Hoy es el primer día de clases, es increíble pensar que en tan solo dos años acabo la preparatoria y voy a ir a una universidad !AGH¡ como odio el día en que se acaban las vacaciones.
Mientras me dirigía a mi salón pude divisar a lo lejos a una chica de tez blanca, ojos cafés y de cabello castaño largo pero no tanto. Era simplemente hermosa, tengo que conocerla si o si.
Me dirigí hacia ella pensando en alguna excusa para saludarla sin que parezca que en verdad quiero conocerla y como si mis pensamientos hubieran sido escuchados veo a Sky junto a ella. Sky es una de mis dos mejores amigas; las personas creen que soy alguien con demasiadas amistades pero la verdad es que no, me cuesta mucho creer en la gente, la mayoría de personas que se acercan para "conocerme" son tan falsas como la peluca de mi tía Gloria.
-Hola Sky-le dije a la pelinegra con cierto tono de entusiasmo.
-Hola Daniel, ¿Como te ha ido?- contestó con una sonrisa en su cara y restandole algo de importancia a la chica que se encuentra a su lado.
-Bien y tu- me limite a responder mientras miraba de reojo a la castaña que por cierto de cerca se veía mas linda que desde lejos.
-Bien,los presento ella es Ann, es nueva así que tratala bien-
-Daniel Evans- dije estirando mi mano la cual ella tomo con un poco de delicadeza y amabilidad, voy a morir de dulzura en este momento.
-Ann Parker- dijo con una voz dulce y agradable de oír y una hermosa sonrisa.
Ella soltó mi mano y se dispuso a sacar su horario de su maleta, Sky se acercó a ella y una sonrisa tan grande como la de sonriente el gato del país de las maravillas se poso en sus labios.
-¡EHHH! estamos en la misma clase- dijo con mucho entusiasmo y felicidad en su rostro abrazando a la castaña que por cierto era mas grande que Sky, claro que no es un logro tan grande, Sky es una enana.
-Pues que esperamos entremos-dije con el mismo entusiasmo que Sky.
Entramos al salón y seguido de nosotros entro el profesor, dejo sus cosas en el escritorio y presento a Ann ante la clase, al hacerlo pude notar como todos los chicos se le quedaron viendo mientras que las chicas la examinaban de los pies a la cabeza. Pero para mi sorpresa Ann no se notaba incomoda con la situación, pareciera que está acostumbrada a este tipo de situaciones.
Pasaron las clases antes del receso y pudimos conocer mejor a Ann y tengo que admitir que Ann es una chica muy especial, puede parecer tierna y tímida pero cuando empiezas a hablar con ella te das cuenta que no es para nada tímida, es simpática y graciosa sabe como hacer bromas y en ocasiones puede llegar a ser muy sarcástica. Es alguien que se nota que es de confiar y eso me alegra, así me siento más cómodo con ella y la puedo considerar una amiga y se que ella a mi también me considera un amigo ...... en cierto modo eso es bueno pues me puedo acercar mas a ella de esta forma. Escondido detrás de una máscara de "Amigo".
Tocaron el timbre para salir a receso y después de que la avalancha de chicos apurados para conseguir asiento o un lugar en la fila de la cafetería saliera, Sky Ann y yo nos dirigimos hacia el salón de la clase B para esperar a Kate, Santiago y como no a mi mejor amigo de toda la vida Matt. Apenas se percataron de nuestra presencia se dirigieron a saludarnos siendo Kate la primera en acercarse corriendo hacia nosotros y abrazar o más bien asfixiar a Sky.
-Sky-chilla la rubia mientras la abraza y los chicos se acerca para saludarme de una forma normal.
-Hola Daniel- dicen los chicos al unisono
-Hola-les digo con una de esas sonrisas que le das a la gente cuando llevas tiempo sin verlos y haciendo nuestro saludo especial.
al terminar nuestra "sección"de saludos volteo a mirar a Ann y la noto algo incomoda, así que como todo buen amigo que soy la tomo de los hombros para ponerla enfrente mio.
-Chicos ella es Ann-
-Hola-dice un poco apenada mientra agita su mano en forma de saludo
-Es nueva- concluye Sky una vez logra librarse del abrazo de Kate
-Encantada de conocerte Ann soy Kate y ellos son Santiago y Matthew- dijo señalándolos respectivamente.
-es un gusto conocerlos- dice con una sonrisa posada en sus labios, amo esa sonrisa.
Bueno este año no va a ser tan malo después de todo
ESTÁS LEYENDO
GOOD LUCK (EDITANDO)
Novela JuvenilElla es la chica tierna, curiosa y sarcástica, la que todo el mundo quiere tener a su lado. El es algo reservado, egocéntrico e indiscutiblemente violable. O bueno.....eso era lo que todo el mundo pensaba. ...