, "por mi culpa están peleando" pensó.
-- Un que? --le miró para luego rozar su cuello con el lápiz, el hombre palideció.
-- Una mari... --tragó con fuerza tras ver a la mujer totalmente enojada.
-- Un excelente hijo, verdad? --sonrió y el hombre no le quedó más remedio que asentir, Annie es la que manda en la casa, sus reglas son totalmente respetadas, y es un auténtico demonio enojada, a pesar de todo es una persona muy cariñosa.
-- Mamá... --Annie miró a su hijo mientras sonreía.
-- Que pasa cariño? --
-- Aún estas amenazando a papá... --la mujer miró al hombre y se percató que lo estaba amenazando con aquel lápiz.
-- Oh... --soltó a Alex y besó su mejilla-- Perdón --el suspiró.
-- Porque lo apoyas? --le miró.
-- Porque no es diferente a ninguno de los dos --
-- Pero le gustan los hombres... --
-- Y que más da? Yo estuve con una chica en mi adolescencia... --suspiró y miró al hombre.
-- Pero... Las lesbianas... Es más aceptado! Es sexi ver chicas besándose! Pero ver así a los hombres es... Asqueroso --mamá frunció el ceño.
-- Cariño, quieres dormir en la casa de Saru? --
-- Eh? P-pero es afuera! Y encima es una casa de perro! --
-- Lo sé, Saru dormirá conmigo ya que es diez veces más inteligente que tu al pensar eso --
-- Que quieres decir? --
-- Eres homofóbico entre los hombres pero no entre las mujeres? Es una manera de pensar ridícula... --sentenció, el hombre enojado levantó su mano dirigiéndola rápidamente a ella chocando en su mejilla, ella sin poder evitarlo perdió el equilibrio y cayó al piso para luego mirar ese lugar sorprendida-- ... En esta casa hay igualdad de género, aquí podemos golpearnos entre nosotros y no habrá problema... Pero hay una cosa que no perdono... --miró al hombre con una frialdad que jamás había mostrado, la habitación quedó en silencio, el aire se detuvo su mejilla estaba roja e hinchada, se levantó-- Que me golpeen, estaré arriba, me merezco el golpe, perdon cariño --sus ojos se cristalizaron por el ardor que sentía para luego retirarse, Alex miró su mano y horrorizado cayó al piso.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Yaoi/Gay] (AADTA #2)
RomanceSegunda temporada de Ayudame a decir "Te amo" Luego de pasar años dentro del Limbo Jun decide algo nuevo para la relación que tiene con Ren, a pesar de todo este acepta esta decisión... La cual se basa en reencontrarse otra vez. Se recomienda leer l...