*Ann's POV*
-te voy a extrañar demasiado Ann- dice Sky mientras me abraza, bueno me esta asfixiando, lentamente soltó su agarre mientras contenía las lágrimas, es una sentimental.
-y yo a ti- dije con dulzura, o lo más dulce que pude. La dulzura, ternura y cariño no van conmigo -¿Y Samanta ? ¿No vino a despedirse de mi?- pregunte haciendo un puchero.
-No creo que venga a despedirse después de todas las cosas que le hiciste- dice Matt en tono burlón. Sonreí inocentemente, después de la trágica escena del video mi objetivo fue reclamar mi venganza hacia Samanta, muchas bromas, comentarios pesados y muchas humillaciones. Con Ann Parker nadie se mete.
-Digan lo que quieran yo se que me va a extrañar- dije con el ego alto. Voltee a mirar a mamá quien me hacia señas con la cabeza - Bueno chicos los quiero mucho, ya me tengo que ir- nos reunimos en un abrazo grupal y luego salí corriendo hacia mi progenitora.
Después de esperar una hora para el abordaje, subimos al avión que nos llevaría a Nueva York, mamá no mentía con eso de mudarnos. Había conseguido un local más grande para su negocio, así que tuvimos que trasladarnos ya que esa era la sede principal, a lo largo de los años la empresa de telefonía de mamá se ha ido expandiendo por todo el país, ella es mi orgullo.
Escogí el asiento juntó a la ventana, mientras se escuchaban las voces monótonas de la azafata dando las misma explicaciones de siempre yo le sonreía a la ventana. No puedo creer que este abandonando este lugar, tantos buenos recuerdos se acumulan en mi mente como las clases de karate para defenderme de los hombres, las visitas a los parques de diversiones y los últimos recuerdos como las noches en las discotecas.
Ahora vuelvo a mi verdadera casa, donde está el resto de mi familia. No puedo creer que ya no este en la preparatoria mucho menos que esté en la universidad .
Pasaron los segundos, minutos y unas cuantas horas de espera para llegar a mi nuevo hogar. Después de salir del aeropuerto nos dirigimos al apartamento en el que antes vivíamos, me trae demasiados recuerdos. Dejamos nuestro equipaje y fuimos a la casa de la abuela donde nos esperaba toda la familia. El resto del día nos la pasamos riendo y recordando viejas anécdotas, soy la menor de mis primos y es divertido estar con ellos, me hace sentir como una niña de cinco años. En la noche volvimos a la casa.
Ahora estoy desayunando, mamá se fue al trabajo ya que hoy es lunes, lastimosamente es lunes. Termino el desayuno rápido y cojo mis llaves de la mesita que está en la sala junto con mi celular, luego agarro mi maleta y salgo del apartamento cerrándolo con candado.
Tengo que ir a la universidad para instalarme en el cuarto que se me será asignado, aunque estemos en vacaciones la universidad a la que me transfirieron esta dando atención al público. Después de que él se fuera trate de mejorar mis notas para no quedarme por mucho tiempo en la preparatoria, fueron muchos fines de semanas leyendo libros pero al final del segundo año de preparatoria logre saltarme el tercer año de preparatoria tuve que presentar el examen que presentan los de tercer grado para poder graduarse, no era exactamente como yo pensaba pero de todas formas pase el examen con una de las mejores notas y me gradúe con los estudiantes de tercer año. Así que yo ya he estado un año en la universidad de Seattle y sólo me faltan dos años para graduarme.
Después de un largo viaje en el primer taxi que encontré llego a la universidad. Es grande, muy grande, la entrada está llena de flores y sobre ellas revolotean las mariposas y abejas ,iug ,es muy adorable para mi gusto. Subo por la rampa que está al lado de las escaleras porque ni loca voy a cargar las maletas, la recepción está diseñada de tal forma en que no parezca la recepción de un hotel y disimule el hecho de que próximamente se va a sufrir con las clases que se van a dar detrás del lindo mostrador color azul naval.
-Buenos días- dije llamando la atención de la recepcionista - Vengo para instalarme-
-¡O claro! ¿Cuál es tu nombre?- mostró una sonrisa cálida, es joven.
- Ann, Ann Parker- conteste mientras acomodaba mi chaqueta de cuero negra.
La recepcionista tecleo mi nombre en el computador, mientras revisaba los nombres paro en uno y se puso pálida seguido de eso me miro horrorizada.
- Ann ¿cierto? Cómo tu sabes esta universidad tiene convenios con di-diferentes preparatorias, últimamente se han hecho nuevas construcciones- se veía nerviosa - Así que....- desvío la mirada - No había lugar para ti en los dormitorios de las chicas- eso último lo dijo tan rápido que no logre descifrar ni una sola palabra de lo que dijo.
-Disculpe ¿que dijo?-
-No hay lugar para ti en los dormitorios de las chicas- dicho esto palidecí pero aún así le sonreí, no era su culpa.
-Tranquila lo entiendo- suspire - Entonces yo me retiro para instalarme otra vez en casa-
-¡No! Es decir no tienes lugar en los dormitorio de chicas pero si tienes un dormitorio- volvió a sonreír - En los dormitorios de los chicos...¡En el penhouse!- movió las manos simulando un arco iris .
-oh esta bien- Meh es mejor que caminar o pagar bus todos los días.
-¿Enserio?- me miro incrédula, asentí -Si tienes algún problema puedes comentarlo conmigo, me llamo Claire-
Después de nuestra charla Claire me dio las llaves y la ubicación de los dormitorios, son apartamentos para cuatro personas y se dividen en cuatro Torres y otras dos que están en construcción. Hay una que otra persona en los edificios unos son nuevos y los otros ya han estado aquí el tiempo suficiente como para estar acostumbrados al espacio.
Me dirigí a la torre número dos y tome el ascensor marcando el número 15. No tenía música como los ascensores de las películas pero era cómodo, ni muy pequeño ni muy grande. Una vez se abren las puertas salgo al largo pasillo que conecta a las habitaciones. 1501, 1502, 1503, 1505, 15...espera me pase. Me devuelvo unos cuantos pasos para encontrarme con la puerta 1504, una vez abro la puerta completamente mi boca toca el suelo ¡este apartamento es genial! Las paredes son blancas y los sillones de la sala son negros con almohadas de colores vivos, tiene un plasma y un DVD, el comedor es de cinco puestos y es de madera, la cocina es amplia y es de colores grises y blancos, hay una especie de biblioteca y luego una mini sala de entretenimiento, en la segunda planta están las cuatro habitaciones dos tienen baño propio y las otras dos tienen balcón. Revise cada habitación y me di cuenta de que una ya estaba ocupada, lo más probable es que sea de alguien que ya está en su segundo año, las otras tres habitaciones estaban desocupadas y eran de diferentes colores, me quedaban dos opciones: escoger una de las habitaciones con balcón o escoger la que tiene baño propio. Sin dudarlo más tiempo escogí la del baño propio, además tiene más espació. Las paredes eran un de color azul oscuro casi negro, me gusta así.
Después de ordenar toda mi ropa en el closet y de terminar de arreglar el resto del equipaje que traía me senté a mirar mi closet abierto por algunos minutos, me causa gracia, hace dos años era una explosión de colores y ahora toda mi ropa es de colores oscuros o blanca, el color más llamativo que vas a encontrar es el rojo y sólo tengo una chaqueta de ese color.
Desde que se fue todo cambio.
Y desde que la antigua Ann murió el mundo a mi alrededor también sufrió una cambio.
ESTÁS LEYENDO
GOOD LUCK (EDITANDO)
Teen FictionElla es la chica tierna, curiosa y sarcástica, la que todo el mundo quiere tener a su lado. El es algo reservado, egocéntrico e indiscutiblemente violable. O bueno.....eso era lo que todo el mundo pensaba. ...