CAPITULO 17

27 1 2
                                    

DANIEL'S POV

Me siento mal en este momento, y no es precisamente por la pasta que comí anoche.

Últimamente he estado pensando en muchas cosas, después del regaño del profesor Jhonson y del sermón de mi papá. Y aunque han sido hechos recientes mi mente se ha dedicado a recordar el pasado, y bueno digamos que puedo ser bueno aparentado que no me acuerdo de las cosas o fingiendo estar bien después de los acontecimientos malos, pero no es así.

El mensaje de Ann también fue una de las causas por las que ahora me siento tan mal y miserable.

No la quiero cerca.
Pero necesito escucharla.

-Daniel- la voz de Dylan me saca de mis pensamientos, como siempre -Mira a Lexi-

Voltee mi mirada a la puerta de la cafetería y por instinto estalle en carcajadas al igual que el resto de personas que estaba presenciando la escena, puede ser cruel y todo lo que quieras pero ver a la diva de la moda con el pelo verde y un vestido rosa chillón es realmente gracioso.

-Wow se le ve mejor que el rubio- Ann acababa de llegar a la mesa con Maya y se veía como una niña pequeña viendo Frozen, hasta le combina el nombre.

-¡QUIEN TE CREES QUE ERES!- la voz chillona de Lexi y el golpe que le pegó a la mesa me trajo un recuerdo repentino de Samanta.

-Ya veté de aquí Lexi- Dylan intento alejarla pero ella lo empujo y se acercó aún más a las chicas.

-Te estoy hablando rata de laboratorio-

-Hey, cuida ese vocabulario- intentó apartar a Ann de la misma forma con la que apartó a Dylan pero ella opuso resistencia por lo que tuvo que recurrir a su plan B, su novio.

El novio de Lexi era jugador de fútbol americano por lo que levantar a una chica delgada como Ann no le era tan difícil.

-¿Te comió la lengua el gato?- se acercó a Maya peligrosamente.

-Ya párale- la sujete del brazo pero enseguida su novio me sacudió para que la soltara, el tipo es un monstruo todavía tiene a Ann sujetada sobre su hombros aunque creo que algo no nada bien, lo digo por su cara de dolor.

-Estarías mejor muerta- dicho esto la mano derecha de Lexi golpeó la mejilla izquierda de Maya, no una ni dos veces, la abofeteo cinco veces.

Todo el mundo se quedo en silencio y el "Novio fortachón" bajó a Ann rápidamente, pero Ann es ella misma, era de esperarse que lo pateara en su parte más sensible.

-Mi pelo no representa nada a comparación de todo lo que te he quitado idiota- Lexi cierra tu boca de una vez -Logre que rompieras con tu novio, le rompí el corazón a tu hermano mayor, arruine tu vestido de graduación y ahora voy a arruinar tu vida en la universidad-

No contenta con las cinco cachetadas la reina del drama quería la sexta, porque irse así no más sería muy estúpido, pero cuando se disponía a terminar su berrinche y golpear por sexta vez a la chica que se encontraba en un profundo estado de shock la pelirroja se atraviesa, logrando que la mano de la rubia quedara estampada en su pálida mejilla, haciendo resaltar las dos cicatrices que tiene en la misma.

- Alejate de una vez, vete para nunca volver a acercarte a ella-

-Fíjate que no me importa, tu no puedes hacer algo en contra mía-

Ann se acercó a ella con cautela como sí fuera a contarle un secreto, pero ella no le iba a contar un secreto y mucho menos a amenazarla, estampo su puño en el lado izquierdo de su cara, el golpe tuvo tanta fuerza que Lexi cayó al piso.

GOOD LUCK  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora