En este momento soy el hombre mas feliz del mundo ¡Le gusto a Ann!
-Entonces ¿Ya son novios?- arruinamomentos Sky ha llegado.
Le lanzo una mirada a Ann en plan "¿ Qué dices?" y por el brillo de sus ojos puedo saber cual es su respuesta.
-Si-
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
*POV ANN*
Luego de eso todos nos empezamos a ir a nuestras casas y como la buena amiga que es Sky se fue y me dejo sola con Daniel cuando yo me iba a quedar con ella esta noche.
Pero no se preocupen por que tengo un sexy y cariñoso novio que tiene auto.
Y es en esos momentos en los que te das cuenta de que el ambiente esta muy tenso y necesitas romperlo de alguna forma.
-Dani preferiría que no me llames por apodos cariñosos- digo sin apartar la mirada de la ventana-No es que no me guste que me llamen por ese tipo de apodos es solo que no me siento cómoda-
Es algo que todavía no he podido superar por mas que lo intente es algo que nunca he podido superar desde ese día todo mi mundo se ha vuelto gris solo que trato de colorearlo y por eso siempre sonrió para intentar hacer mi vida mas agradable.
-No hay problema- dice Daniel tomándome por sorpresa haciendo que me voltee a verlo con incredulidad y al parecer el lo nota -Es verdad no te preocupes debes tener tus razones- dicho eso lanza una de sus típicas sonrisas torcidas y no aleja la mirada del volante.
-Gracias....por todo- ya habíamos llegado a mi casa y el auto estaba detenido.
Lo único que pude hacer fue abrazarlo. Con esto solo me pude dar cuenta de lo débil que era, no era necesario hacer mucho esfuerzo para darse cuenta de que parecía una niña indefensa.
LUego de unos minutos nos separamos del abrazo lentamente hasta quedar en el lugar done estabamos antes.
-Bueno ya es hora de irme-
-Si- dice Daniel algo incomodo -te veo mañana- luego me toma por las mejillas y besa mi frente- Sueña con los angelitos o conmigo es igual-
-Y luego dices que no eres egocentrico- digo mientras bajo del auto -te cuidas-
-Ok esto no se queda asi- dice divertido mientras arranca.
Abro la puerta de la casa y veo que mamá no ha llegado. Y como si mi mamá fuera adivina y supiera lo que estoy pensando recibo una llamada suya la cual contesto sin dudar.
-Hola Annie-
-Hola ma-
-Hija tuve un viaje de negocios y me demorare una semana en llegar-
-Ok-
-Ah y tambien llamo para decirte que nos mudaremos a New York-
-¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!-
Lo siguiente que oigo son las risas de mi mama al otro lado de la linea.
-Tranquila va a ser cuando termines la preparatoria-
-Casi me da un infarto-
-Bueno me tengo que ir te quiero adiós-
Y antes de que pudiera responder ella cuelga si ven mi mama no es normal.
Estoy agotada, cada célula de mi cuerpo demanda dormir y si mis células lo piden no puedo poner resistencia.
Subo las escaleras paso por todo el pasillo casi arrastrándome, para llegar a mi habitación y tumbarme en la cama. A medida que mi cuerpo se acomoda en la colcha la oscuridad se apodera de cada uno de mis sentidos. Oficialmente estoy en mi mundo, lleno de sueños de mi propia imaginación un lugar en donde solo yo puedo entrar.
___________________________________________
Estoy corriendo sin rumbo alguno, todo esta oscuro. Solo puedo escuchar sus risas arrastradas que amenazan con alcanzarme. Por mas rápido que corro me atrapa, puedo oler el alcohol. Por acto de reflejo cierro los ojos, espero lo peor, no hay nadie que pueda salvarme de esta. Abro los ojos de golpe. Me encuentro en mi habitación con la ropa puesta tal y como me había acostado.
Solo es una pesadilla......de la que lamentablemente nunca me voy a librar.
Son muchas las veces en las que he deseado que en ese momento también lo hubiera sido, trato a diario de convencer a mi mente que nada de eso paso que todo sigue......... es simplemente imposible.
Odio esto.
Odio que las cosas que queremos olvidar sean las únicas que recordemos con claridad
ESTÁS LEYENDO
GOOD LUCK (EDITANDO)
Teen FictionElla es la chica tierna, curiosa y sarcástica, la que todo el mundo quiere tener a su lado. El es algo reservado, egocéntrico e indiscutiblemente violable. O bueno.....eso era lo que todo el mundo pensaba. ...