Nico pov.
Ya era de día ,nos ibamos hoy a las tres de la tarde ;será mejor que descanse más ,despúes de todo llevar a 12 personas por el Atlántico no es tarea fácil,aparte ,como siempre digo ;un gran poder conlleva a una buena siesta.----------luego de la siesta---------
Desperté gracias a Hazel,vino y me hizo llevar mas cosas inservibles (ambrosía ,néctar y más ropa).luego de empacar "lo necesario" ,Hazel y yo nos dirijimos a la casa grande en la cual nos esperaban TODOS .
-se te pegaron las sábanas chico muerte?-dijo leo ,claramenye jugando pero sigue sin gustarme el apodo.
-por que no te mueres otra vez Valdez ? -dije con el mismo tono.
-tranquilo,chico! Dioses ,te van a salir arrugas !-dijo leo mientras pasaba su brazlo por mis hombros .-vamos sonríe !!-dijo mientras hacia muecas .
-vamos nico!!!-dijo jason mientras me miraba como perro atropeyado .
-puedes dejar mi cara VALDEZ!!-dije tratando de sonar lo mas calamdo posible.
-vamos sabes que te caigo bien,le caigo bien a todos-dijo con un aire de superioridad.
-nunca cambiaras , verdad?-dije mientras el asentia-bueno en todo caso ya es tarde;asi que,VAMONOS!!!.-dije harto de todo el parloteo.
Luego de eso todos se agarraron las manos formando un circulo completo.
-que los dioses los amparen!-dijo Quirón mientras sonaba un trueno y nosotros desapareciamos de la casa grande.Espero que las cordenadas que me dio Quirón esten bien (aprendí a hacer viajes sombras con solo la coordenadas del lugar)
Llegamos a un salon gigante en el cual habian chicos de todas las edades vestidos con ropas extrañas y sentados en cuatro mesas gigantes .en ese momento todos reaccionamos ;Jason saco su sphada ,Frank su arco ,Annabeth y Piper sus dagas,Clarisse se puso en guardia ,Will tenso su arco ,los Stoll se pusieron en guardia con unos cuantas bombas hechas a mano ,Hazel hizo un campo de proteccion mientras que Valdéz se prendia en fuego,por otro lado yo invoque unos cuantos esqueletos y mantuve mi espada prepara para atacar.
Poco a poco fui voltendo hasta encontrarme con una mesa con personas mayores a comparación de las que estaban sentadas en las mesas que ahora nos apuntaban con sus baritas según nos dijo Quirón .
-Minerva Mcgonnagall ?-dijo Annabeth afirmando más que preguntando
-bajen las baritas -dijo las mujer de cabello ceniza refiriendose a los "magos" -hay mucho que explicar.///////////////////////////////////////////////////////
Tan tan tan .mañana salgo de vacaciones lo cual significa .........
LIBERTADDDDDD.
y subire un capítulo por semana y si puedo algunas semanas hasta dos capítulos.
Comenten ,denme ideas ,y voten .amor y paz señores .
Fin de la transmición
ESTÁS LEYENDO
Semidioses!!? En Hogwarts!?!
Fiksi PenggemarCover: pysicbanshee-things ,la súper awesome diosa de las portadas