CAPITULO 15

24 3 6
                                    


*Ann's pov*

Iba apurada para mi cuarto cuando choqué con alguien y termine cayendo encima de la persona con la que choqué que por reflejo me había agarrado de la cintura justo donde me habían golpeado ayer. Querida suerte....jodete.

-¿Estas bien?- abrí los ojos rápidamente, mierda era Daniel.

-Claro- trágame tierra por que soy tan estúpida, bien hubiera podido entrar caminando como alguien normal pero ¡NO! Ann Parker no es normal-¿Podrías quitar tus manos de mi cintura? Me duele- hizo caso inmediatamente y nos sentamos en el piso.

-¿Por qué venias tan apurada?-

-Venganza-

-¿Qué?-

-Necesito vengarme de alguien  - lo examine de arriba a abajo -¡Y TU ME VAS A AYUDAR!-

*Flashback*

¿Cual era el apartamento de Maya? Mmmm 504 si ese era. Marque el número en el ascensor y apenas este abrió las puertas salí corriendo hacia su apartamento.

Timbré una vez y una chica me abrió la puerta, me vio de arriba a abajo y luego me sonrió.

-¿Tu eres Ann?-

-Seh- dije algo incómoda, no soy tan popular que sepa mi nombre da miedo -Vengo a ver a Maya-

-Se encerró en su habitación y no ha salido, las demás fueron por comida para ver si sale- ¿así de mal esta? Mierda.

-No importa realmente tengo que verla-

La chica asintió y me dejo pasar. Fue fácil encontrar su habitación era la única con la puerta cerrada y con seguro.

-May abre la puerta ahora mismo-

-no por favor Ann, no quiero salir-

-Vamos sólo es una broma-

-Tu no lo entiendes-

Me aclare la garganta suavemente .

-Maya- ay dios que estoy haciendo -¿Y si hacemos un muñeco? Ven vamos a jugar- sí, lo ultimo lo cante.

-Ann ya te dije que no eres Ana-

-No me cortes el momento ahora-

-Nada de lo que digas va a hacer que cambie de opinión-

-¡ABRE LA MALDITA PUERTA AHORA MISMO O LA VOY A TUMBAR!-

Efectivamente abrió la puerta, entré rápidamente y cerré la puerta tras de mi. Reparar puertas no es barato, lo aprendí después de derrumbar la puerta de Sky cuando Matt la dejo en la friendzone.

Detalle a Maya por un minuto, tenía la cabeza gacha, la ropa sucia y llena de pintura, las puntas de su cabello estaban más blancas y tenía miel.

-Ve a darte a un baño y yo voy a lavar tu ropa-

Mientras ella se bañaba yo le quitaba la basura a su ropa y la arrojaba al cesto, cuando termine la eche en una bolsa y la guarde en mi maleta.

Cuando salió de la ducha estaba carizbaja y con los ojos hinchados, también con su pijama puesta, se veía tierna con ella ya que era de conejitos pero no era un buen momento para mencionarlo.

-Veamos- cogí su pelo -Agua oxigenada- masculle - Siéntate en la punta de tu cama- saque de mi mochila las tijeras y acerque el cesto de la basura a la cama.

-Córtalo todo- suspiro -Ningún peluquero lo podrá arreglar.

-Ok si tu lo dices- era más de la mitad de su pelo y estaba desigual.

GOOD LUCK  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora