Cap. 2

4K 219 59
                                    

Hubo algunos errores en el capitulo 1; se subio todo mal, pero ya lo corregi, aqui el capitulo 2, espero lo disfruten🌸.

-Tu padre...- dijo naruto apretando los puños.
-Mi padre que?
-Ese teme no regresó en dos o tres años, lo invite a mi boda y no fue, nunca lo perdonare por eso. MALDITO TEMEEEEE!!! Y yo si fui a la tuya.- gritaba mientras lágrimas salían de sus ojos.

Sarada estaba que no creía lo que su tío le decía. Su madre tenía razón, era un tarado, increíble que sea el hokage.

-Entonces cuando regresó que pasó?
-Tu padre empezó a salir con sakura-chan, creo que la parte difícil fue cuando lo hicieron formal frente a tus abuelos, ya que el era un exrenegado y sabían lo que había hecho. Aún así sakura no perdió esperanzas y lo hicieron...
-¿Y que pasó?.- pregunto guardando el bento que ya se había terminado.
-No lo se, yo no estuve esa vez. Pero si estuve en otras, por ejemplo en algunas de sus citas, cuando iba a visitarlos o en su boda.
-¿Cómo fue su boda?
-Sarada te lo contaré muy leve porque eso corresponde a tu madre o a tu padre contartelo. Su boda fue épica, sólo se que nos divertimos bastante y jamás la olvidaré.- decía naruto mientras intentaba recordar, ya que el guardaba un secreto vergonzoso que no quería que saliera a la luz.
-Ok, entonces ahora quiero saber de la Academia... ¿Mamá fue el primer beso de papá?

Naruto se tenso al oír eso, no se lo a contado a Bolt, ahora contárselo a ella era aún más difícil.

-Eh... No Sarada, tu madre no fue el primer beso.
-¿Entonces quienes fueron los primeros besos de los papás de Sarada?
-Eso es personal, el primer beso de tu mamá obvio fue tu papá, pero el de tu papá no fue tu mamá, supongo que algún día lo sabrás.
-Umm... Esta bien... ¿Cómo es papá físicamente?
-Tu padre es... raro. Tiene el cabello y los ojos negros, sus ojos dan miedo, su cabello tapa su ojo izquierdo y es flaco y escuálido, no tiene fuerza, yo lo derrotaria en un segundo'ttebayo!!.- dijo con firmeza naruto.
-¿En serio? Y porque dices que da miedo y que es un sannin que ayudó en la guerra ninja?
-No hagas preguntas obvias pequeña uchiha.
-¿Es fuerte? ¿Delgado? ¿Alto? ¿Guapo?
-Fuerte si, mucho, bastante diría yo. Delgado siempre a sido así Sarada. Alto, yo diría que igual que yo. ¿Guapo? Que va, el único guapo de la aldea soy yo.
-¿Y como fue que se enteró que mamá estaba embarazada?
-Sarada, obvio que tu papá ya lo sabía. Si el fue el que... bueno mí tía sakura y tu papá.. bueno ya sabes. Es obvio que lo sabía.
-Te equivocas ChouChou.-le dijo naruto- es todo lo contrario, sakura sabía, ya que ella esa una excelente ninja médico, el que no sabía era Sasuke, no pensó que fuera a pasar tan rápido, ya que sólo habían pasado cuatro meses desde su boda. Sólo se que el cubito de hielo uchiha quedó en Shock por 15 minutos y luego se desmayó.
-¿QUEEEEEEEEE?.- Gritaron ambas niñas.
-Si, tampoco se muchos detalles sobre eso.
-¿Porque papá se volvió a ir?
-Porque es un emo, bipolar, foreveralone, maniático, drogadicto, esquizofrénico, ósea HELLO, ESTAMOS HABLANDO DE SASUKE UCHIHA.
-¿Porque habla del padre de Sarada así? Es una falta de respeto.- dijo indignada ChouChou.

Naruto se hecho a reír. Le parecía demasiado cómico que estas niñas no supieran absolutamente nada de como ellos se trataban.

-Así es nuestro viejo equipo 7 ChouChou. No te preocupes.
-Ok, ok, anda díganos porque se fue.
-El teme se fue por una misión especial antes de que Sarada naciera. Se que es cruel pero el lo decidió así, para proteger a su familia y a la aldea.
-¿Qué tipo de misión dura 12 años? -¿Quién dice que se fue 12 años?
-Nunca a estado conmigo, así que fueron 12 años.
-No es así sarada, el estuvo en cada chequeo que tu madre se hizo. Estuvo presente cuando naciste y durante los primeros meses de tu vida. Pero las cosas se pusieron difíciles y tuvo que irse de nuevo. Regresaba de vez en cuando, las veía a ustedes y se iba así fue durante dos años. Hasta que finalmente ya no fue seguro volver a la aldea por su protección.
-M-mi padre si estuvo... ¿Porqué no tengo ni una fotografía con el?
-¿Que no me escuchas niña? Emo, esquizofrénico, LOCO. A tu padre no le gustan las fotografías.
-Yo pensé que el no me quería.
-Te padre puede ser todo, menos una persona que no quiere a su familia.
-¿Entonces porque nunca esta?
-Sarada, escuchame, el te protege, te cuida, en realidad las cuida a ambas. Esa es su misión y en la aldea no es seguro que suceda.
-Y si no le gustan las fotografías, tengo unas en casa que son de el, ¿Porque si se tomo "ésas" y no con nosotras?.- dijo Sarada refiriéndose a la foto donde salía la mujer de las gafas.
-Sarada-chan... Sabes algo que yo no se?.- pregunto curioso e intrigado el hokage.
-Ummm... No, nada sólo preguntaba.
-Esta bien, tu padre tuvo esas fotografías porque estuvo obligado.
-En una es con el "Equipo 7", ¿Cómo fue esa fotografía?
-Fue épica, Sasuke no quería tomarse la fotografía. Es que es obvio, ya que el es demasiado feo para las fotografias'ttebayo y yo no quería que nadie más saliera conmigo y sakura-chan.
-¿Porque no querías que nadie saliera con la madre de sarada?
-Vieja historia que ya no importa niñas. Sasuke no quería y yo tampoco, al final fuimos obligados y por eso tenemos esa cara de cul... Culebras los dos.
-Ahhhh ok, ok ya entiendo. Bueno y las misiones ¿Qué tal?, ¿Alguna vez mis padres se protegieron entre sí?
-Misiones muchas Sarada, protegerse... siempre. Éramos un equipo los tres nos pretegiamos, la primera misión fue de supervivencia y sakura se desmayó porque encontró a tu padre enterrado y sólo se le miraba la cabeza. De hecho ahora que recuerdo les hize una broma el primer día que nos convertimos en gennin.- decía naruto al borde de las carcajadas.
-Dime, Cuéntame que broma les hiciste. "Tal vez yo se las haga de nuevo".- pensaba sarada.
- Me transforme en tu padre, sólo para acercarme a tu madre y darle un beso pero...
-¡Pero que!.- gritó ChouChou.
-Ese día tomé leche vencida y ya que casi lo lograba salí corriendo al baño.

La niñas se echaron a reír por las historias que les contaba el hokage. Estaban más que encantadas escuchando todo aquello, que parecían historias inventadas.

-Bueno retomando lo de las misiones, cuando tu madre se despertó, Sasuke ya había salido del suelo y la observaba, sólo gritó como loca y lo abrazó.
-¿Mamá siempre es así?
-Pues si, es obvio no? Mejor amiga de Ino, Ino esta super loca, sin hablar de tu tío Sai. Y pues a tu madre se le terminó pegando a la locura de ella.
-¿Cuál fue la primera misión fuera de la aldea?.- pregunto ChouChou.
-Una super peligrosa, donde creímos que sasuke había muerto. Afortunamente no fue así y tu madre se puso feliz. Luego fueron los exámenes chunnin, fue donde por primera vez Sasuke y sakura estuvieron unidos.
-Y usted sabe que paso ahí séptimo?
-No Sarada, sólo lo saben ellos.
-Mmmm.. Hay tantas preguntas que quiero saber, que usted me dice que no puede responder, que no le corresponde o simplemente no lo sabe.
-Tranquila niña todo a su tiempo, aún tienes gran camino que recorrer no crees? -Lo se, pero quisiera saber todo ya.
-Todo a su tiempo, ok?
-Esta bien séptimo.
-¿Algo más niñas?
-Si...- dijo ChouChou.
-Que pasa ChouChou?
-Usted cree que mis padres son mis verdaderos padres?
-ChouChou estamos aquí por mi padre, para conocerlo, no por tus preguntas.- dijo una exaltada Sarada.
-Sarada-chan esos no son unos buenos modales.- le reprimio naruto.- ChouChou tus padres son idénticos a ti, tienes el mismo cuerpo que Chouji a tu edad y el color de piel y ojos de tu madre así que no hay duda que eres su hija.- le respondió con una sonrisa el hokage.
-¿Y si el padre de sarada es mi verdadero padre?
-No lo creo, ya que lo veas sabrás de que hablo.
-Vale... Pero hasta no conocerlo sigo dudando.- dijo haciendo berrinche ChouChou.
-Ya ChouChou, mejor que el séptimo nos siga contando...
-Haber dime Sarada que más quieres saber.
-Yo... ¿Cómo era la familia de mi padre?
-No lo se, sólo conocí a tu tío itachi...
-¿Y el como era? ¿Es idéntico a papá?
-Mmmmm.. No mucho, creo que el tenía enormes ojeras, al parecer supongo que jugaba muchos videojuegos, o miraba mucha tv, talvez por andar de parrandero o se la pasaba leyendo fanfic en Internet, igual tu tio estaba loco, aunque era muy fuerte, inteligente, su cabello era negro y lo ataba en una coleta baja. El era un gran hombre...- dijo recordando con orgullo a Itachi Uchiha.
Naruto siempre quizo un hermano como itachi, el era un gran ninja de la aldea de la hoja, era ahora respetado por muchos. Incluso por el mismo Sasuke Uchiha.

-¿Qué paso con el tío itachi?
-No me corresponde Sarada, esa historia es de tu padre..

Ya no aguantaba, necesitaba saber, ella quería saber todo de una buena vez.

-Una última cosa séptimo...
-Sarada-chan puedes decirme tío si quieres ya te lo he dicho...
-Gracias, pero prefiero así.
-Como gustes.. Dime para que soy bueno'ttebayo.- Decía con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza.
-B-bueno... cuando papá se fue... ¿Con quienes estaba?
-Sarada....- Naruto tragó amargamente saliva. Eso que venía podría ser traumante para ella.
-¿Si?
-Tu padre estaba con...

Continuara....

SasuSaku La Historia Jamás Contada♡~ 《REEDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora