CAPITULO 12

17 3 12
                                    


§???'S POV §

Eran las tres de la tarde y ya alguien mas estaba instalado en el departamento, debe tener mucha ansiedad por estudiar seguro que es un nerd.

Me tire en el sofá y encendí el televisor, revolví mi cabello mientras prendía el televisor. Enserio extrañare a los chicos ¿por qué tienen que irse? Ya me había acostumbrado a sus bromas y malos chistes.

El sonido de la puerta abriéndose me saca de mis pensamientos, por esta se asoma una ya conocida figura masculina, Dylan Ford, estudiamos en la misma preparatoria y lo conozco por ser el mejor amigo de la única competencia que tuve en la misma, ese chico era un experto en jugar con las chicas, por el contrario de Dylan que es más caballeroso y amigable con las mujeres, el va enserio.

-Dylan, hermano tiempo sin verte- nos dimos un saludo de hombres, realmente lo abrace y palmee su espalda tres veces , mientras nos separábamos pude ver que traía mucho equipaje -¿Te trajiste tu casa?-

-Adivina de quién es- dijo mientras cerraba la puerta -Voy a instalarme antes de que llegue alguien más-

-Tarde para eso, ya están dos habitaciones ocupadas-

-Pues voy a escoger la mejor de las dos sobrantes- menciono sonriente luego de eso subió con su equipaje, el extra lo dejo arrinconado contra las escaleras.

Prendí el televisor para distraerme un rato pero estaba tan cansado que me quede dormido, cuando desperté pude ver a Dylan con su teléfono. Sólo ha pasado un año pero ha cambiado en algo, aunque no se en que. Parece más serio y algo en el resulta misterioso.

La puerta se abre dejando ver a una pelirroja con una manzana, estaba tan entretenida mordisqueandola que no se dio cuenta de nuestra presencia.
Subió a la segunda planta, voltee a mirar a Dylan que estaba tan confundido como yo, luego de un rato volvió a bajar sin percatarse de nuestra presencia. Se acercó a nosotros y sólo se tiró en el sofá cayendo encima nuestro. Gritamos al mismo tiempo, ella de sorpresa y nosotros de dolor.

-¿Qué mierda creen que hacen aquí?- pregunta al mismo tiempo que se levanta.

-Vivimos aquí- dijo Dylan con ironía.

Su expresión cambió a una más relajada, término su manzana y luego sonrió. Se fue a la cocina para botar las sobras. Cuando volvió se sentó en otro sofá.

-Lo lamento, soy Ann Parker- dijo con una sonrisa algo sarcástica -Su compañera de cuarto-

No se en que momento abrí la boca pero después de cinco minutos logre cerrarla -¿Tu qué?-

-Soy su compañera- arrugo su nariz -Es una larga historia-

-Me agrada la idea- dijo Dylan -No creía poder soportar tanta estupidez junta-

-¿Gracias?- menciono aún sin salir de mi asombro.

-De nada- menciona Ann de forma inocente, ¿cuánto tiempo tardare en enamorarla?

-Por cierto El es Dylan Ford y yo soy Jack Smith-

Después de eso se escucha un rugido por la sala, era mi estómago. -Ustedes no tienen hambre- mire la hora en mi teléfono, eran las 7:30 de la noche ¿Cuanto tiempo dormí?

-Sí- mencionaron ambos a la vez -No hagas eso- otra vez -Eso asusta- realmente están dando miedo -¡Cállate!- luego de eso se miraron a los ojos por un momento y empezaron a reír.

-Dylan, me caes bien-

-Lo mismo digo Ann-

-¿Podemos pedir el domicilio ya?- menciono con ansias -Me muero de hambre-

-Mejor para mi- dijo Ann, su voz era suave pero al mismo tiempo se sentía vacía y cortante, de alguna forma era agradable de oír -Sería uno menos- menciono sarcástica, sonrió al ver mi cara de molestia -Yo quiero pizza-

-Yo quiero comida China- menciono Dylan

-Estoy de acuerdo-

Los ojos de la pelirroja brillaron por un momento se acercó más a nosotros sin levantarse completamente del sofá, prácticamente se extendió a lo largo en el espacio vacío , que no es mucho, entre un sofá y el otro -¿Hay restaurantes de comida China?-

-¿Tu no eres de acá?- pregunte incrédulo.

-Sí, pero no estaba viviendo aquí-

-Entonces será comida China- dijo Dylan mientras marcaba el número del restaurante en su teléfono.

De repente el sonido de algo golpeando la puerta, llamo nuestra atención. Paro por un momento y luego volvió a sonar el golpe, 1 2 3, ya me imagino que es.

Me levanto del sofá para acercarme a la puerta, Ann hace lo mismo y Dylan sigue hablando por teléfono. Me pongo al un lado de la puerta, donde está la abertura, ella se hizo del otro lado. Volvieron a sonar los golpes.

- a la cuenta de tres abres la puerta- susurre, ella asintió mientras tomó el pomo de la puerta con cuidado.

Pasaron unos segundos y levante mis dedos como señal, inmediatamente levanté el tercer dedo se abrió la puerta y dejo caer a la pareja, tome la muñeca de la chica lo más rápido que pude para evitar que cayera, por otro lado el chico cayo al suelo.

Se quedo ahí por un buen rato sin hacer nada, mientras que la chica que estaba con el estaba recargada en mi pecho aún conmocionada por lo ocurrido.

-¿Estas muerto?- pregunto Ann mientras le pateaba suavemente el brazo.

-Por fortuna no- dijo poniéndose de pie, los ojos de Ann se agrandaron a más no poder - pero tienes la voz de un ángel- volteo a mirarla y se quedo estático por unos minutos.

-Creo que es mejor que te vallas- le digo a la chica que sigue confundida.

-Si es lo mejor- menciona -Nos vemos luego Daniel-

Una vez cierra la puerta. Ann lo apunta con su dedo -¡TU!- grita con desprecio -Sujétenme que lo mato- inmediatamente se lanzó sobre el pero logro apartarla cogiéndola por la cintura.

-Ann...¿Qué haces aquí?-

-Lo mismo que tu- gruñe -Estudiando- la suelto sólo por si todavía hay posibilidad de que lo mate, sin un Playboy más tendría más posibilidades con las chicas.

-¿Qué esta pasando?- Dylan aparece y mira la escena confundido.

-Para que quieres saber eso- dicen los dos al unísono, pero esta vez Ann gruño y arrugo el ceño.

-Se supone que después tienes que decir jajaja saludos- esto no se ve bien, ni se inmutan por mis chistes.

-Esperaba no volverte a ver- dice Daniel de un momento a otro. Ann suaviza su mirada y le da la espalda -¿No ha pasado ni un día y ya estas con Jack? Yo pensaba que la regalada era Samanta- menciona burlón.

-vuelve a repetir la última parte en mi cara- la pelirroja voltea a mirarlo con frialdad, algo en esa mirada aterraba, no se sí era su profundidad o la frialdad que emanaba.

-¿Acaso te duele que te diga la verdad?-

-Yo no necesito estar con alguien para sentirme bien. Estoy aquí por que vivo en este lugar- se acerco más a él -¿Tu querida noviecita no te lo ha contado?- la cercanía que Ann impuso siguió acortandose para que ella pudiera susurrar -Vuelves a insultarme y dejare todo tu mundo hecho un desastre- Daniel tragó saliva y justo en ese momento tocaron el timbre.

-¡Quien quiere comer!-

___

GOOD LUCK  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora