Cap. 15

2.3K 132 8
                                    

-Mamá... Quiero saber...
-Dime.. ¿Que podria salir mal?
-Sarada no sera...
-Si papá...- Sasuke abrio los ojos como plato y observo a su primogenita.- ¿Como fue que te enteraste del embarazo, y eso lo dijiste a papá y el se desmayo?
-¡Oh, no!.- penso Sakura.. Sarada sabia eso, jamas penso que el tonto de Naruto fuera a decirle algo asi, creo que fue mala idea contarselo cuando llego y lo encontro "dormido" en el sofa de la sala...- Te lo contare.

*FLASH BACK*

Era un dia tranquilo en la aldea de Konoha. Sakura limpiaba su casa mientras preparaba la comida favorita de su esposo, pues hoy después de una larga semana de no verse regresaba de una misión. Ella estaba muy ansiosa pues a parte de que ese día cumplían dos meses de casados, le daría la mejor sorpresa del mundo, pero aún tenía ciertas dudas si Sasuke iba a reaccionar bien o mal.

-¿Cómo reaccionarias Sasuke-kun? ¿Te enojaras? ¿Serás feliz? ¿Lo vas a querer?.- esas eran solo algunas de las preguntas que estaban en su mente, pues conociendo al Uchiha, tendría diferentes maneras de actuar.

....

En la entrada de Konoha se podía divisar al último de los Uchihas entrando a su hogar. Después de una misión de escoltar, lo único que quería es llegar a su hogar. Primero se dirigió hacia la torre del hokage, para después ir con su esposa a descanzar.

Después de haber entragado el reporte de la exitosa misión, se encontro con varios de sus amigos, los cuales extrañamente estaban procupados por sus ahora esposas. Todo se trataba de bebés... ¿Cuando llegará su turno? Y lo más importante es si Sakura también querría uno.

....

-Bien eh terminado la comida, de limpiar la casa, ahora solo falta esperar a que Sasuke-kun llegue.- Sakura estaba bastante nerviosa, no sabia como decirselo, que hacer, como actuar... Tantas cosas pasaban por su mente.- Sasuke-kun...- suspiro.
-Estoy en casa.- se escucho a la entrada de esta, Sakura se puso nerviosa, pero no dejo que este lo notara.
-Bienvenido Sasuke-kun.- lo recibió con la misma alegría y sonrisa de siempre.- ¿Que tal la misión?
-Hmp... Todo salió bien.- A pesar de haberse casado, Sasuke seguia igual de frio y serio.- No te preocupes, ni una sola pelea, ni un solo rasguño.- Bueno... Ya no tan frio.
-Que alegría que hayas regresado cariño.- Sakura había adoptado ese "sobrenombre" desde que se casaron, y eso jamás le había molestado a el en lo absoluto.- Prepare tu comida favorita, podemos comer y despues descanzar.- Sasuke simplemente asintió y ambos se dirigieron a la mesa para degustar la comida.
-Itadakimasu.- Dijeron al unisono.

La comida fue tranquila, para Sakura no tanto, Sasuke no lo noto, pues su platillo favorito de tomates esta justo frente a el y eso no lo iba a ignorar.

-Oh si nene... Estamos solos tu y yo... Te he extrañado.. Nadie te cocina mas rico de lo que lo hace Sakura...
-¿Sasuke-kun?
-Si bebé... Soy yo, solo tu y yo... Disfrutandonos mutuamente... Preparate, hoy seras mio.
-¿Sasuke-kun?
-¿Tienes miedo? Hmp... Ya lo hemos hecho antes, se que te gusta tanto como a mi, si es por Sakura... Tranquilo, ignoremosla y ya.
-¿QUEEEEE? ¡SASUKE-KUN!..- Grito la Uchiha.- ¡ESTAS HABLANDO DE NUEVO CON LOS TOMATES Y ME IGNORAS! ¡SHANNAROOOO!.- grito golpeando la mesa que afortunadamente no rompió.
-Hmp... Lo siento... Soy débil ante los tomates...
-Lo se, pero no es para que me ignores, no te he visto en una semana y solo quiero platicar y estar contigo.- dijo molesta.
-¿Que tal el trabajo?
-¿Cambiando de tema rápidamente eh Uchiha?...- Sakura tenia una ceja alzada, pues el Uchiha si que tenia sus cambios de humor y eso la hacia dudar aún más.- Bien como siempre, ese niño no se me despega... Sufrió mucho con la perdida de sus padres y me pregunta mucho por ti.
-¿Aun me ve como su ídolo?
-Más que eso... El dijo que...
-¿Que dijo el pequeño kyo?
-Que tu... Eres como su padre.- Sasuke casi se atraganta por lo que piensa el niño de el, pues nunca penso que alguien lo quisiera a tal grado.- ¿Estas bien?
-Si... Solo me sorprendió.

SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora