Mi hermano Zack estaba ahí, parado frente a mí, no sabia que hacer, si abrazarlo o golpearlo. No lo se. Estaba tan confundida, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, tal vez es un sueño, no es posible que después de tantos años aparezca de la nada en un apartamento, y ni siquiera me explico como llegamos aquí.
Estaba estupefacta una parte de mí creía lo que estaba pasando y otra solo pensaba que era una ilusión, a pesar de que quería mirarlo a la cara mis ojos se desviaban a su cabello azul y su look algo extraño, era mas alto y se veía muy diferente a como lo recordaba, él se notaba nervioso y no era necesario que me lo dijera tenía las manos en el bolsillo y estaba paralizado, todos estábamos paralizados allí.
—¿No piensan abrazarse o algo? —habla al fin una chica que estaba sentada en el sofá.
—Dawn... Larry —musitó Zack como si no estuviera seguro que que fuésemos real.
En un santiamén yo y Larry nos encontrábamos encima de Zack abrazándolo, estaba tan emocionada al verlo, nosotros somos un rompecabezas y faltaba él para estar completos, mientras lo tenía en mis brazos miles de pensamientos pasaban por mi cabeza unos en lo que estaba Zack y otros en lo que no estaba pero me hubiese encantando que él estuviese ahí.
Zack y Larry no son mis hermanos de sangre, pero si no lo considero hermanos a ellos ¿A quienes?. Miraba la felicidad de Larry a estar con su hermano, se que está mucho mas feliz que yo, solo espero que no se separe de mí por tener a Zack devuelta, entonces allí si me sentiría sola.
—¿Cuando se van a despegar? —volvió a hablar la chica—. Llevan unos diez minutos allí...
Larry y yo soltamos a Zack de inmediato y nos alejamos de él, pero yo no aguanté más y me volví a abrazarlo. No se pero por alguna razón, tenía a Zack guardado en alguna parte de mi corazón frío y oscuro.
—Te extrañe, perdón por romper tus juguetes y por ser un poco grosera contigo solo quería ser la única perso... —le susurraba al odio a Zack, pero me interrumpió.
—Yo también te extrañe, estás más guapa y sexy ¡Ahre! ahora si me toca un buen papel de hermano mayor...
No ha cambiado es el mismo Zack, para ser sinceros no hay mucha diferencia en las personalidades entre Zack y Larry, son idénticas, no perdón todavía creo que Larry es insuperable.
Larry comenzó a toser. Todos sabemos que esa tos no fue real...
—¿Quieres agua hermano? —preguntó aquella chica.
¡LA CHICA!, ha estado allí desde que entramos y la he estado ignorando, algo en ella me parece extraño pero no se el qué.
—¡Hola, soy Dawn! —me dirigí hacía ella y extendí mi mano.
—¡Ya lo se! —respondió, miré a Zack quien estaba haciéndole señas con la mirada a la chica—. Digo... quise decir... Zack ya me había contado de ti, soy Hannah, pero me dicen Han.
—Yo soy Larry —brincó el sofá colocándose de espaldas frente a mí y extendiendo la mano hacía Hannah, quien lo miraba raro.
Ella no extendió la mano, lo que hizo que Larry quedara en ridículo. Inconscientemente se me escapó una risa, seguido de Zack pero Larry sólo estaba enojado y Hannah, ¿Así se llamaba?, estaba confundida.
—Está solo, ¿No es así Dawn? —me preguntó entre risas.
—Si... —solté una carcajada.
—Claro que no, que me dices de Madison, fue mi novia por dos años —se defendió.
—Fueron novios por dos meses y luego terminaron, la chantajeaste con contarles a todos que era virgen antes de ser tu novia y por eso duraron "Dos años".