conociendonos

8.1K 386 23
                                    

Leo pov .
Estábamos llendo a la torre Gryffindor según tengo entendido ,y aún me siento mal , extraño mucho a Caly ,apenas llegamos al campamento y ya tenemos otra misión ,aparte de lo difícil que es ser el súper mega Leo Mcshizzle VALDÉZ ,tenemos que venir y hacer el trabajo sucio otra vez ...en verdad ,si es dura la vida de un semidiós ,y mucho.
Estábamos siguiendo a el gemelo de Percy ,a Pecas ,y su novia.Nos llevaron por pasillos y escaleras que cambiaban de lugar ,pero no había ningún mecanismo d movimiento ,lo cual me extrañó ,pero luego recordé,padrinos mágicos sin alas.
Annie no dejaba de mirar maravillada toda la arquitectura y bla bla bla  ,Aquaman hablaba de él calamar gigante que había en el lago negro ,wow eso suena tan emo ,como Nico ,Jaj ,lago negro.
El Superman rubio estaba tratando de convencer a el gemelo de Percy de que  lo dejara entrar al equipo de quidditchh? Creo?,y yo aquí lamentándome y esperando que algo pase.Dioses , que me pasa ,mejor voy a planear mi próxima broma con los Stoll.

-Hey! Ya tienen pensada nuestra tarjeta de presentación ?-dije mientras sonreía pícaramente .
-Nos insultas !!-dijo Connor indignado -claro que si!!!
-ya está todo listo !!-dijo Travis -solo falta unos cuantos detalles-dijo mientras me entregaba un plano Lleno de dibujos y observaciones .esta va a ser una buena broma.
La doble y la guarde en mi bolsillo .
-Ya llegamos -dijo pecas , mientras nos parábamos frente al retrato de una mujer hipermegagorda .
-contraseña ??-dijo mientras yo pegaba un grito ,luego miro las paredes las cuales están llenas de cuadros que se mueven ,¿cómo no me di cuenta?
-Estas bien ?-preguntó Piper mientras entrábamos a una sala muy como decirlo ? Hogareña,reconfortante, no se.
-si -dije mientras me semana en uno de los sofás y daba un bufaba a lo que Pipes soltó una pequeña risa y se sentaban a mi costado y luego Jason y luego Percy y luego todos .
-Bueno ya que no nos hemos podido pe sentar adecuadamente -dijo la novia de pecas -soy Hermione Granger y ellos son Harry Potter -dijo apuntando al gemelo de Percy el cual sólo hizo un ademán de saludo -y Ron Weasley .
Luego nos volví os a presentar nosotros . Hasta que llegaron cuatro chicos ,2 idénticos ,una parecida a pecas y clones ,l diré pecas 2 ,y por último un chico de cabello azabache .
-Hola -dijo pecas  2 -ustedes deben ser los semidioses ?WOW,yo soy Ginerva Weasley ,pero prefiero Ginnny y también soy hermana de estos tres -señalando al pecas original y a los clones -y novia de él cara rajada -dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa y iba a abrazar a Harry .
-Yo soy Neville Longbottom-Jaj que risa me dio el nombre. 
-un gusto -dije mientras sonreia tratando de olvidar las ganas que tenía de reír
-y nosotros somos Feorge y Gred -dijo "Feorge"
-noooooo,tú eres Fred y él es George -dijo Travis con una sonrisa , lo sabía ,Travis me dijo cómo detectar las mentiras o cuando una persona está planendo una broma.
Después de eso todos los magos se quedaron impactados .
-Que? -dijo Connor -No lo sabía? O que?
-como es posible ?-dijo Fred
-qué cosa ? -dije yo
-nadie,digo nadie ,ha podido diferenciar a los gemelos ,nunca -dijo Ginny.
-creo que en ese caso supongo que a ustedes dos le gustan las bromas -dije yo hablando hacia los gemelo a lo que ellos sonrieron y afirmaron enérgicamente -bueno supongo que nosotros cinco nos vamos a llevar muyyyyyy bien-dije mientras los ponía mía manía en sus espaldas  así yo quedando en medio .
-me cae bien ,Feorge-dijo George
-a mí también Gred-dijo Fred
-Hey Stop!! Y nosotros ?!-dijo Connor
-vengan acá ,tenemos mucho que planear -dije yo
-qué cosa ?-preguntó Fred
-nuestra carta de presentación -dijimos los Stoll y nosotros al mismos tiempo ,mientras sacaba el plano el cual corregí en las presentaciones y se los mostraba a los gemelos .
-Tienen talento -dijo George mientras observa los detalles de el plano .
-faltan unos arreglos-dije mientras cogia el lápiz que estaba en mi cinturón mágico
-solo faltan unos cuantos artilugios Weasley y será perfecto-dijo Fred.
-------------------------------------------------------
Mañana la continuación de la conversación de los semidioses con los magos y la carta de presentación amor y paz ✌🏻️✌🏻✌🏻

Fin de la trasmición

Semidioses!!? En Hogwarts!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora