Pov.Percy ,(tiempo que no narraba )
Estabamos todos reunidos en nuestra " parcial y temporal nueva Roma" según Jason.Hablamos sobre las estrategias o bueno más bien los romanos hablaron los griegos se limitaban a asentir y afilar cuchillos ,claro excepto Annabeth ella si estaba concentrada .me dieron una armadura nueva ,me gustaría mas si fuera azul ,bueno al menos la capa es azul,además a pegaso regalado no se le mira el diente ,¿es así ,verdad?.En fin luego llegaron los magos ,Rey -Rey casi mata a Harry ,solo por llegar tarde,pero bueno ¿a quien no ha intentando matar ,ya ?,ya me canse de hablar solo en mi mente ,vamos a escuchar que acaban de decir.
-Revisaré el radar -dijo Leo ,cansado de tambotilear sus dedos en la mesa y salió de la tienda .
-Repasemos ,Magos Defensiva ,Semidioses ,ofensiva .-dijo Reyna, más bien ,grito Reyna mientras todos asentían enérgicamente -Se levanta la sesión ¡¡Avve Roma !!¡¡Avve Hogwarts!!¡¡Avve Campamento Mestizo!!-dijo mientras se levantaba
-Chelsea ,revisa las catapultas con Katie -dijo Frank mientras se paran de su "trono" o "silla" .
-¡¡CHICOS !!-dijo un Leo jadeante -¡¡3 kilómetros !!-bocanada de aire -¡¡Moustros !!-dijo mientras le tiraba un chorro de agua y salíamos todos como si hubiéramos visto al propio Hades.
Pov narrador ausente -_-
Los magos sacaban sus varitas y ponían barricadas ,ya que no había tiempo como para hacer una capa completa.
Los semidioses se ponían armaduras y se las ponían a lao magos en caso de emergencia ,desvainaban espadas y dagas, tensaban arcos ,apuntaban con lanzas ,varitas y algunos magos los cubrían desde su su escobas ,todos esperando órdenes de sus líderes .
-por Hogwarts ,Por el MUNDO MÁGICO -gritó Harry mientras veía como la gran mancha de seres extraños y viles se acercaba a su posición .y el empezaba a lanzar hechizos a los más próximos .
-¡¡¡Legion ,cunneum ,formatum ,Avanzen !!!,¡¡Avve Nueva Roma!!-dijo mientras la duodécima Legion marchaba hacia adelante ,ella desemfundaba su sphata y su capa morada era empujada por el viento ,al mismo tiempo que la mancha de dracneas, emposais,perros del imframundo ,ogros ,dementores,y una gran variedad de monstruos .
-Griegos !!!-gritó Percy ,y Annabeth lo miraba como diciendo ,no otra vez no ,a lo cual Percy se dio cuenta y le susurró ,está bien lo cambiare -POR SPARTAAAA!!!! Y EL CAMPAMENTO!!!! -gritó mientras erguían sus armas y avanzaban ,, gritando y corriendo .
----------€€€&€@€&€€€€&€&€&&$£*^¥#$£$$$$$$
Inspiracion de media noche ,ya se viene la primera batalla ,¿quien morirá? ,¿quien ganara? ,¿alguien a visto a Travis y Katie últimamente ?,todo esto y más en ,DRAMA TOTAL , SEMIDIOSES EN HOGWARTSFin de la trasmisión
ESTÁS LEYENDO
Semidioses!!? En Hogwarts!?!
FanficCover: pysicbanshee-things ,la súper awesome diosa de las portadas