Harry P -pov
Estaba en el caldero chorreante con Ron ,Hermione ,Fred y George.(imaginen que Fred no murio ,el no lo merecía),estabamos tomando unas cervezas de mantequilla charlando,despues de la guerra necesitabamos un dia normal.
En eso llega Hagrid.
-Harry Potter espero que no te estes pasando de las copas!!-dijo con un tono burlón
-Hagriddd!!!-dicen todos al mismo tiempo.
-Como estás Hagrid?-digo yo
-Muy bien,pero hay algo de lo que tenemos que hablar-dijo mientras sacaba unos sobres de su abrigo-la prof Mcgonagall me a pedido que les diga que todos los chicos que estuvieron involucrados en la guerra tendrán que terminar su último año por motivos educacionales,los sobres son por que la prof tiene algo que decirte y dijo que era de suma importancia que los leyeras en privado.-dijo algo nervioso -Harry será mejor que te vayas ,tu y tus amigos,el mal nunca se va no imorta lo que te digan o las falsas esperansas que te den el mal NUNCA SE VA ,entendiste , Harry.Luego de eso solo asentí y llame a los chicos para irnos ,les di la escusa de que me sentía mal ,pero se que Hermione me interrogara ella nunca se pasa mis mentiras.
---------ya en la madriguera--------
La Señora Weasley nos estaba preparando la cena .
Yo solo me escape a mi habitación,sabía que era importante leer el sobre lo más antes posible.Abrí rápidamente el sobre ,el cual decía:Estimado Sr.Potter:
Se le comunica que muy aparte de usted ,vendrán otros jóvenes ,aliados provenientes de América ,lamentablemente ellos no pudieron ayudar en la guerra ya que esruvieron al tanto de una guerra propia de ellos ;vendrán doce de los alumnos por el hecho de poder fortalecer la relaciòn entre los dos mundos.
Se dará la respectiva charla la primera noche del año a la hora de la cena.Profesora y Directora del Colegio Hogwatrs de
magia y hechiceria
Minerva Mcgonagall
------------------------------------------------------A qué que se refiere con otro mundo ?,tengo que decirle a Hermoine y a los chicos pero principalmente a Hermoine.
---luego de decirle a los chicos---
-No creo que sea algo para preocuparse-dijo Ron-es decir los norteamericanos son difetente en muchos aspectos ,tal veza eso se refiere con"de otro mundo"
-sea lo que sea es necesario ir a dormir temprano y no madrugar ,segun las cartas van a volver a l colegio entonces mañana mismo vamos al callejón Diagon.-dijo la Sra.Weasley******************************
Bueno ,no está tan mal ,Comenten,subanme la moral ,los quiero a todos ,paz,ciao!!!Fin de la trasmición....
ESTÁS LEYENDO
Semidioses!!? En Hogwarts!?!
FanfictionCover: pysicbanshee-things ,la súper awesome diosa de las portadas