4. ¿Yo? ¿Verme bien? y La ex de Zack.

54 2 1
                                    

Eso fue extraño.

Mi mente no procesa bien lo que está pasando, primero todo este misterio para llegar aquí, al igual que misteriosamente todo el mundo me conoce, llego a la habitación y me encuentro con ese tal Sean. Es algo muy extraño.

Aquel chico me confundió con Hannah, ¿Por qué?.

Trato de olvidar todo aquello, y pongo mis pies en marcha a mi habitación, por lo menos ya estoy segura que nadie más va aparecer de la nada o eso espero.

Entré a lo que va ser mi habitación, eché un vistazo a mi nueva cueva. Era muy diferente a la de Sean, esta era un poco mas grande pero al mismo tiempo acogedora, tenía unas pequeñas luces colgando delicadamente del techo, la cama tenia sabanas anaranjadas —mi color favorito— no tenía espaldar pues esta era remplazada por una hermosa ventana, en sus lados tenía dos pequeñas mesas cada una con lamparas, en la parte izquierda de la habitación tenía un escritorio y la puerta del baño, y a la derecha un armario con un buen tamaño.

Me gusta, considerando que no me gusta nada.

Después de arreglar dos de las maletas y colocar todo en su sitio fui en busca de las otras dos y también las arreglé, me sentía algo aliviada, ya estaba instalada. Tenía a Zack y Larry juntos, y viviría ahora con ellos, y pasado mañana comienzan las clases en la universidad y todo perfecto.

Todo iba perfecto y extraño a la vez.

Iba a dejar caer mi cuerpo la cama, pero unos extraños ruidos procedían del pasillo. Abrí la puerta para salir y ver que era, y me encontré con aquel chico Sean parado allí en el marco de su puerta, su habitación y la mía quedaban justamente frente a frente.

—¿Qué esta pasando? —preguntó confundido. Respondí segundos después ya que me quede mirándolo.

¡Dios nunca hago eso!

—¿Y crees que yo voy a saber? —cerré la puerta y proseguí a la sala principal, segundos después escuchaba sus pasos detrás de los míos, me detuve de repente, haciendo que él también lo hiciera.

Me giré. Pensaba que estaría un poco mas lejos de mí pero este se encontraba a unos centímetros. Nuestros ojos se conectaron, pero sus ojos eran tan transparentes, me miraban de una manera tan intensa, que desvié la mirada.

Cuando nuestros ojos volvieron a coincidir, una sonrisa agradable se formó en su rostro. Di un paso hacía atrás inconscientemente.

—Todavía sigo confundida... ¿Porqué pensaste que era Hannah? —pregunté incapaz de contenerme.

—Son muy parecidas... ¿No lo has notado?

—No.

Los gritos aún seguían.

Proseguí a la sala principal para encontrarme a Zack encima de Larry en el suelo, tratando de quitarle un... ¿Papel?

—PASA, NO VAS A SALIR CON MI EX! —gritaba Zack tratando de quitarle lo que llevaba en la mano.

—¡NO ERA QUE SEGÚN TÚ, NO ME LEVANTO A NADIE!

—¡OH VAMOS, TIENES EL PEINADO DE UN POLLO!

Una pequeña carcajada se me escapó a escuchar eso. Pensé en pelotudo, pero un pollo me gusta más.

Escuché unos pasos detrás de mí, miré sobre mi hombro para encontrarme con Hannah, la miré y no pude evitarla mirar diferente esta vez... si que tenía un parecido a mí.

Tiene el cabello rubio al igual que yo, sus cejas, su nariz, su boca tenían un pequeño parecido a mí, pero sus ojos eran de un gris verdoso a diferencia de los míos, azules. Tenía razón si nos parecíamos, no podía despegar mis ojos de ella al notar todo, hasta admito que me daba miedo.

Yo no creo en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora