CAPITULO 16

20 2 3
                                    



La maldita exhibición acabo a las 2:00 pm, no es como que me hubiera ido mal, es sólo que estar parado al lado de las obras todo ese tiempo, porque todavía soy estudiante, es algo muy estresante por más que los espectadores de las exhibiciones traten de mejorarlo con sus buenos comentarios.

Fui a cambiarme y luego fui a la cocina para comer algo.

La nevera estaba vacía, como siempre y la despensa había sido asaltada tan sólo quedaban unos cuantos malvaviscos, mejor los guardo para otro día.

Abrí la bandeja de mensajes de mi teléfono y conteste algunos mensajes que tenía para luego mandarle uno a Daniel.

Ya casi es hora ¿estas listo?
Enviado a las 2:40 pm

Maldita, me debes una
Enviado a las 2:40 pm

Si es por las cosas malas que hemos
Tenido que pasar por culpa del otro
entonces yo te ganaría con demasiada ventaja.
Enviado a las 2:44 pm

Como era de suponerse, no contesto. Maldito egocéntrico, puede que no se lo recuerde todo el tiempo, pero recuerdo el dolor todas las noches cuando nadie me puede ver, se siente tan real.

Después de resignarme a comer en casa cogí mis cosas,incluyendo los materiales de la broma, y salí en busca de Joy, la chica de mi clase con nombre de chico , que por cierto vive con el objetivo.

Para mi suerte ella vive en el segundo piso y realmente no quiero utilizar el ascensor, es muy monótono después de estas semanas.

Toqué la puerta dos veces y al instante esta fue abierta por una chica de pelo rojizo natural y ojos miel, sip esta es Joy.

-Hola, que gustó verte aquí Ann-

-El gusto es mío- sonreí amablemente -¿Puedo pasar?-

-Claro-

Al abrir la puerta me sorprendió lo desorganizado que estaba el lugar, en realidad el sitio era caótico comparado con mi cuarto y según mi mamá yo soy desorganizada.

-Eso es lo que pasa cuando tu compañera de cuarto es una regalada- ¡Al fin! Una chica que me comprende -Estamos esperando a que lo arreglé ella-

-Ok, yo que tu no me vuelvo a sentar en ese sofá- me acerque a la víctima por un momento para acariciar su cabezal -Pobre de él, ningún sofá merece un trauma de ese tamaño-

Joy soltó una carcajada tan contagiosa que terminamos riendo juntas por un buen rato.

-Ya es suficiente- dije recuperándome -¿Me podrías pasar los apuntes de hoy?-

-Claro-

-Y los de la clase del señor Brown de ayer, se me olvidó copiar- dije algo "avergonzada", en realidad si los tengo pero es para conseguir tiempo.

Una vez ella entro a su habitación salí corriendo a la habitación de la puerta abierta, ¿Cómo sabía que era esa? Fácil, el letra de colores rosados y brillitos que dice "Lexi" la delata. Cuando entré me dirigí al baño que estaba lleno de cosméticos y productos de belleza. Me metí en la ducha y saqué le bolsa donde tenía el tinte temporal-no tan temporal verde; el frasco del shampoo era negro e iba por la mitad por lo que no fue tan difícil llenarlo, y sólo para aclarar, ya sabía desde un principio que ese era su shampoo, ayer por la noche estuve consiguiendo información. Tengo mis contactos.
Salí de la habitación percatandome de llevar todo lo que pudiese delatarme y volví a la sala, tres minutos después volvió Joy con los cuadernos.

-Ten- los tome con delicadeza

-Gracias- le sonreí con amabilidad -Te los entrego mañana a primera hora-

Luego de despedirnos salí del apartamento prácticamente corriendo para poder terminar todos los trabajos.

__________

-¿Qué tal tu día?- le pregunte a Daniel una vez llego, es decir a las 9:00 pm.

-Pésimo- se tiró en el sillón y gruño - Mi papá me saco en medio de las clases para regañarme por mi "mal" comportamiento y por ser tan poco estable en una relación- me estoy riendo a carcajadas por dentro - Me prohibió estar con más de una chica y tengo que subir mis notas- ja por maldito - Antes de ir a la dichosa cita fui a pedir los apuntes a una chica de mi clase, creo que le dicen Juanita, le mostré mi mejor sonrisa y le hablé de forma amigable ¡y me cerró la puerta en la cara! Pero eso no es todo, luego una chica a la que ella llamo Sofí, ella volvió a abrirla y al verme dijo oh eres tu, el desgraciado luego de eso me tiró el vaso de jugo que tenía en la mano ¡y volvió a cerrar la puerta!- ya no pude aguantar más y comencé a reírme.

-Sigue, sigue-

-Toda la cita Lexi se la paso hablando de lo bien que la paso esa noche y de como fue la primera y la segunda vez, y sólo para que sepas fue en una fiesta, ella estaba súper borracha y después de terminar yo salí de la habitación, así que se debió haber acostado con alguien más. En fin, al final de la cita le dije que ella no era mi tipo y que esa cita sólo había sido un error- suspiró - Al final fui por los apuntes que ya me había conseguido Dylan y los fui a pasar en la biblioteca- suspiro y sonrió pícaro -El resto está restringido para menores-

-Me da igual- me voltee -Dylan está con Maya y no se dónde pueda estar Jack, en la cocina están algunos ingredientes para hacer pasta que fui a comprar - entré a la cocina para sentarme en el mesón, luego le grite desde ahí -¡Por cierto me muero de hambre!-

A los pocos segundo entró a la cocina y empezó a cocinar la pasta junto con otras cosas mientras yo lo veía desde el mesón y tarareaba canciones que iban llegando a mi mente, de esa forma pasaron 20 minutos en los que él hacia el trabajo y yo miraba.

-En cinco minutos va a estar listo- volteo a mirarme, por mi parte yo estaba buscando los platos para servir -Por cierto Ann, con respecto a la deuda-

-Dígame nada más- dije de forma burlesca para fastidiarlo pero cuando lo mire estaba con una expresión vacía. Estaba pensando, Daniel Evans estaba pensando ¡Oh por dios, sabe pensar!

-Te vas a hacer pasar por mi novia- le lance un pan a la cabeza.

-Ponte serio-

-No estoy mintiendo- lo mire con ira, desconcierto y algo de curiosidad, me puso el plato de pasta en la cara -Vamos a comer-

-No, de esta no te salvas así de fácil-

-Vamos, soy una de las cosas más bellas del mundo considéralo como un regalo-

-Lo veo como un castigo-

-Sólo va a ser para ir a una cena con mi padre luego serás libre otra vez-

Lo pensé por un momento, puedo hacerlo, puedo hacer todo lo que se me de la gana, pero esto es como una burla.
¡¿QUE TE HE HECHO UNIVERSO?! Yo sólo quería venir a estudiar a una universidad y volver a mi hogar, pero me encuentro con este baboso, no es justo.

De todas formas lo prometido es deuda.

-Si te pasas de la raya Mo respondo por tu vida-

-Claro princesa- le arrojé otro pan.

GOOD LUCK  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora