En medio del bosque se encontraban Naruto y Sarada platicando muy tranquilamente, ella estaba inquieta por llegar a la Torre donde posiblemente ahí se encontraría su padre. Mientras sólo quedaba esperar para acercarse lo suficiente e ir a su encuentro. Lo único que restaba era saber más sobre ese hombre misterioso el cual era su padre; Sasuke Uchiha.-Septimo... ¿Cómo es mi padre?.- pregunto una curiosa Sarada.
-Ummm... Sasuke-teme es muuuuy... como decirte, frio, controlador, quiere la atencion de todos, se cree muchisimo, sobre todo creo que es emo, no se como sakura-chan se enamoró de ese teme... -Dijo algo divertido naruto ya que recordaba todo lo que habian pasado cuando aun eran gennin.
-El padre de Sarada, se escucha que es un hombre genial ¿No te estarás equivocando y estés hablando de mi padre Sarada?.- dijo ChouChou, pasando el bocado de comida que literalmente le habia quitado al séptimo.
-No lo creo ChouChou, el padre de Sarada es idéntico a ella o más bien ella es idéntica a sasuke, aunque el teme no usa lentes, físicamente podría apostar lo que sea a que eres igualita. Tu cabello, tus ojos, todo, incluso muchas veces en la forma en la que se comporta me recuerda a mi antiguo amigo, compañero y rival.- decía nostalgicamente naruto, ya que estaba recordando todos aquellos años en los que estuvo tras el, en su búsqueda para que las cosas siguieran como se supone que siempre debían haber sido. - Pero Sarada tiene algo que el teme no tiene, ella tiene ese brillo, ese espiritu, esa alegría que tiene sakura-chan; apuesto que das miedo cuando te enojas y tendrás una fuerza sobre humana, ¿Verdad?
-No lo se, supongo que muchas veces tengo el temperamento de mi madre.
-Tendre que advertirle a Bolt entonces que no haga enojar a la hija del emo uchiha y de la golpeadora haruno'ttebayo. - decía sonriendo naruto.
-¿Porque llama emo al padre de Sarada?
-Si séptimo ¿Porqué?
-No lo saben ¿Verdad?Ambas niñas menearon sus cabezas en señal de negación. Era demasiada la curiosidad, había tantas preguntas, tantas cosas que ella quería saber.
-Bueno a tu padre se le conoce como el emo Uchiha porque literal parecía emo con su cabello, su forma de ser, de expresarse y siempre ser solitario.- a Naruto le pareció algo gracioso recordar todo eso y se hecho a reír.- cuando lo veas Sarada, sabrás de que hablo.
-Ósea que conoceremos al padre de Sarada?
-Claro que si, es hora de que se encuentren, creo que Sarada tendrá muchas cosas que preguntarle o no Sarada?Sarada sólo asintió. Le emocionaba bastante conocer a su padre, la duda era; ¿El la recordaría?. Por su puesto era su hija después de todo.
-Séptimo, si le hago algunas preguntas cree que me las responda?
-Dime Sarada, yo te responderé lo que pueda.- dijo acariciando su suave cabello y sonriendole de esa manera en la que sólo el sonreía.
-¿Cómo se conocieron mis padres?
-Umm.. Tus padres se conocieron en la Academia ninja, pero no creas que fue amor a primera vista, Sasuke-teme hizo... cosas que no me corresponde contarte, sólo el o tu madre te contarán.
-Interesante.- pensaba sarada, a la vez que cambiaba su cara llena de misterio, por una sonrisa.- Según he escuchado que papá se fue de la aldea dos veces antes de salir con mamá; ¿Qué pasó en cada una de ellas?
-Sarada si que tienes dudas... vale ya te cuento. Tu padre se fue por razones que no se mencionan, de la única persona que se despidió fue de Sakura. Al parecer era la única que sabía lo que el haría y quiso detenerlo pero no pudo así que sólo le quedo decir adiós a ambos.
Creo que fue donde todos nos dimos cuenta de los sentimientos que Sasuke tenía hacia ella, además...- Naruto recordaba que la mano de Sakura siempre estuvo cerrada en un puño.- Ella tenía algo de el, que sólo ella podía tener, y tocar.
-¿Qué tenía?.- dijo ChouChou atragantandose con la comida.
-Sasuke le dio a sakura un pequeño abanico del clan, junto con una llave. Esa llave era la que abría el departamento de Sasuke. Nadie sabe que encontró sakura ahí adentro que hizo que ella nunca perdiera las esperanzas.
-¿Cómo y cuando regresó y porque se volvió a ir?.- pregunto ahora más curiosa la pequeña uchiha.
-Regreso en medio de la cuarta guerra ninja, todos estaban con cara de "WHAT THE FUCK, SASUKE?" Todos excepto yo, ya que con el modo ermitaño pude sentirlo. Todo estaban hablándole, pero a nadie miró e hizo caso excepto a sakura.
-¿S-sólo a mamá?
-Si, sólo a ella. Siempre fue ella, la última vez que se vieron fue "sakura", la primera vez que se encontraron después de tanto tiempo fue "sakura" y cuando llegó a la guerra fue "sakura".
-P-papá es tan SHANNARO... -decía sorprendida Sarada.
-Ahí todos empezamos a caer en cuenta que sasuke sólo quería y sólo le importaba ella. Nadie más, sólo eran el y ella.
-¿Y porque se volvió a ir el papá de Sarada?
-Se fue porque dijo que tenía que ver el nuevo mundo ninja con sus propios ojos, la guerra había terminado, como ya saben nosotros 3 somos los legendarios sannin que salvaron al mundo ninja y sasuke quería ver esa tranquilidad con sus propios ojos.Las dos niñas estaban encantadas con la historia que su tío naruto les estaba contando, eran increibles las cosas que decía y Sarada estaba fascinada, ya no aguantaba las ganas de ver a su padre y escuchar su versión y luego ir con su madre y escuchar la versión de ella, después tal vez iría con sus abuelos a escuchar la historia y así por fín compararla e ir a las tumbas de sus abuelos y su tio itachi a contarles todo. Como ella solia hacerlo cuando estaba triste, era un pequeño secreto que nadie sabía.
-¿Y porque abandono de nuevo a mamá? Si dices que le importaba y que la quería, ¿Porqué irse de nuevo?
-Tu padre cometio muchos errores y jamás se perdonará eso. Por eso salió de konoha, a ver el nuevo mundo con sus propios ojos.
-¿Y porque la tía sakura no fue con el?
-Oh nena, esto creo que les va a gustar.. - decía divertido naruto recordando lo que el vio y nadie más sabe, hasta hoy.
-¿Qué pasó? Dinos por favor séptimo.- preguntaba inquieta Sarada.
-Un día antes que se marchara, sakura ya lo veía venir así que volvió a ir a la salida de konoha, ella sabía que el estaría ahí, como esa última vez, yo sabía que algo pasaba entre ellos, más nunca podría descubrirlos ya que sasuke o sakura sólo caminaban y estaban juntos en silencio. Cuando este la iba a dejar a su casa siempre se despedían con una reverencia, o cuando sakura visitaba a sasuke nunca podía ver nada ya que, usaban demasiada privacidad.- en ese momento naruto se puso rojo al recordar unos raros y leves ruiditos que escucho una vez que andaba por ahí de metiche.- pero como te iba diciendo, ese día que los seguí me tuve que esconder muy bien, tu madre siempre me descubre muy fácil y sasuke siempre a tenido buena percepción de chakra. Ella estaba caminando hacia esa salida y el estaba sentado en una banca, sakura se sentó a su lado y comenzaron a hablar. Ella decía que sabía lo que pasaba y que sabía que el estaba ahí, el le contestaba lo mismo y fue cuando vi por primera vez como Sasuke la tomaba de la cintura y la abrazaba y por primera vez también vi como ambos acercaban sus rostros y....
-¿Y QUE PASÓ?.- Gritaron ambas niñas.
-Se dieron un pequeño beso en los labios. Yo quede sorprendido, nunca creí ver al cubito de hielo Uchiha, ser así con ella y menos con ella. Fue cuando dije necesitan privacidad y me fui. Al día siguiente paso lo que tenia que pasar y el se fue. Sólo le tocó la frente y le dijo que la vería cuando regresará.
-¿Y regreso?
-Sarada, esto que te diré no es fácil.- dijo un poco tenso naruto.
-¿Qué paso?.-pregunto asustada Sarada.
-Tu padre...- dijo naruto apretando los puños.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》
FanfictionSarada tiene dudas, la principal ¿Dónde esta su papá? Tiene muchas preguntas que hacerle, por lo que decide seguir al hokage, quiere saber donde esta su padre y que mejor que seguir al séptimo para averiguarlo. Tiene partes de la historia real, part...