NARRADORA
Magos y semidioses , un verdadero equipo formó ,ambos mundos codo a codo lucharon ,uno que otro imprevisto surgió ,pero la inteligencia y la fuerza surgieron de mundos ahora hermanos .Un héroe para todos un secreto no contó ,para proteger a sus queridos la profecía cambio ,descubrió algo ,que revelara pronto ,su amado está preocupado ,pero confía en el más que en el mismo ,la luz y la sombra estarán conectados más que nunca.
//////////////////////////
Perdimos mucho ,amigos ,familia ,hermanos más que todo .
Luego de terminar con gran parte de la amenaza no encontraban a Voldemort.
-Lo veo -gritó leo mientras perseguía adentro del bosque a uno de los magos más temibles de todos los tiempos .todo su equipo se unió a la carrera .
-lo tengo -gritó Percy mitra agarraba sus pies con agua . Ya que estaban so era de un lago.
-Que tenemos aquí ?a el famoso Percy Jackson o y miren quién está allá mi querido y estimado San Potter , ¿como has estado ?¿me contaron que sales con una Traidora Weasley ?-dijo ese tipo que aprecia como si le unieran quitado al nariz , parecía una serpiente .
-cállate o te mando a el infierno -dijo Ron apuntándolo con su varita
-o créeme le conozco ,el mismo fue el que me trajo aquí -dijo
-Donde está Nico ?-gritó Percy y Will apretó los dientes.
-A el tipo ese, no lo sé -dijo con desgano
-Entonces no queda más remedio que matarte -dijo Leo
-o no podrán o bueno Harry no podrá -dijo mientras lo apuntaba y salía una luz brillante de su varita ,Harry hizo lo mismo
-V -váyanse ,no podré sostenerlo por mucho tiempo -dijo Harry
-NUNCA ,SOMOS UN EQUIPO -gritó Jason mientras lo agarraba del hombro y le pasaba su energía restante ,al cabo de un rato todos estaban ayudando a Harry .
-ESTUPIDOS MOCOSOS -dijo mientras se empezaba a romper su varita la cual luego llegó hasta el y luego vimos como lentamente se disolvía en una masa de sombras y luego en cenizas.
-VOLVERÉ -escuchamos un susurro ,para luego de eso todos estaban agotados se sentaron a la orilla del lago y esperaron ,a que todas esas heridas emocionales de estos últimos meses ,dejaran de doler ,peor no pudieron ,le echaron sal a todas ,dolían y mucho , luego de un rato empezó a nevar ,ese día era la víspera Navidad ,nadie lo recordó ,nadie recordaba cuan duro era ser un héroe, cargar con todos esos cadáveres y con todas esas heridas abiertas ,se sintieron libres por un momento ,pero al segundo lágrimas salieron ,por no haber podido evitar todas las muertes ,no podían ser felices ,ni aunque hayan ganado una guerra ,habían perdido mucho ,por eso no se permitían ser felices mucho menos en una víspera de Navidad ,que en ese momento no significaba nada ,ni una palabra se asomó de sus bocas pasadas las 3 de la tarde cuando todos decidieron ir a curar sus heridas físicas .
Will pov
Lo perdí .lo perdí .lo repetía sin poder créemelo ,lágrimas a cantaros asomaron mis ojos ,quería gritar ,lo hice ,me cubrí un poco la boca par salvar mis gritos ,peor aún así se escuchaban aplasta China,pensé en que habría sido si esto no hubiera pasado ,tal vez ,solo tal vez ,pudimos haber vivido felices ,él y yo ;el y yo .Dormí con estos pensamientos ha cansado de repetir la escena de su desaparición en mi mente .
Sueño :
Estaba en una habitación oscura y lo veo el está ahí ,con su clásica chaqueta de aviador .
-Nico -susurre mientras una lagrimas salían de mis ojos.
-Will , yo no estoy muerto -dijo calmada,ente mientras caminaba hasta mí .
-P-pero Tú-balbucee
-No morí , yo .....hice que Rachel les diera mal la profecía ,en vez de un fantasma morirá en manos enemigas era un fantasma morirá a la vista enemiga-dijo mientras tomaba mis manos y mantenía la cabeza gacha
-Pero ¿por qué ? -dije mientras tomaba su rostro entre mis manos
-¿Que me aseguraba que me dejaran hacer lo que hice?-dijo mientras me miraba -aparte -dijo mientras se separaba de mí lentamente -hay algo que quiero mostrarte -a nuestra derecha apareció una imagen como si fuera un mensaje iris ,era un joven rubio e ojos verdes y otro Moreno ,el rubio tocaba la lira ,veo a un bebé siendo sumergido en un río Hasta la altura del talón luego aparece el moreno en una armadura de oro ,luego el cuerpo del moreno y el rubio llorando ,al final un caballo de madera .
-Aquiles y Patrolco -susurro -nuestras vidas pasadas-dijo
-Es enserio ??-susurre impactado
-Creem cuando mi padre me lo dijo ,estaba igual ,yo ,como Aquiles ,ahí mi talento con al espada y tú fuiste Patrolco ,he ahí tu naturalidad para curar .-dijo mientras apretaba mi mano suavemente -no puedes decírselo a nadie -dijo mirándome con esos ojos oscuros que hipnotizan.,asentí
-¿cómo es que estás aquí ?-pregunté
-como hijo de Hades tengo el poder de navegar entre sueños ,claro que no como Clovis pero ,algo parecido-dijo suspirando
-¿Dónde estás ?-pregunté por último .
-No te lo puedo decir ,pero estoy bien,volveré ,pero hasta entonces ,quiero que te cuides y me esperes ,por favor ,no demorare , lo prometo -dijo suavemente a mi oído mientras me abrazaba .
-Nico yo no sé qué hacer -susurre
-Solo bésame suavemente y espérame -susurro mientras veía como lágrimas asomaban sus ojos .lo bese como me pidió ,lento ,suave como un roce,y luego desapareció ,y estaba en mi tienda ,inconscientemente lleve mis una mano a mis labios ,sonreí mientras caían lágrimas de mis ojos .Lo esperare .
El va a volver .
Y lo besare suavemente.
Fin de la primera temporada .
Comenten que les pareció ,he ,he ,y ustedes querían mandarme al Tártaro ,sigue el Epílogo !,!!!Fin de nuestra última transmisión
ESTÁS LEYENDO
Semidioses!!? En Hogwarts!?!
FanficCover: pysicbanshee-things ,la súper awesome diosa de las portadas