Percabeth no pasa de moda ! NUNCA!!

5.3K 249 9
                                    

Persassy pov
Adivinen ! Que me molesta más que el hecho de no tener comida azul! ,que me hace estar al borde de la muerte más de cien veces por momento ! Algo que odio más que nada !,Si ! Adivinaron! LAS ESTUPIDAS PROFECÍAS !!.
Que es que los Dioses no pueden hacer nada por ellos mismos !
Me va dar una jaqueca ,al principio me daban un año ,luego seis meses ,como ahora ,pero yo sé que va llegar un momento en el cual voy a tener que estar salvando a él Olimpo cada 5 min.
Y lo peor es que ahora después de derrotar a Kronos ,Gea y actualmente tenemos que derrotar a Tártaro ,que seguirá Caos!!!?!?!
Estaba hecho un lío ,me fui al lago ,Annie fue a la habitación ,creo que para llamar a su madre.
Llegue al lago y me metí hasta lo más profundo esperando a que esto me calme .
Annabeth pov
Trate de llamar a mi madre pero como siempre estaba ocupada .Trate de dormir pero no podía .Fui a la Sala Común y me encontré con la mayoría semidioses, Ron y Harry.lo más probable es que nadie pudiera dormir después de escuchar la profecía  pero algo me intrigaba ,Percy no estaba ahí .
-Saben dónde está Percy?
-No lo hemos visto desde que Pipes recitó la profecía -dijo leo mientras miraba la chimenea -Jason fue a buscarlo hace horas ,ya deberían estar de vuelta -dijo mientras veía su reloj y  volteaba a verme preocupado.
-Espero que estén bien -dijo Pipes mientras se sentaba en el sofá
-Voy a buscarlos-dijo Harry
-te acompaño -dije al mismo tiempo que Pipes
-bueno yo también -dijo Ron
-yo .. Ya que ,los acompaño-dijo
-yo me voy a dormir -dijo Leo mientras subía las escaleras hacia su pieza. Leo seguro está cansado o quiere llamar a Calipso por mensaje Iris.
-Vamos a buscar a el sirenito -dijo Clarisse uniéndose a la causa
-agarrense y preferible aguanten la respiración -dijo Nico mientras nos disolvíamos en las sombras .
Percy pov
Estaba en el lago hablando con un Calamar Gigante ,era bueno escuchando ,llevaba unas 4 horas acá abajo debían ser eso de las 3 de la mañana .Luego el Calamar se fue y yo empecé a sentir dolor de cabeza y náuseas ,con la poca fuerza que me quedaba me expulse fuera de él lago mientras mi cabeza están siendo atacaba por mis memorias del Tártaro ,empezaba a gritar ,a llorar y a jalarme el cabello desesperadamente  ,todos los recuerdos me estaban atormentando todos a la vez ,hasta que escuche una voz.
-Percy!!!!!
-Annabeth...........-balbuceé
Y luego el dolor comenzó a incrementarse .
-Annabeth -grite -Has que pare!!-dije más bien grite.
-Que sucede ?-preguntó Harry al borde de al desesperación .
-T-Tártaro -balbuceé mientras me desmayaba .
Annabeth pov
Había pasado 2 horas y encontramos a Jason durmiendo en un árbol y le dijimos a Piper y a Nico que lo llevaran al castillo.
Mientras seguíamos con la búsqueda escuchamos unos gritos que venían del lago.me dirige u corriendo con una fuerza sobre humana mientras sacaba mi daga  y vi lo que hizo que empezara a correr mucho más rápido
-Percy!!!-grite mientras miraba como el amor de mi vida  comenzaba a llorar.vi que balbuceo algo lo que hizo que se jalara el cabello .
-Annabeth -gritó ,como se me rompía el corazón viéndolo haci ,estaba sufriendo y no podía hacer nada -Has que pare!!-gritó
Llegamos y me tire junto al cuerpo de Percy y empeze a pensar cómo hacer que dejara de atormentar lo que lo hacía .
-que sucede ?-dijo más bien grito Harry ,que era el que había llegado primero .
-Tártaro -balbuceo mientras yo lo golpeaba en la cabeza con la empuñadura de mi daga .
-Lo mataste !!-dijo Ron
-jamás lo haría !-grite
-lo noquee ,para que su cerebro no tenga acceso a sus recuerdos y así que no se auto lastime-dije mientras apartaba un cabello de la frente de Percy.
-hay que llevarlo a la enfermería -dije mientras Harry y Clarisse me ayudaban a levantarlo.
-donde está huesitos cuando lo necesitamos?!-gritó Clarisse
-Aquí -dijo mientras aparecía atrás nuestro con Will que parecía recién levantado .
-Nos diste un susto !!-dijo Ron
-Es su especialidad -dijo Will mientras ponía un brazo sobre los hombros de Nico y ambos soltaban una pequeña risa- y que le pasó a Percy?? -dijo mientras se acercaba y examinaba .
-Como dijo la profecía ,tubo un ataque de recuerdos no deseados y lo noquee-dije preocupa mientras suspiraba pesadamente.
-Bien hecho -dijo sinceramente Will-detuviste las combulciones ,según pienso yo fue la mejor opción a disposición .
-Hay que llevarlo a la torre Gryffindor -dijo Clarrisse
-Fantasmita-dijo Will
-no . Me .llames.asi-dijo mientras posaba sus manos en el hombro de Harry y el mío y Will lo abrazaba .
-----skip time-------------------(ya en la torre )
-Espero que estés bien sesos de alga -dije mientras acariciaba su cara.
-Sabias que sigues babeando cuando duermes-dije cuando me di cuenta que Percy se movió un poco.
-Que!?Crei que ya no!!-dijo Percy mientras se sentaba inmediatamente y yo soltaba una risotada y lo abrazaba
-No sabes lo preocupada que me tenias ayer -dije
Se separó un poco de mí y me miró a los ojos .Gris contras Verde.
-Recuerda que soy como un gato ,todavía me quedan muchas vidas-dijo mientras reía conmigo -y planeo vivirlas todas contigo a mi lado -dijo mientras sus labios posaban en los míos ,sabían a sal y a panqueques ,
-te amo ,mi sesos de alga -dije
-y yo a ti ,mi chica lista -dijo mientras me volvía a besarte nos acostamos en la  cama abrazados y empezó a susurrarme.
-tu lo sabes y no dejare de repetirlo -dijo mientras me miraba y acariciaba mi cabello delicadamente -nunca más voy a dejarte ,Nuca más .
-Nunca más-repetí
subimos un rato así hasta que se desmayo .
--Percy !-grite y luego sentí mi cuerpo más pesado y me desmayé yo también .
----------------------------------------------------
Todo por hoy ,este es mi primer Percabeth ,medio monse ,lo sé .en el próximo cap ya se ponen las cosas intensas y revelar secretos y mucho más en el próximo capítulo de Persasssy Total :en Hogwarts.

Fin de la trasmisión

Semidioses!!? En Hogwarts!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora