Nos declaran la guerra 2 veces

4K 227 15
                                    

FRANK ,SOLO FRANK POV
Hoy me desperté en la madrugada ,fui a la sala común y Piper me dijo que Percy estaba desaparecido ,pero lo habían ido a buscar ,luego vino Hazz y nos dijo que nos calláramos por qué no la dejábamos dormir y ahí terminó la conversación .
------skip time ----------hora del desayuno -
Yo ,Jason ,Will y Nico nos dirigíamos a el gran comedor y cuando entramos vimos algo que me hizo hervir la sangre.
Habían unos chicos que según escuche le decían a Hazz :eres un monstruo -dijo uno -aparte de fenómeno también eres tonta -dijo otro ,obviamente Hazel no les hizo caso y obviamente yo no era el único que lo había escuchado por qué luego vi como Will estaba agarrando a Nico tratando de que este no matara a los idiotas de allá y luego vi como Jason m sujetaba a mí para evitar romperles al cara a los ESTUPIDOS hijos de Juno.hubo un momento en el que ellos no pudieron más y nos soltaron .
Vi como el cuarto se volvía oscuro y Nico se remanga a las mangas y yo me transforme en un Rinoceronte listos para matar a los ineptos .
-Repítelo -exigió -QUE.LE.DIJISTE .A .MI .HERMANA-dijo un muy cabreado hijo de Hades .
-HABER SI PUEDES -dijo
-yo solo refunfuñaba y notaba como mis ojos se ponían rojos de la ira acumulada .
-H-Hey n-no hay p-por que m-molestarse-dijo inepto uno
-haber si te molestas con esto -dijo mientras invocaba un ejército de esqueletos y cuando vi que uno se están escapando yo fui corriendo y lo embestí contra una de las mesas que habían sido desalojadas gracias a los gritos desesperados de Jason.
Luego de unos intensos y sangrientos 3min ellos estaban siendo llevados a la enfermería y también había una Hazz muy cabreada con nosotros .
-Dioses !Que !Por qué !-dijo mientras abrazaba rápidamente a Nico y luego a mi .
-Hazz .-dijo Nico -tú sabes por qué y no necesito repetirlo -luego me miró a mi -y por lo que vi hoy ,el tampoco -era lo que creí que era ,me estaba aceptando!?dioses esto es como ganar 5grammys en un día ,ES SÚPER WOW -le di un abrazo a Nico
-No abuses -dijo mientras se separaba de mi.
--------fuimos a ver a Percy ------(Annabeth se quedó con el ------------
Todo iba bien ,fuimos a ver cómo practicaba Jason quidditchh ,bueno siendo un hijo de Júpiter ,que puede VOLAR ,pues no es muy difícil ,...tramposo.........
De la nada sentí una opresión en mi cabeza luego fue aumentando ,vi que la mayoría de semidioses estaba igual que yo ,también note que Jason se había caído de su escoba y Clarisse estaba Nico gritaba al igual que Hazel ,luego el hijo de Hades se derrumbó y Hazel gritó más fuerte y luego lo último que vi fue negro .
Pov Harry (hace tiempo que el no narraba)
Estábamos todos ,en el campo de quidditchh disfrutando de un poco usual día soleado .Jason había decidido unirse al equipo y cabe decir que era estupendo ,luego de unos segundos Jason se desplomó y vi cómo los hijos de Hades /Plutón comnezaban a gritar y también vi como los demás se desplomaban al igual que los anteriormente mencionados .
Baje de mi escoba
-Hay que avisarle a Mcgonngall -dije
-Vamos!!-dijo Mione
Llegamos al despacho de nuestra actual directora
-Profesora ,los semidioses se han desmayado ¡-dijo Ron-cayeron literalmente como moscas
-Con mucho respeto profesora ,¿¿¡¡Qué está sucediendo !?!?-dije
-En momentos así necesitamos ayuda de Severus Snape  -dijo -Nos acaban de declarar la guerra ,Potter,eso está pasando.
*****+************+************+***********+**
Este capítulo es dedicado a Alan Rickman o más conocido como nuestro querido Severus Snape .
Le dedicamos un LUMOS *varitas arriba *[te extrañaremos Sevi]

Fin de la transmisión

Semidioses!!? En Hogwarts!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora