la gran noticia

18.2K 547 183
                                    

Hola.soy nueva . Así que .eso es todo .

Percy POV
Me encontraba con Anabeth en la playa .Sigo sin creer que solo han transcurrido dos meses desde que vencimos a "Cara de tierra"y tan solo dos semanas desde que el muy hijo de su padre de LEO volvio de Ogyfia?...ogi..ustedes me entienden,aunque pense que iba ser raro que Calipso estuviera en el CHB ; no lo fue , de hecho se a vuelto una amiga mía.Aparte ,Le pregunte a Nico , ¿por qué nos dijo que estaba muerto? Pero solo me respondió que es mejor meterse en asuntos de hijos de Hades ,a lo cual yo acepte sin ninguna clase de problema,(no es que me de miedo Nico ,bueno tal vez un poco,bueno si mucho pero aun lo quiero es me primo y su padre , bueno el si asusta)pero hay algo aun peor ;¡sigo sin creer que no sea su tipo!!volviendo al tema yo me encontraba , si me encontraba,tiempo pasado ,a las orillas del lago con Anabeth , luego los Stoll nos dijeron que Quirón nos esperaba en la casa grande.

--------------skip time--------------

Cuando llegue estaban los 7 de la profecía ,Nico,Clarisse ,Will Solace y los Stoll ,todos estaban sentados junto a la mesa de ping pong .

-Percy,Anabeth ;siéntense-dijo Quirón a lo cual obedecimos,esto devia ser importante -supongo que saben que es tiempo que les digamos que nos son los unicos adolecentes con enmigos literalmente mortales.
-A qué se refiere ,Quirón?-dijo Clarisse claramente sin comprender lo que decia el centauro.
-A lo que me refiero es que la diosa Hécate a la cual algunos de ustedes ya conocen*(eso iba mas para Hazel)*le otorgo bendiciones a un grupo determinado de mortales los cuales lo utilizan por medio de una barita.
-Cómo los padrinos mágicos,pero sin alas? -dijo Leo a lo cual Quiron solo repondió:
-Si,Leo ;como los padrinos mágicos.respondió cansado de interrupciones.
-Esto es enserio?baritas mágicas?qué más?alguna escuela de hechiceros?-respondió en burla Clarisse ,que era una de las pocas que había hablado ,ya que la mayoría estaba en shock o tratando de asimilar la nueva imformación.
-De hecho......si-respondió Quirón.-y se llama Hogwarts.
Luego de eso estuvimos riendo como unos 10minutos ;osea ,Qué vlase de nombre es pigzarts?o era pigwars? Estúpido THDA.

Luego nos siguió explicado un motos de cosas como ese niño que vivió,lo cual aún no entiendo ,yo tambien estoy vivo,luego le pregunto a Annie ;también sobre Su guerra .....blablablabla.y luego nos dejo ir a dormir por que pasamos casi 5 horas hablndo sobre nuestra nueva misión:Ir y ayudar a que Harry Potter venza una vez mas a Moldyshorts por que este volvió por con ayuda de una alianza con cara de tierra de hace unos años ,la cual lo dejo salir por las puertas de la muerte cuando estas estaban abiertas.
Bueno eso es todo por hoy ,tengo que alistarme ya que partiremis eb unos días a Pigfarts.

Semidioses!!? En Hogwarts!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora