-¿Y como hicieron para conseguir esos pergaminos?
-¿Que sabes de los examenes chunnin?
-Papá me dijo que los habian atacado y que el se desamayo y cuando desperto tu estabas herida.
-Creo que no sabes lo del principio.
-Ni yo lo se.
-Esta bien, se los contare...Y ahi estaba, Sakura Haruno ahora Uchiha, contando lo que en verdad paso... Aunque le dolian esos recuerdos, pero algun dia su hija preguntaria, y ese dia es hoy. Sarada esperaba que su historia fuera como la de los padres de sus amigos, pero tanto como Sakura y Sasuke sabian que no era asi, pues el habia hecho sufrir tanto a Sakura, que su vida jamas le seria suficiente para pedirle perdon y darle las gracias por no perder la fe en el.
-Estabamos en el bosque, tratando de encontrar la forma de conseguir los pergaminos rapido, de pronto de la nada nos comenzaron a atacar, un ninja de la aldea de Hierba.
-¿Con que los atacaban? ¿Con cesped?.- dijo tratando de hacer una pequeña broma.
-Sarada...
-Ay pero que amargada Ma!
-Uchiha Sarada, mas respeto a tu madre.
-Tu tambien pa! Hmp... Amargados.
-Basta, no seguire con la historia, no mas preguntas.- Sakura se habia molestado por las cosas que habia dicho su hija, en verdad le hacia daño tener un tio como Naruto.
-Ya, ya, perdon mami.- suplicaba con cara de cachorrito.- No mas insultos pero cuentame.
-Esta bien.- Sakura suspiro y continuo.- Ese "ninja" iba tras Sasuke-kun, pero ninguno de los tres nos dimos cuenta de eso. Naruto comenzo a pelear desprendiendo un chakra de color entre naranja y rojo, en ese tiempo no sabiamos que era... Pero hoy tenemos confianza en decir que Kurama-sama nos ayudo bastante, en repetidas veces.
-¿El kyubi?
-Si, su nombre es Kurama.
-¿Y que paso despues?
-Naruto perdio la conciencia, asi que solo eramos dos contra uno, ¿Demasiado obvio quien ganaria no?, pero desgraciadamente no ganamos nosotros, ese ninja nos mostraba nuestra muerte una y otra vez y..
-Sakura estaba en shock, estabamos en un genjutsu que pude ver atravez de mi sharingan, como pude me movi antes de que el ninja nos matara, la carge y la lleve a otro lado.
-¡Que super!
-No fue tan super hija, tu padre y el ninja peleaban muy duro, hasta que el ninja nos paralizo, y al momento de paralizarnos, mordio a tu padre en el cuello y le dejo una marca de maldicion.Sarada tenia la boca abierta, sus padres, sus geniales padres habian perdido? Aunque esa parte de la historia ya la sabia, le volvia a sorprender.
-¿Que paso despues?.- Sarada queria saber todo el resto de la historia, pues no penso que sus padres hubiesen atravesado tanto.
-Tu padre se retorcia del dolor, era una marca muy fuerte y le quemaba por dentro. Estuvieron inconcientes por dias, yo tuve que hacer todas las guardias, cuidarlos, alimentarme y no dormir.
-¿En serio hiciste eso?.- pregunto Sasuke.
-Lo hize, eran mi equipo, y tenia que protegerlos a pesar de todo.
-Hmp.- Sasuke estaba orgulloso de fuerte que era Sakura, incluso desde antes siempre estuvo cuidado de ellos.
-Yo ya no podia mas, tenia mucho sueño y cuando crei que me quedaria dormida... Una voz me levanto.
-¿De quien ma?
-Eran unos ninjas de la aldea del Sonido, solo querian a tu padre, era lo unico que les importaba. Mas yo no iba a darles el gusto tan facilmente.Sasuke estaba atento a cada cosa que ella decia, ¿En verdad tuvo que pasar por todo eso por su culpa? Se sentia tan miserable, en verdad que el no merecia ni un poco a esa mujer.
-Luche con todas mis fuerzas, tenia que protegerlos a ambos, tenia que ser fuerte y que esta vez yo no necesitara de ellos.
-¿Y los venciste?
-No Sarada, desgraciadamente yo estaba muy debil, deshidratada y mal alimentada, no habia descanzado absolutamente nada y eso les dio la ventaja a ellos.
-Entonces... ¿como sobrevivieron?
-El equipo de Gai-Sensei llego para ayudar, pero Lee salio tan lastimado por querer protegerme, yo estaba en las ultimas, me habian golpeado demasiado.- Sakura recordaba todo como si apenas hubiese pasado ayer cuando eran unos simples genin.- La ninja del Sonido que los acompañaban tomo de mi cabello y lo jalo tan fuerte, que no podia soltarme facilmente.
-¿Y papá y el septimo aun no despertaban?
-No, ellos seguian inconcientes.
-Hmp... Te equivocas.
-¿Como?.- pregunto dudosa.
-Yo sentia algo dentro de mi, sentia poder, ese poder me gustaba y me quemaba al mismo tiempo. Solo escuchaba como peleaban haya afuera, y yo no podia abrir los ojos para ayudarte.
-Papá...
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》
FanfictionSarada tiene dudas, la principal ¿Dónde esta su papá? Tiene muchas preguntas que hacerle, por lo que decide seguir al hokage, quiere saber donde esta su padre y que mejor que seguir al séptimo para averiguarlo. Tiene partes de la historia real, part...