-¡Hey! -oí la voz de Larry llamándome al otro lado de la puerta. Odio que me levante, lo hace siempre, hasta en el internado donde mas de treinta habitaciones nos separaban-. ¡Levantate, vamos!
-Ya voy. -murmuro con voz ronca.
Me incorporé en la cama y miré hacía un reloj que estaba en la mesa de noche, junto a una lampara.
6:45 a.m
¿Por qué tan temprano?. No imposible, dormiré un poco más, solo un poco.
...
-¿Estas lista, Dawn? Ya tenemos que irnos, pero no te has desayunado, siempre te vistes rápido, ¿que ha pasado? -hizo una pausa, se que va después de esa pausa-. ¿Estabas haciéndote... -lo interrumpe.
-No, no me estaba haciendo una prueba de embarazo -suspiré-. Me cansé de que siempre me preguntes lo mismo, no soy una puta, Larry.
Seguido de aquello, busqué mis zapatos que estaban a un lado de la cama, justo cuando la puerta se abrió lancé el zapato. Sabia que lo haría.
-¡Demonios, Dawn! ... Deja de... hacer eso -le miré, le había dando en la espinilla, Ups-. ¿Aun no te has vestido? ¿Es que no has mirado la hora?
Miré el reloj.
7:50 a.m
-Creo que dormí de más. -hice una mueca de dolor. Intento sentarme y de inmediato empieza a dolerme la cabeza-. Ah, creo que no iré a la universidad hoy, Larry -me llevo una mano a la cabeza y él se acerca a mí y me ayuda a incorporarme en la cama.
-Pero es el primer día, tienes que ir. Dawn, ya no estamos en la secundaria, debes de tomarte esto en serio... -le interrumpe.
-Larry -aclaré mi garganta-. Faltan diez minutos para empezar la primera clase, de todos modos llegaría tarde y si no quieres llegar tarde tú también, cállate de una buena vez y vete.
-Uy, alguien está de mal humor -pestañé lentamente-. Esta bien, ya me voy -se para y se dirige hacía la puerta cerrándola y desapareciendo de mi vista.
Me paré y me dirigí hacia el baño, me puse frente al espejo, casi me da un patatús al ver mi pelo, estaba totalmente esponjoso y desgreñado. Bajo la cabeza tratando de pensar que pasó anoche, las imágenes aparecen en mis subconsciente muy claras.
Cerveza y Vodka.
Un chico llamado Joy.
Yo cayendo a una piscina.
Yo siendo cargada por Larry. Esperen, ¿Qué?
¡Oh santo pabre!, la próxima vez me controlaré, al menos trataré de hacerlo.
...
-Eso es todo. -le dice a dos hombres policias parados en el marco de la puerta de entrada, unos de ellos con una libreta y lapicero en la manos, el otro simplemente haciendo nada, inutiles. Esperen, ¿Policias? ¿Qué habrá pasado anoche? Creo que se lo que pasó... pero no exactamente.
-Okey. Cuidese Sean, al igual que a su novia. -dice uno de ellos antes de darse la espalda y salir de nuestras vidas.
¿A quien fue eso?
Miré por toda la sala principal en busca del cuerpo de Han, pero no, en aquella sala solo estabamos él y yo, puta vida.
-¿Por qué no fuiste a la universidad? -pregunta mientras cierra la puerta lentamente.
-¿Por qué tú no fuiste? -pregunté en su lugar, caminando hacía la cocina para servirme un poco de agua.
-Yo pregunté primero -dice para luego hacer Zapping con la TV.