Annabeth Chase pov
Ya que Leo ,los Stoll y Weasley se fueron a conversar sobre yo que sé , dios eso sonó tan poco Annabeth.
-Chicos tenemos que hablar -dije ya cansada de que la todos estés haciendo monadas-en un lugar más privado ,si es posible .
-claro -dijo Hermoine mientras decía unas recitaba un hechizo y hacia una burbuja que prohibía el sonido exterior .
-Bundo supongo que saben que esto no es una simple visita de convivencia-dije mientras Hermoine asentía lentamente ,parece que ella es la más centrada en el tema -ya que Voldemort regresó .
-Es imposible -dijo Ginny
-hace unos mese tuvimos una guerra y debido a una profecía se abrieron las puertas de la muerte ,las cuales dan entrada al imframundo ,por las cuales Voldemort salió .
-y quién es Tártaro ??-preguntó Harry el cual ya había estado mucho tiempo ausente en la conversación .
-todos volteamos a mirarlo -Creo que ya ha ávido suficientes explicaciones sobre ese tema -dijo Nico ,cortantemente como de costumbre ,
-Solo quiero saber a qué nos estamos enfrentando ,merezco saberlo-dijo Harry
Nico suspiro-Jason,cuéntales ,con exactitud -Jason Miró expectante a Nico esperando que él se retractara , pero no lo hizo solo se limitó a asentir y sentarse en el sofá mirando el piso.
-Tártaro ,es la zona más profunda del infierno,es una deidad importante igual de Gaea ,también es la zona donde los monstruos se regeneran y donde son cumplidos algunos destierros de Titanes y Dioses que traicionaron el Olimpo hay más pero dudo que quieran escuchar -dijo Jason ,mientras yo solo empesaba a temblar pensando en la nueva misión .
-Estamos fritos....-dijo Ron ,el cual estaba temblando más que yo
-Ron no necesitamos saber lo obvio -dijo Clarisse ,la cual ya había sido retenida por Percy mucho tiempo.
-Creo que es suficiente por hoy. Vayan a sus habitaciones ,necesito hacer una llamada-dije yo mientras me paraba ,al igual que Percy y los demás para irnos a las habitaciones .
------------a eso de las 4de la mañana-----------
Estaba en el baño ,había llenado el lavabo al tope y tire una dracma .
-Iris ,diosa del arcoiris ,muéstrame a Malcom ,hijo de Atenea en el campamento mestizo .
Y apareció Malcom en la cabaña leyendo un libro .
-Malcom-dije tratando de llamar su atención .
-Annie?? ,que sucede ,?? No estabas en una misión ?-dijo él mientras cerraba su libro y me miraba expectante .
-Si , pero ,necesito pedirte un favor ,lamentablemente ,ya sé a quien nos enfrentamos ,es un mago poderoso ,pero se a aliado con T-tártaro ..,necesito que averigües como derrotar a Tártaro ,todavía Rachel no a recitado la profecía y aún no he podido encontrar nada en mi laptop ,no he podido contactar a mamá y esperaba que tú me pudieras ayudar a encontrar una estrategia .
-Annie...,que clase de hermano crees que soy? ,claro que si!!,sabes que siempre voy a estar para ti .-dijo dándome una cálida sonrisa
-Gracias-dije
-No hay tiempo que perder ,voy a buscar a Miranda para que me ayude ,tengo mucha tarea Annie ,así que mejor ,nos hablamos en otro momento ,saludos de la cabaña de Atenea ,harás ya luego .
-Hasta luego -dije mientras pasaba mi mano por el agua para finalizar el mensaje.
------ a la mañana siguiente -------
Leo pov
Todo estaba listo ,solo faltaban un par de toques y esperar a que todos lleguen. Iba a ser fantástico .-Estas listo? -preguntó Fred
-Cariño,yo nací listo -dije mientras me ponía en mi puestoY luego todo empezó a tomar forma ,los estudiantes llegaron , habíamos cambiado los uniformes de los chicos de Slytherin a color rosa ,duraba solo 20 min pero ,lo valía ,después de eso ,habíamos cambiado las banderas de las casas por una que decía,Todas las chicas aman a Leo ,también habíamos puesto una súper bandera que colgaba del techo ,que decía :el rosado hace resaltar los tonos de su pieles y como cereza del pastel ,habíamos puesto una poción en las de las demás casas para que su cabello se pusiera de, color que destetaban (duración 20min) e íbamos a soltar unas bombas de pirotécnicos mágicos al final .
Todo transcurrió como se planeó ,solo que ahora habían muchos estudiantes enfurecidos persiguiéndonos por todo el castillo y lo más probable una detención ,pero ya que .
********************************************
Ya se tenía que publicarlo ayer ,pero no me convencía ,por eso lo reescribi y aquí está !!! -igual lo siento por no comunicarlo a tiempo pero aquí estái!!,
Bueno ciao ,los quiero.Fin de la transmisión
ESTÁS LEYENDO
Semidioses!!? En Hogwarts!?!
FanfictionCover: pysicbanshee-things ,la súper awesome diosa de las portadas