CAPITULO 11

26 2 8
                                    


-Maldición- la nevera estaba vacía y no es como que tuviera demasiado dinero -bueno se puede sobrevivir con agua y panes con mermelada- salí con las llaves en la mano para comprar lo único que podía comprar.

De camino a mi nuevo hogar tuve que pasar por un bar.

No voy a correr estoy cansada

Ya estaba oscureciendo y los borrachos ya estaban saliendo del local para tomar afuera en la pequeña intersección que tenía el bar con el almacén del lado.

-¿Por qué tan sola muñeca?- mire fría al chico, evidentemente tomado, se acercó lentamente, un poco más cerca, sólo un poco más cerca -Vamos a tomar algo ¿quieres?- ¡listo! Lo patee los más fuerte que puede en su lugar más sensible, él...bueno él sólo cayo de rodillas.

-Lo siento cariño, yo no soy ese tipo de chicas- seguí mi camino hacia la universidad normal.

Abrí la puerta y me dirigí a la cocina para dejar la bolsa con el pan de sándwich y la mermelada, saqué el periódico que había comprado por el camino de la bolsa y me dirigí a la sala con el periódico, un pan y un vaso de agua. No es la mejor cena pero comida es comida.

Prendí la luz de la sala y me senté en el sofá como sí fuera un indio. Abrí el periódico en la parte de empleos y lo puse entre mis piernas.

¿Qué clase de empleo debería conseguir? ¿Cómo mesera? No, soy un desastre para tratar bien a las personas ¿modelo? Ni loca ¿cocinera? Claro una cocinera de agua hervida ¿carpintera? Amo mis dedos, no quiero perderlos ¿que tal si trabajas en ese café? Suena bien pero...sigamos buscando ¿vendedora? Nop ¿qué tal sí vuelves a lo mismo que hacías en Seattle? Buena idea.

Cogí mi celular y busque el número de Jonny pulse el botón de llamada y contesto al segundo pitido.

-Hola Ann ¿cómo te ha ido?-

-bien supongo, sin dinero- por favor que entienda la indirecta.

-Lástima-

-Deberían pagarme por dormir-

-Aquí te pagábamos por hacer lo que te gusta-

-Pero aquí no hay un estadiooo- alargue la o para que se diera cuenta del propósito de la llamada.

-Si lo hay, y es el doble de grande que el de acá por lo tanto hay más dinero- soltó una risita - Era eso lo que querías saber ¿cierto?-

-¡¡SI!! Gracias-

- Ok te mandó la dirección por mensaje, adiós- y colgó.

Boté el teléfono por alguna parte del sofá y termine de comerme el pan. Vi la televisión por unos minutos y luego subí  a mi cuarto, mañana almorzaría con mamá y al parecer todos los días hasta que consiga trabajo o hasta que logre conseguir un lugar donde se formen grandes multitudes.

Fui a dormir, la cama era cómoda. Me estaba quedando dormida cuando mi teléfono sonó. Era un mensaje de Jonny así que lo abrí, era la dirección. Sonríe y me acomode en la cama otra vez.

Esto va a ser divertido.

Días después...

-¡AGH!- hoy es lunes -¡AGH!- hoy llegan los demás estudiantes -Odio a los humanos-

Me levanté de la cama y me metí a bañar, deje que el agua cayera lentamente por mi cuerpo y luego de algunos minutos  ya estaba secándome y vistiéndome hoy tenía que terminar de hacer el papeleo e ir a comprar algunos libros. Una vez vestida volví al baño para maquillarme, vi mi cara reflejada en el espejo una vez más antes de empezar con el arduo trabajo con la base, ¿cuando podré detenerme? Nunca.

Después de unos largos minutos estoy lista, me mire al espejo para revisar que todo estuviera bien, tenía puestos unos jeans, mis botines negros, una camisa gris de tirantes que llegaba un centímetro más abajo de ombligo y una leñadora a cuadros roja.

Salí del apartamento con rumbo a la facultad de artes, que para mi suerte no queda tan lejos, una vez allí busque al profesor encargado de recibir a los nuevos, no fue tan difícil encontrarlo ya que estaba en la entrada.

-¿Señor Brown?-

-Si, tu debes ser Ana ¿no?-

-No, soy Ann- respondí haciendo énfasis en mi nombre.

-Lo lamento Ann- menciono mi nombre de forma sarcástica -Aquí tienes la lista de libros y materiales para las primeras clases- tome la lista y abrí los ojos como platos ¿para qué se van a necesitar una bolsa de harina y huevos para las clases? -Lista equivocada- dijo el señor Brown arrancándome la lista y entregándome una nueva.

-Gracias- dije algo insegura para luego retirarme de la facultad.

Antes de salir de la preparatoria quería ser una animadora de series como bob esponja y esos muñequitos pero me di cuenta de una cosa, no tenía la suficiente paciencia como para hacer los mismos dibujos una y otra vez. Así que me decidí por artes plásticas. Por otro lado también tuvo que ver el hecho de que el director mencionara que tenía una GRAN futuro por delante, eso me motivo para llevarle la contraria.

Después pase por la recepción para terminar el papeleo, una vez termine me quede hablando un momento con Claire, es buena chica. Luego salí de la universidad para ir a la papelería y librería más cercana,iba caminando por la calle y vi que a una chica le vómito un unicornio en el cabello, pobre los niños la deben confundir con un arco iris andante. Llegue a la librería y para mi suerte estaba cerrada, pero la buena noticia es que ¡al lado estaba una papelería !

Podrás descargar los libros en PDF, no será lo mismo pero algo es algo.

Bien pensado conciencia ¡dame cinco!

Compre los materiales y volví a la Universidad, para ser más exactos al apartamento. Deje las cosas en mi habitación y tome un gorro negro del closet junto con mi guitarra. Baje a la cocina y me prepare un sándwich de mermelada con queso, no es lo más saludable del mundo pero es lo que hay. Tome una botella de agua y el estuche de mi guitarra y volví a salir, esta vez corriendo.

En el camino choque con una chica de película, literalmente, es castaña de ojos azules y piel blanca.

-Perdón- dije  sobándome la cabeza por que la había había chocado contra su hombro.

-Tranquila- se sobó el hombro y sonrió

-Me llamo Ann-sonreí -Ann Parker- estire mi mano.

-Yo soy Maya Carter- tomo mi mano en forma de saludo -También eres nueva ¿Cierto?-

-Si,  es algo complicado-

-Esto puede ser algo extraño pero realmente no quiero estar en mi habitación - sonrió nerviosa -¿Puedo acompañarte a donde sea que vallas?-

- Claro- le di la espalda - Vamos-

Me siguió hasta el parque, es divertida pasamos todo el camino riendo y hablando de tonterías. Ella está en su primer año de universidad y va a estudiar medicina, ella viene de una preparatoria con convenio con la universidad y es de New York.

- Si quieres puedes sentarte en esa banca- le dije a maya. Mientras sacaba mi guitarra del estuche.

-¿Que vas a hacer?-

-Esta es una de las formas que tengo de conseguir dinero-

-Eres una persona muy interesante Ann-

-Gracias pero no soy lesbiana así que puedes ir buscando otra forma de conquistarme-

Ella soltó una carcajada - Idiota-

- Yo lo llamo tener estilo-

GOOD LUCK  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora